ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Quién puede ayudarme?

Actualizado 22/09/2006
1061 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
17/03/2006 16:06
Hola, estoy interesada en conocer la zona y comprar un residencia de fin de semana para descanso, ¿algúien me puede vender bien la zona?
mar.-2006
457 mens.
Usuario Frecuente
20/03/2006 14:56
Hola Raquel, sin duda la zona se "vende" sola, los parajes de alrededor son preciosos ; Somosierra, La Pinilla, Hoces del Duratón, Riaza, Ayllón, Sepúlveda y tantos otros.
Para comprar parcelas, lo puedes hacer mediante Fomento del Ocio, tienen una caseta en la urbanización. También hay otra caseta que venden parcelas de segunda mano y posiblemente más económicas. También tienes Internet, la gente cuelga sus parcelas en sus páginas, así la compré yo y puedo asegurarte que me ahorré mis dinerillos.
Animate, la zona se está poniendo muy bonita.
Saludos
Avatar MAT
abr.-2004
162 mens.
Usuario Habitual
  MAT
20/03/2006 19:21
En www.miparcela.com, encontraras bastantes parcelas que se venden en la urbanización. Suerte.
mar.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
22/03/2006 13:46
Muchas gracias a todos, estuve el pasado sábado viendo la zona y me gustó bastante, también estuve en el Monte de los Cortos y las vistas de ambas urbanizaciones son maravillosas, aunque la verdad, el Monte tiene más verdor y sombras que las Villas.

Vuelvo a repetir que me gustó mucho la zona y que os estoy muy agradecida, pero en este momento, sigo muy temorosa por un ataque que sufrí por parte de unos perros peligrosos y algo parecido está sucediendo en el Monte de los Cortos, por lo que, por el momento no quiero volver a vivir lo que me ha sucedido hace muy poco.

Gracias, habeis sido muy amables.
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 18:05
Te pediría, si es posible, que no trates de transmitir tus temores absolutamente infundados en este caso, ya que en el Monte de los Cortos el problema que dices tú o indignación cortos o algún otro más es un problema sucedido HACE TRES AÑOS, a día de hoy afortunadamente no se ha producido ningún tipo de ataque parecido al que tú dices haber sufrido.
PD. Esta urbanización se llama LAS VILLAS DE SOTOMOSILA no SOTOMOSILLA como sorprendentemente tú e indignación cortos llamais.
mar.-2006
457 mens.
Usuario Frecuente
22/03/2006 19:53
Hola Raquel, Fomento tiene una caseta en la Urbanización ; está en la primera rotonda y es grande con escaleras para subir. La otra no es de Fomento, es de un señor que vende parcelas de 2ª mano y ámbas están prácticamente juntas nada mas entrar a la Urbanización en la primera entrada de la carretera de Cerezo a Cantalejo. Pero como algunos vecinos te han dicho ; mira en Internet puedes ahorrarte unas pelas.
Saludos
jun.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 22:55
NO OS MOLESTEIS EN DAR INFORMACION. QUIEN LA PIDE ES UN PROPIETARIO DE LA URBANIZACION DEL MONTE DE LOS CORTOS.
TIENE UN PROBLEMA DE ´´PERSONALIDAD MULTIPLE ´´ Y SE APUNTA CON NICKS DIFERENTES EN LOS FOROS.
SU OBJETIVO ES DESPRESTIGIAR LA URBANIZACION.
SI ENTRAIS EN EL FORO DE LOS CORTOS,OS DAREIS CUENTA LA ´´CHINA´´ QUE NOS HA CAIDO ENCIMA.
SALUDOS
mar.-2006
457 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 22:00
Es facil desde el anonimato de un foro, verter cualquier tipo de información veraz o no, con el objetivo de desacreditar a entidades o a personas, y creo que algo de esto hay en este apartado.
1º Por un lado "Raquel_Cebrian", nos pregunta si conocemos y podemos "venderle la zona"
2ºPosteriormente dice haber tenido un problema en la Urbanización del Monte de los Cortos con unos perros...
3ºLuego... Conocía la zona por la que preguntaba, si hemos de hacer caso a "dancar" que nos dice que lo que pasó, pasó hace tres años.
4º"TONYTOPIN" nos dice que esta persona -se refiere a "Raquel Cebrian"- padece personalidad múltiple estando apuntada a foros con Nicks diferentes.

No entiendo que hay de malo en eso ni tampoco como puede desprestigiar a una urbanización por denunciar algo que "dancar" reconoce paso hace tres años.

Me gustaría que estas cosas no pasaran pero en la práctica es imposible la regulación de la información vertida en los foros.

Si sabeis algo más que nos pueda ayudar a entender que pasa con "Raquel Cebrian" nos serviría para una mejor convivencia en nuestras nuevas casas, estén en la Urbanización del Monte de los Cortos o en Las Villas de Sotomosila.
Ah, yo soy quien digo ser, no tengo doble personalidad -creo- y mientras no se demuestre que "Raquel_Cebrian" es quien vosotros determinais que es, deberíamos prestar si nos parece bien, nuestro apoyo a cualquier persona que entre en el foro.
Saludos.
jun.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 17:31
SOLO UNA ACLARACION, EL ATAQUE DE LOS PERROS NO LO SUFRIO EN EL MONTE DE LOS CORTOS. ESTA ZONA LA VISITO HACE DOS SEMANAS. POR EL BUEN NOMBRE DE LA URBANIZACION.
SALUDOS
mar.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
21/09/2006 13:32
Hace tiempo que no entraba dado lo acontecido, pero últimamente he oido la publicidad de vuestra urbanización en la COPE.

Creo que no tengo la obligación de dar ninguna respuesta a las personas que siendo del Monte de los Cortos, se han colado en vuestro foro. Aun así, deciros que estuve en vuestra urbanización, también estuve en el Monte de los Cortos y estuve dando una vuelta por los alredores, ríos Caslilla y Duratón, una granja que hay un poco más allá de los Cortos y en Duruelo.

En el Monte de los Cortos y en la Granja hay perros peligrosos sueltos.
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
22/09/2006 09:21
No creo que el intervenir en el foro de esta comunidad, normalmente para estar al tanto de actuaciones que pueden afectar a la urbanización donde tengo mi casa ya que ambas urbanizaciones pertenecen al mismo municipio, ofenda a los vecinos de este foro y consideren que nos colamos, en el nuestro interviene la gente que lo considere conveniente y siempre que sea para mejorar y aportar cosas será bienvenido. Otra cosa es lo que desde este hilo se está haciendo por parte de alguien que no pertenece a ninguna de las urbanizaciones, creo, y es desprestigiar porque sí a una urbanización. Si sigues dando vueltas y te los encuentras, imagino que llevarás móvil, 062 Guardia Civil, lo denuncias, pero por favor deja el temita ya porque no sé dónde quieres llegar.

PD. Algunos de esos "perros peligrosos" son de los pastores de Duruelo por lo que no son de ningún vecino de ninguna de las dos urbanizaciones, aunque por proximidad puede suceder que nos crucemos con ellos.
may.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2006 10:00
Disculpar si yo también me entrometo en vuestro foro, porque también pertenezco a Los Cortos.

Solo quería hacer mías las palabras de Dancar , y es una pena que se tenga que estar entrando en foros ajenos para defender el nombre de nuestra urbanización.

Yo paseo por Los Cortos, con mi familia y no he tenido jamás la desgracia de encontrarme con perros peligrosos, que solo me encuentro cuando paseo por los Foros de Los Cortos o Sotomosila.

Por suerte aquí nunca me van a morder, solo pueden atemorizar a posibles futuros nuevos vecinos, que desconozcan el tema.





sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Quién puede ayudarme?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+