Volver al foro
E
ELVIRAYOSCAR
12/01/2005 16:47

AÑO 2005.......

¿Cuándo se iniciará la construcción de nuestra cooperativa?

613 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos, pues nada solo queria comentar que ayer otra vez volví a llamar a nuestra cooperativa y.......que depresión!!!
Pregunté lo de siempre: proyecto definitivo, fecha de inicialización de obras, etc...
Y me dijerón: todavía no tenemos la licencia de obras, se contestó al ayuntamiento a finales de diciembre presentando las modificaciones requeridas en el proyecto y aun no saben nada, se cree que esta vez las aprueben, y de la fecha de inicio de obras ni hablar, ni siquiera me quisieron decir una estimación porque nuestra parcela no está en el grado de urbanización adecuado para empezar nada, no tiene metida ni luz,agua,etc...osea que aunque nos aprueben el papeleo, nada de nada de momento.
QUE FUERTE...para cuando nos dijerón la entrega de llaves, MEDIADOS DEL 2006.............JA,JA,JA,JA con un poco de suerte lo vemos en el 2007 pero todavía no lo tengo yo muy claro. AH! me dijerón que llamara para el mes que viene para ver si se sabe algo.......SALUDOS A TODOS.
 
C
cris76
17/01/2005 20:57
Muchisimas gracias. Acudiré el próximo domingo que pueda. Saludos. Cris.
 
A
Aman
16/01/2005 22:19

Mira Cris76 te explico donde esta nuestra parcela. Bajas por la calle de detras del polideportivo Alfredo Di Stefano una que han ampliado a lado de los chalets. Por ahi hay una entrada a las obras, esta entrada solo es permitida los domingos que no hay nadie. Por ahi continuas para abajo hasta que te encuentas la primera avenida grande y amplia que corta a esta calle por la que tu bajas. Giras a tu izquierda por la avenida principal y vas a llegar a un cruce de calles, entonces nuestra parcela es la que queda delimitada por la avenida principal y la que baja que hace una curva. No se si me he explicado bien, pero si tienes un mapa seguro que lo vas a entender.

Venga saludos
 
C
cris76
16/01/2005 20:47
Hola, yo también he estado hoy y he visto como algunos "bloques" ya están empezando. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y ya veréis como siendo optimistas pronto vamos nosotros. ¿Alguien podría explicarme exactamente dónde está nuestra parcela? Si hay algún acceso para entrar, etc? Es que no me ubico, más o menos sí pero no me ubico.
Gracias.
 
A
Aman
16/01/2005 19:05
Hola ahora mismo vengo de ver las obras ; comentaos que la urbanizacion va para adelante, eso si en nuestra parcela como es la ultima van algo mas lento, es evidente. Pero también comentaos que las aceras estan delimitadas por los cuatro sitios y solo falta poner el ultimo ladrillo que ponen. Creo que todo va bastante previsto en cuento a los planes que dijo el Alcalde de Parla en una reunión a la que asistí, que la urbanizacion estaria terminada en Marzo. y yo creo que es por esas fechas cuando comenzaran a entrar a construir, pues en la vuelta que me he dado hoy, he visto parcelas mas avanzadas que la nuestra y tampoco estan entrando a construir, pues las cooperativas o constructoras tienen que soportar los costes del aval de simultaneabilidad y creo que no estan dispuestos.
No obtante no esta nada mal que sigamos llamando a la cooperativa a interesarnos por el estado del proyecto y la fecha de comienzo de las obras asi como el nombre de la empresa constructora. A mi en principio hace un mes me dijeron que había un 90 por ciento de posiblidades que fuera Uicesa, no se si vosotros tenéis alguna noticia mas. Eso si mañana estoy llamando a la cooperativa a ver como va todo y si hay alguna novedad os la hago llegar.

Saludos a todos.
 
R
ruthyoscar
15/01/2005 10:00
buenos dias y ante todo feliz año.
yo lla me el lunes y me dijeron que los papeles los habian entregado hace 15 dias. luego pregunte la fecha de comienzo de las obras y me confirmaron que los mas probable es que empiezen para febrero pero que todavia no lo tenian claro.
me dijeron que nos mandarian una carta cuando empezaran.
ante todo animo y que tengamos mucha suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento