Volver al foro
D
DAV70
20/05/2004 01:34

REUNION DEL DIA 19

¿Cómo fue la reunión de la cooperativa y cuál es el estado de los deberes para avanzar con el proyecto de construcción?

492 lecturas | 2 respuestas
Ayer me fue imposible asistir a la reunion,alguien me puede contar ke tal fue,la cooperativa tiene los deberes hehos y esto va para adelante o tendremos ke seguir esperando buenas noticias.Han dado fecha de inicio para construir?

Gracias por adelantado.
 
D
DAV70
21/05/2004 02:51
Muchas gracias Paz, me ha hago una idea de lo ocurrido y saco una conclusion, hay ke esperar.Gracias otra vez.
 
P
paz
20/05/2004 10:15
Hola DAV70, yo si estuve ayer:

1. Se aprobaron los balances del año pasado. Nos presentaron un balance de situación de las cuentas a 31 de diciembre de 2003, nos lo explicaron por encima y se aprobó la gestión del año. No ha habido movimientos.

2. En cuando al estado de la urbanización, nos dijerón que aunque el Consorcio habla de entrar a construir en junio ( solo algunas cooperativas) ellos discrepan, y por experiencia confian en entrar en enero del 2005, por lo que podríamos tener nuestras viviendas en septiembre/octubre 2006 ( eso si no ocurre nada ). Nos explicaron que hasta que la parcela no esté definida ( con bordillos ) no se puede hacer el estudio geotécnico, presentar el proyecto definitivo al ayuntamiento y que éste lo apruebe, pedir licencias a la Comunidad de Madrid y empezar a construir. Tb comentaron que como el proyecto sobre el que elegimos nuestros pisos no es definitivo pueden darse ligeras modificaciones, ya que el ayuntamiento puede no estar de acuerdo con el diseño o la distribución, en el caso de que las modificaciones fueran muy grandes se debería elegir vivienda de nuevo ( esto siendo muy pesimistas ).

3. Y por ultimo y mas importante el FAMOSO TEMA DEL PLADUR , que como siempre causó discordia. Había gente a favor y gente en contra, pero como en la anterior reunión hubo un mal entendido, los socios que no quieren pladur no presentaron su solicitud por escrito y por lo tanto no se ha presupuestado. Se acordó que se presupuestaría para la siguiente reunión ( aunque se deberá mandar la solicitud por escrito ).

Mi opinión es que la información recibida por parte de la gestora ha sido en todo momento muy opaca, sobre todo a la hora de hablar de cambios o modificaciones en el pryecto definitivo, yo no estoy ni a favor ni en contra del pladur ( entre otras cosas porque no entiendo y no se que será mejor para nuestras viviendas )pero creo que la gestora debería favorecer el entendimiento entre los socios y no crear el ambiente de tensión que hubo ayer.
A la gestora se la ve claramente inclinada a favor del pladur y eso enfadó a los socios que no lo desean, por ejemplo al explicar las condiciones de la tabiqueria solo dijeron ventajas no inconvenientes que supongo que tb los tendrá, creo que debería dar la información de una manera objetiva y no influir en las decisiones de los socios.

Seguro que se me olvida algo pero ahora mismo no me acuerdo, espero que mi explicacion te haya servido y que algun socio mas se una a ésta para darte mas datos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento