Volver al foro
franpal
franpal
16/05/2005 22:39

constucción

¿Cuáles son las inquietudes de los propietarios de parcelas en la zona centro?

13.845 lecturas | 74 respuestas
Hola , y en hora buena a todos por el foro.
soy un propietario de la zona centro. Adquirí la parcela el año pasado y afortunadamente no he sido consciente de las inquietudes que se estan dando , al menos hasta ahora ,que al ponerme en contacto con mis vecinos ,para ponernos deacuerdo para el cierre de las parcelas ,me han facilitado esta pájina , y la verdad me ha sorprendido la mayoria de los comentários que se han hecho.
 
franpal
franpal
12/10/2008 11:31
que tal jf..
te tomo la palabra , pero no dudes en que si me ves un dia chapuceando por la parcela, pases y charlamos con esa "cervecita" , que gustosamente me tomaria con tigo , porque como se dice ,(aunque no fune), "en todos los trabajos se fuma".
saludos a todos .
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
09/10/2008 09:34
Hola franpal, hola a todos.
Si después del trabajo te apetece una cervecita fresquita, no dudes en pasarte por mi casa (somos casi vecinos) parcela 213.
O sea al principio de la calle donde tienes la tuya, la segunda casa a la izquierda.
Un saludo a todos.
 
franpal
franpal
08/10/2008 22:49
las prisas , en fin - pongo con retraso la "U" de sigue , OK?
 
franpal
franpal
08/10/2008 22:46
Que tal jf ;
El rumor que me llegó , no me indicaba que fuera del termino municipal de duruelo ,pero si en la zona de "sabinas" que hay según miras a la sierra . La realidad este jardinero , sabia que la empresa ya tenia los terrenos comprados y que ,lógicamente , les queda esperar a mejor momento .
por lo demas , la obra de mi casa ,sige su curso y es posible que algún fin de semana acuda alguien de la obra .
Lo cierto es que yo , cada vez que puedo , paso la mañana del sabado enredando .
En fin , que saludos y gracias por controlar alguna posible anomalia , ya que pueden pueden sustraer algo.
saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
06/10/2008 18:14
Hola franpal, hola a todos.
Pues no está nada claro el tema que nos anticipas en el foro.
Cuando yo me enteré, me fuí directamente al Ayuntamiento de Duruelo, en el me dijeron que la presunta urbanización estaría en terrenos de Cerezo de Abajo, que en Duruelo no tenían constancia ni siquiera de la posibilidad de otra urbanización en el termino municipal de Duruelo.
Claro, esto es como todo, quizás quién me informó no sabia nada y la posibilidad pudiera estar ahí esperando la ocasión.
De cualquiera de las maneras estas cosas tienen que ser sometidas a diversos estudios medio ambientales para ver la posibilidad real de la ejecución de las obras y otras cuestiones que seguramente se me escapan.
Por lo que no hagamos oidos sordos al tema, pero tampoco empecemos a comprar palos de golf.
Solamente pensar los viejos del lugar (y me refiero a las Villas de Sotomosila)cuanto a costado que nuestra urbanización se pusiera en marcha.
Un saludo a todos y en especial para ti franpal, por cierto ayer unos albañiles estaban cargando algunas cosas en tu futura casa, supongo que estarás al tanto.
 
franpal
franpal
02/10/2008 20:51
Por cierto , perdonad mi desconsideración .
Saludos a todos
 
franpal
franpal
02/10/2008 20:38
Hola foro , de nuevo .
Hoy charlando con el jardinero de mi vecino , me dice que , ( toda la zona que va desde poco mas a delante de la granja que hay en la zona centro , hasta la c-110 , incluso pasando junto a los cortos y el bosque de sabinas) . Que hay proyectada una urbanización de ,no se , cuantas parcelas y un campo de golf , que la promotora ya tiene los terrenos comprados e incluso la constructora que lo va a construir . Lógicamente para cuando pase la crisis , según me dice .
¿Álguien sabe mas sobre este asunto? .
Yo , es la primera noticia que tengo.
 
V
vlamisa
26/06/2007 01:32
buenas señor marcos soy administrador de vlamisa sabes si gustas podriamos hablar estoy trabajando en la zona y estaria gustosamente poder construirle su chalet y si no tubiera arquitecto podria presentarle con el que trabajo de todos modos si gusta me llama al 686308933 lo que le puedo ofrecer es tranquilidad en la construccione de su casa y mi trabajo me avala bueno gracias y un saludo
 
franpal
franpal
02/06/2007 12:13
Hola vecinos ;
Si alguien de este foro recomienda a esta constructora me parece bien , ahora si es el constructor el que lo hace por su cuenta , me parece de mal gusto ,que este foro se utilice para publicitarse un constructor que no conoce nadie . Yo tengo que hacer mi casa , pero sé a quien no se la encargaré . Estoy cansado de varios constructores que están en la zona y creen que la urbanización es suya ,campando a sus anchas ,pudiendo acceder a todas las parcelas, “cerradas ó no”,son privadas igualmente . Llevarse el cerramiento frontal e incluso la manguera de riego ,que es lo único que havia ,(en casi dos ocasiones ), digo en casi , porque la segunda esta a punto de suceder ,dado que ya que está siendo manipulada (paso previo a la total eliminación de la misma ) .
¡¡¡¡¡Y encima se anuncian.!!!!!
No digo que sea esta empresa ,pero si que haya un mínimo de decoro .Yo creo que los anuncios en la tele ,que lo ve mas gente . Este foro es para que los vecinos comentemos como nos va en la urbanización ,los problemas y soluciones que encontramos .

En fin , Pido disculpas por el “cabreo”
Saludos a todos , hacía tiempo que no entraba en el foro.
 
P
PCCB CONSTRUCCIONES
30/05/2007 15:38
SI VISITAS WWW.PCCCONSTRUCCIONES.COM QUIZAS ACLARES TUS DUDAS
 
P
PCCB CONSTRUCCIONES
30/05/2007 15:36
WWW.PCCCONSTRUCCIONES.COM VISITA LA WEB TE AYUDAMOS A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS
 
P
PCCB CONSTRUCCIONES
30/05/2007 15:34
WWW.PCCCONSTRUCCIONES.COM CONSTRUIMOS VIVIENDAS DE TODO TIPO Y A MODICOS PRECIOS ZONAS DE AVILA, SEGOVIA, TOLEDO, MADRID.....VISITA LA WEB
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/01/2007 10:13
Hola a todos.
En mi parcela pasó un caso similar en todo a lo contado por cpl, vamos que creo que es el caso al que se refiere.
La Guardia Civil de Sepúlveda -creo- fue la encargada de descubrir a los responsables del hurto que por cierto ya no trabajan por la zona.
Saludos a todos.
 
C
cpl
12/01/2007 09:46
No pregunté a quien me lo comentó ese detalle, pero supongo que el cuartel de la Guardia Civil más próximo estará en Riaza. Quizás esa información te la puedan facilitar en el Ayuntamiento.
 
franpal
franpal
11/01/2007 22:46
Quiero agradecerte tu consejo , el cual seguiré . Pero no sé a que comisaría acudir , te agradecería me dijeras , si es posible , cual fue esa comisaría tan efectiva .
Espero tus noticias
Y gracias por anticipado .
 
C
cpl
11/01/2007 13:29
Siento mucho que hayáis empezado el año con tan malas noticias. Sé que alguien de la urbanización tuvo problemas de sustracción con un determinado material de construcción. La cosa fue fácil: acudir a denunciarlo a la Guardia Civil. Ellos fueron por la urbanización y por Los Cortos pidiendo facturas a todos los que estaban instalando el mismo material y así fue como dieron con el ladrón. Animo y suerte.
 
franpal
franpal
10/01/2007 21:35
Hola vecinos ;
En primer lugar , felicitaros el año por lo menos que lo empecéis mejor que yo en lo que a Duruelo se refiere .
Resulta que tras varias semanas sin pasar por la parcela procedo a ir el otro día y cual es mi sorpresa ,cuando me encuentro que donde antes tenia una valla frontal para , “supuestamente” ,evitar que pase alguien que no debe a la parcela , como propiedad privada que es , y me encuentro , que no hay absolutamente nada . si, si ,¡¡¡ LA HAN ROBADO !!!
Tras quedarme perplejo , porque este tipo de cosas , solo lo pueden hacer alguna empresa de las que construye cerca de mí parcela , (que es la 244 zona centro) . Pero mi sorpresa continua ,tras acceder a la parcela , cuando compruebo que donde tenia una manguera para riego, que cruzaba los 50 m de largo que hay de un extremo al otro , me encuentro que está cortada por la mitad .
La verdad que me parece de un patético pasmoso , el ver hasta donde llega la miseria de algunos , que por 20m de valla (150 € +- ), se expongan a que alguien les vea . En fin , es posible que ya tengamos gente que pueda pensar que la urbanización sea suya ,por el mero hecho de que estén pasando 10 horas diarias en la zona .
A mi , esto me supone un esfuerzo económico , como al común de los mortales ,supongo , agradecería que si alguien ha visto algo , me diera alguna pista .

Gracias y perdonad la extensión pero no puedo mas que estar enfadado en estos momentos
saludos
 
J
JAJIMENEZ CEBADA
25/08/2006 20:30
Amigo Franpal: Tampoco yo visito mucho el foro, pero ahora veo tu mensaja y me dispongo a contestar antes de que se me olvide.
Pues no he recibido ningún presupuesto de cierre de parcela, si quieres me lo mandas te quedaría agradecido, no obstante nadie me ha explicado todavía como se calcula el metro lineal yo entendía que esto se calcula por metros cuadrados no me entra en el coco que el perímetro de mi parcela (la nº1) si tiene 195 metros (lineales) x14, 00 euro/m me costaría 2730 Euros, no me cuadra para nada, por que me han hecho un presupuesto de 10700 + el IVA por el cierre completo incluyendo puertas y mallas metálicas, si no se calcula por superficie significa que me vale lo mismo que la altura de la valla sea de 1 de 2 o de 14 metros eso es muy difícil de entender y además es imposible. Pero seguro que tendrá fundamento cuando todos habláis de “metros lineales”. En fin ya alguien me dará algún argumento convincente.
El contador del agua ya lo he pagado y contratado por el precio que refieres y supongo que deberá estar ya instalado.
Saludos de JAJimenez. joanjice@wanadoo.es
 
franpal
franpal
07/08/2006 21:20
Hola JaJiménez ;

Perdona por la tardanza aunque no es disculpa , pero hace tiempo que no me conecto con el foro y no se si te envié el presupuesto del que me hizo el cierre a mí y a otros vecinos . Si sigues interesado en el , me lo dices y te facilito el teléfono y le pides presupuesto de nuevo , pues después de tiempo es posible que tenga otro precio .
A nosotros nos lo hizo por 14€/ mL. Y en buena calidad .

Aprovecho para deciros a los que estéis interesado en el agua para las parcelas ,hoy mismo he hablado con Julia y me ha dicho ,que hay que pagar “casi” 140€ y luego el consumo ,que son 0,90 € m3 .

Por último quiero empezar a pedir precios ,inicialmente , para hacer el vaciado (zapatas corridas) , si alguien puede ayudarme y recomendarme de confianza para poder comparar precios calidades.....

Saludos

y encantado de encontrar cada vez mas vecinos
en el foro.eso es bueno.
 
J
JAJIMENEZ CEBADA
30/07/2006 13:14
DUTTITRANS.COM
YA TE HE ENVIADO UN PRESUPUESTO. pERO QUE CONSTE QUE YO TAMBIEN LOS HE PEDIDO A LOS COLEGAS DEL FORO HACE MAS DE DOS MESES Y TODAVIA ESPERO QUE RECIR ALGUNO.
 
E
eddie1967
18/07/2006 18:56
Bueno, pues por ayudar a quien quiera. La mía es esa roja grande de la parcela 207. Es una casa fabricada en madera, con un acabado acojonante, un aislamiento del exterior de primera calidad. La construye la empresa ABS, en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y tiene modelos de varios tamaños que luego puedes adaptar a tu gusto, muy bien de precio, más barato que el ladrillo y muy serios y rápidos. Ver www.absindustrial.com
 
J
JAJIMENEZ CEBADA
17/07/2006 21:50
Muchas gracias amable vecino “sasamar” por tu información acerca de los suministros de servicios para el comienzo de construcción de la valla parcela nº1. Lo del generador eléctrico me parece algo extraño pero será así. Ya hoy mismo e intentado hablar con la Srta. Julia de Fomento del Ocio pero no estaba volveré a intentarlo mañana.
Por si alguien quiere facilitarme cualquier información de interés mi correo es: joanjice@wanadoo.es.
Saludos de José Antonio
 
sasamar
sasamar
16/07/2006 22:00
Muy buenas vecino Jose Antonio:

Te intentare responder a tus preguntas de una forma clara y sencilla:
Tu parcela esta en el Sector Norte
La provision de agua esta en la misma parcela, a lo cual debes de ponerte en contacto con la Urbanizadora (Fomento del Ocio), y decirles que quieres instalar el contador de agua, ellos ya te indican los pasos a seguir.
La corriente electrica: alli se estan proveyendo de generadores alimentados por combustible.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
J
JAJIMENEZ CEBADA
16/07/2006 00:11
Estimados futuros vecinos:
En primer lugar muchísimas gracias a los que se han tomado la molestia en hacer comentarios informativos sobre la problemática de mi parcela la nº 1 que expuse sobre el pasado mes de mayo.
A todo esto y dicho sea de paso todavía no me he enterado si esta parcela es del Norte Centro o Sur, por mas que leo mi Escritura no encuentro esa denominación, yo lo único que se es que procediendo de Cerezo de Abajo, tras pasar el puente del rió Duraton a 50 metros se entra a la derecha por una calle que se llama “Camino de la Fuente” las parcelas quedan a la izquierda pues la primera es la mía (es fácil de distinguir por el maldito cartelón del grupo F7 puesto sin mi autorización y harto estoy ya de decirles que lo quiten y sin hacerme ni puñetero caso) pero la zona de ubicación la desconozco.
Por fin ya encontré quien me va ha hacer el vallado, estaba ya cansado de esperar presupuestos de tres señores y no me contestan nunca parece que la gente no tienen ganas de trabajar. Por cierto el señor boliviano al que yo hice referencia en mensajes pasados no se llama Hugo si no Heriberto así me lo dijo él, pero que en cualquier caso no e llegado a ningún acuerdo con Heriberto.
A dos importantísimas preguntas que me ha hecho el posible constructor de la valla que es de Madrid no he sabido contestarle y son ¿ de donde me proveo yo de agua y corriente eléctrica para trabajar?.... si alguien puede ayudarme o decirme la solución le quedaría muy agradecido. Por que yo no he hecho todavía ningún contrato de acometidas de estos servicios.
Para terminar os diré también que todavía ignoro quien será el propietario de la parcela nº2, por tratar el asunto de la medianera siguiendo el consejo de un compañero de este foro lo pregunte en el Ayuntamiento pero carecían de datos según me explico la secretaria por que solo tienen allí registrados aquellos que han solicitado Licencia de Obras.
Y nada mas muchas gracias a todos y perdón por la extensión. José Antonio
Madrid 16 de julio de 2006

 
D
Dutti
10/07/2006 03:08
Si, me llego

Muchisimas gracias

y disculpa el retraso para contestar.

SALUDOS
 
franpal
franpal
05/07/2006 22:50
hola dutti , no se si te llegó el fax que te envie , si no te importa me lo confirmas . saludos y bien venido al foro
 
D
Dutti
10/06/2006 00:24
Hola me estreno en el foro, y repasando todos vuestros mensajes, he visto tu ofrecimiento de pasar via email el presupuesto del vallado. Te agradeceria que me lo pasaras, me gustaria ir hechando calculos.

Agradezco de enbtemano tu interes.

info@duttitrans.com


 
J
JAJIMENEZ CEBADA
26/05/2006 22:15
Muchas gracias a Rosa y Pedro por la rapida respuesta, asi ya se se que voy por el camino correcto, Y tambien os agradezco la informacion y recomendaciones que me dais.
Saludos de José Antonio
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
26/05/2006 18:00
José Antonio, no te preocupes que pasen unos días y ninguno te hayamos contestado, no todos los días consultamos este foro.

En lo que respecta al tema del vallado, he contactado con varias empresas y te diré que oscilan entre 12 y 14 € (sin IVA) el metro lineal (si pones una puerta para vehículos te costará unos 300 ó 400 € más). Esto es para vallas de 2 m. de altura de simple torsión.

Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por la urbanización (nosotros somos de la zona centro) y mirar las parcelas que están valladas, en casi todas hay una plaquita con los datos de la empresa que lo ha vallado, de esta manera compruebas con qué calidad trabajan.

Un saludo.

 
J
JAJIMENEZ CEBADA
25/05/2006 19:52
Estimados colegas coopropietarios: No aparece ningun comentario en este foro acerca de mis mensajes anteriores hablando de mi parcela la nº 1 no se si sera por mi torpeza en el manejo del internet que no encuentro nada o desconozco los cauces de busquedas o tal vez sea mi impaciencia por que me cuenten algo. SALUDOS
Jose Antonio.
 
J
JAJIMENEZ CEBADA
18/05/2006 19:34

RE: construcción de valla Parcela nº1 Remitente
JAJIMENEZ CEBADA® Enviado
15/5/2006 19:54
Estimados vecinos: Soy el propietario de la parcela nº1, todavía estoy en proceso de decisión o no se si es indecisión para efectuar el cierre o vallado de mi parcela.
Quisiera lo primero poder contactar con el propietario de la parcela nº2 por que es la única colindante con la mía, con el fin de ponernos de acuerdo para la construcción de la medianera en cuanto a calidad, forma y precio, no lo he logrado por que según me informaron en Fomento del Ocio esta persona no desea facilitar sus datos.Como ya me aconsejo uno de nuestros convecinos tendré que informarme en el Ayuntamiento de Duruelo.
El segundo asunto y muy importante es que necesito presupuestos sobre la construcción de la valla pues tan solo tengo 2.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS PARA TODOS. José Antonio.
PD. Mi mail es: joanjice@wanaddo.es



 
J
JAJIMENEZ CEBADA
15/05/2006 19:54
Estimados vecinos: Soy el propietario de la parcela nº1, todavía estoy en proceso de decisión o no se si es indecisión para efectuar el cierre o vallado de mi parcela.
Quisiera lo primero poder contactar con el propietario de la parcela nº2 por que es la única colindante con la mía, con el fin de ponernos de acuerdo para la construcción de la medianera en cuanto a calidad, forma y precio, no lo he logrado por que según me informaron en Fomento del Ocio esta persona no desea facilitar sus datos.Como ya me aconsejo uno de nuestros convecinos tendré que informarme en el Ayuntamiento de Duruelo.
El segundo asunto y muy importante es que necesito presupuestos sobre la construcción de la valla pues tan solo tengo 2.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS PARA TODOS. José Antonio.
PD. Mi mail es: joanjice@wanaddo.es
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
08/05/2006 13:38
Hola, Francisco. Nosotros estuvimos por allí el 1 de mayo por la tarde y al salir de la Urbanización pasamos al lado de la tuya y sí que vimos el cartel bien puesto, por lo tanto el "accidente" ha sido posterior a esa fecha. Hablando de accidentes, entre la parcela 159 y 160 (zona centro) hay una farola que ha sufrido un "pequeño" golpe, el cual la ha hecho quedarse a 45º con respecto al suelo (ideal para cambiar la bombilla sin necesidad de ningún elevador). Al lado hay un cruce, entiendo que ha sido una máquina de alguna de las obras de la zona que la ha embestido al doblar. Por supuesto no han dejado nota en el lugar.

Volviendo al tema inicial, Francisco, cuando comentaste en el foro lo del hormigón, daba la impresión que había sido una hormigonera o algo parecido la que se había metido en tu parcela para limpiar la cubeta.

Aprovecho para comentar a todos los vecinos que todavía no hayan hecho el vallado y quieran pedir el permiso al ayuntamiento para dicho fin, que pueden hacerlo a través del fax y luego el importe de la licencia de obra menor la pueden pagar mediante transferencia, con lo cual nos ahorramos por lo menos dos viajes.

Perdón por la extensión y un saludo a todos lo vecinos.
 
franpal
franpal
07/05/2006 00:51
Hola a todos de nuevo y perdonad la insistencia ,pero parece que mi parcela está de gafada . Primero se mete una máquina ,produciéndose una ilegalidad de algún constructor ,puesto que nadie nunca me ha pedido permiso para entrar,puesto que es una propiedadpivada . El que si me pide permiso ,es mi arquitecto para poder poner un cartel publicitario , al cual se lo doy por toda la ayuda que me está dando etc... . Mi sorpresa es que una vez colocado el mencionado cartel , no pasa una semana y seguramente esa empresa de construcción que no pide permiso para pasar en parcelas que no debe que pasar , corta este letrero, que no creo que tenga que molestar a nadie y lo tira al suelo .
En fin creo que hay que tener un poco mas de clase ,educación y respeto . Es posible que esto sea el peaje que tenga que pagar por no contratar mi proyecto ni construcción con los que están construyendo mayoritariamente en la zona y tengan algún tipo de miedos , en fin que espero no encontrarme con mas sorpresas y que nadie mas se encuentre con lo que me estoy encontrando .La verdad es que no es grave ,pero no gusta que esto pase
Saludos.
 
franpal
franpal
25/03/2006 08:54
Hola ;
¿Sabe alguien porque hay en algunas parcelas que se han metido máquinas ,han movido tierras en la entrada y sin permiso de los propietarios? .
Pasé el lunes 20/03 y en mi parcela me encuentro dicho movimiento, lo cual me sorprendió ,puesto que nadie me informó . No sé si es cosa del Ayuntamiento ,constructor ó que alguien quiere hacerse una casa en mi terreno , si es esto último, que me enseñen los planos por si me gustan mas que los míos y agradecerle tan generoso gesto .
Saludos a todos.
 
franpal
franpal
09/01/2006 23:08
Hola PELE281 ;

Te doy la bienvenida al foro , yo soy un vecino al que está haciendo un proyecto el arquitecto Jose Mª Rubio , estoy encantado con el, me está haciendo,un trabajo innovador ,fresco ,sencillo, con diseño ,y dentro de un presupuesto que no difiere sobre lo que se está haciendo en la zona y repito ,¡¡¡DISEÑO!!! , que no está reñido con precio .

Digo esto ,porque antes de tomar la decisión me preocupé de ver que me presentaban los arquitectos que están trabajando en Sotomosila y con todos mis respetos , (para eso están, como no, los gustos ) yo preferí la opción que he tomado ,pues no me convenció lo que vi .

Pero lo que no llego ha entender ,cual es tu pregunta . Si tienes el proyecto y la construcción , no te queda mas opción que la de seguir adelante ,puesto que si estas con el proyecto en marcha , ya te está costando un dinero como para cambiar a otro proyecto.

No obstante , si estas interesada , me brindo a presentártelo ( como hice con otros vecinos) ¿y si te gustan sus trabajos ....?


Saludos
 
P
PELE281
03/01/2006 17:01
HOLA, NOS UNIMOS HOY AL FORO, ME GUSTARÍA HACER BASTANTE PREGUNTAS, ENTRE ELLAS SI ALGUIEN TIENE LA PARCELA 282 O 283 PAR PONERNOS DE ACUERDO CON EL VALLADO, YO YA TENGO EL PROYECTO CON ILDEFONSO TORREÑO Y ESTOY MUY CONTENTA, LO QUE NO SE ES SI ALGUIEN MEJOR Y MAS BARATO, YA QUE HABLAN POR EL FORO DE UN TAL JOSE MARÍA QUE NO SE COMO SERA LA CALIDAD-PRECIO.

HABEIS EMPEZADO YA A CONSTRUIR?,PONERME UN POCO AL DIA POR FAVOR.

GRACIAS Y FELIZ AÑO.
 
charlie centro
charlie centro
23/12/2005 12:55
Yo tambien estoy interesado en el presupuesto del vallado me gustaria que me lo mandadases gracias y Feliz Navidad a todos mi e-mail es caosdemi@hotmail.com
 
E
elegleni
21/12/2005 15:40
Me harías un gran favor si me mandaras un e mail con los datos del presupuesto. Muchas gracias. elemart@wanadoo.es
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento