Volver al foro
E
ELVIRAYOSCAR
27/02/2005 19:23

CARTA A PRIMEROS....

¿Qué avances hay en la construcción de nuestros pisos?

402 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, como siempre he vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo, que los papeles están en el ayuntamiento, que están esperando una respuesta de ellos.........ETC. LO MISMO DE SIEMPRE.
La única diferencia es que si antes te decian poco ahora menos, porque lo único que me decian cada vez que yo realizaba una pregunta es que a primeros de Marzo vamos a recibir una carta de las suyas en la que nos esplican + / - en que situación se encuentra todo.
Pregunté si ya se sabia algo de la constructora que nos va a construir nuestros pisos y simplemente me contestan que ya tienen algunas pensadas pero no me dicen ni nombres ni nada de nada. En su dia se dirán.
También pregunté si seguia en pie lo de construir despues de Semana Santa y me contestarón que eso era una estimación, que lo único que me pueden afirmar porque el ayuntamiento se lo han dicho esque en esas fechas darán a nuestra parcela luz y agua.......pero lo de construir ya se verá porque todavía no hay licencia.
Bueno chicos que os parece?????
Sin comentarios.
Por favor llamar todos lo que podaís, haber si entre todos hacemos algo de presión y en vez de que nos manden una simple carta para que no demos tanto el coñazo preguntando, podamos tener próximamente una asamblea y alli haber si nos ponen algo en claro,porque ya estamos como aquel que dice en Marzo, mes de semana santa y seguimos sin nada, sin saber nada que es peor y el tiempo corre y no se vosotros pero estoy un poco ARTA de no tener nada claro aún.
AH!!! y por favor cuando sepaís algo ponerlo en el foro, que está un poco paradito.....MUCHAS GRACIAS.
 
P
paz
28/02/2005 10:29
Buenas, ( por decir algo )

Ayer me pasé por la urbanización y casi me da algo cuando vi gruas en nuestro terreno.. pero no... no ibamos a tener esa suerte, resulta que la parcela que hay justo delante de la nuestra YA HA EMPEZADO, tb la de al lado.... y nosotros ??
Bueno pues esta misma mañana he hablado con la Coorperativa. Me han comentado que ya tienen todo los papeles peresentados y que estan a la espera de la contestación del Ayuntamiento que esperan sea inmediata, despues comenzarán los tramites con el Cosorcio y etc, etc lo de siempre. Pero lo bueno ha sido cuando le he comentado que la parcela justo al lado de la nuestra ya habia empezado, me han dicho que estas cooperativas han empezado sin luz ni agua y que por lo tanto estan teniendo unos gastos adicionales que ellos no tenian previstos, y que estan esperando a que la urbanización tenga todos sus servicios para empezar.
Le he preguntado que para cuando estiman que sea eso .. y me han dicho que EN JUNIO¡¡¡ Claro le he comentado que me parecia una pasada, que eso supone un retraso de un año y la entrega de vivienda en 2007 ( mediados ), y que a lo mejor deberia de consultarse con los socios si nos interesa o no costear los gastos de sumultaneción de las obras.
Bueno el caso es que, me ha dicho que recibiremos una carta dentro de poco, explicandonos el estado de nuestras viviendas...
Siento no daros buenas noticias, pero por lo menos estamos dando la tabarra.

 
A
Aman
27/02/2005 22:49
De verdad es lo mismo de siempre.Os lo aseguro la semana pasada llamé dos veces. De verdad estoy algo cansado yo también. Le dije al señor que siempre atiende que no nos pueden tener asi de desatendidos. Os lo juro lo puse a caldo en todos los aspectos. Tambien llamé al ayuntamiento y me dijeron que habian llamado de la cooperativa para decirles que tipo de informacion nos daban, que solamante esaban creando polemica entre nosotros y la cooopeativa. Yo lo que os propongo es lo mismo que comentan estos compañeros,,seguir llamando.
Y lo que podriamos solicitar entre todos es una reunion antes de semana santa, pues la verdad es lamentable que nos esten gestionando el dinero y solo hayamos tenido en cosa de dos años dos reuniones que no han servido para nada.

Espero vuestra contestacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento