Volver al foro
M
MAT
12/03/2005 20:56

INFORMACIÓN

¿Cuál es el estado de la urbanización en Duruelo y cuándo se espera que se otorguen las licencias?

1.054 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Hemos estado esta mañana (sábado 12.3.05) en Duruelo y como estaban abiertas las oficinas de Fomento del Ocio hemos preguntado por la marcha de la urbanización.
Nos han dicho que en la zona centro darán licencias seguramente en abril, que sólo falta que la empresa que construye la urbanización (creo que es Cicass o algo así), coloque las farolas y los armarios (contadores), y que esto en cuanto se arregle el tiempo se hace en 20 días. En cuanto a la depuradora dicen que ya está comprada desde hace más de un año pero que por un error del Ayuntamiento no la han instalado todavía, al parecer dicen que se equivocaron al delmitar la zona geográfica, pero que creen que ya está subsanado y en breve se colocará.
También he oido que hay dos depuradoras para toda la urbanización y también para el pueblo, por lo que cuanto antes las coloquen mejor para todos.
En fin, ya sabéis que la información obtenida así hay que cogerla con pinzas.....
Saludos y suerte para todos.
 
M
MAT
15/03/2005 18:25
Y LAS LICENCIAS DE OBRA DE LA ZONA CENTRO PARA CONSTRUIR LAS CASAS, ¿SABÉIS ALGO?
 
J
jose luis cf
14/03/2005 18:00
hola a todos

en relacion a lo que comenta sasamar, segun me han informado esta previsto que las aceras y la depuradora se haga en estos dos proximos meses, tanto para la zona norte como la centro y se haga entrega al ayutamiento, pero habra que esperar para verlo.

saludos
 
sasamar
sasamar
14/03/2005 13:45
Hola vecin@s:

Las últimas informaciones de que dispongo son:

El sector Centro lo entregaran con las acesas ya colocadas, al contrario que en el Sector Norte, una vez colocadas éstas, pasaran a colocar aceras en el norte, todo ello segun un acuerdo que han firmado la empresa que esta urbanizando el Sector Centro y F.O. .

Igualmente la empresa urbanizadora del Sector Centro ha llegado a un acuerdo con F.O. tambien para la ejecucion de la obra civil de instalacion de la depuradora del Sector Norte, la cual deberían haber empezado creo, el pasado lunes, y no se porque motivos no han empezado. Quizas haya entendido mal y es hoy cuando empiezan las obras.

Esto es como todo, la informacion hay que cogerla con reservas, pues hasta que no se vean hechos no hay seguridad.

Un saludo.

sasamar@eresmas.com
 
C
caespasa
14/03/2005 10:49
¡Qué buena noticia! Ojalá sea verdad lo que te contaron y se agilice todo. Gracias MAT por la información. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento