ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Viernes plan de guerra villa y corte voluntarios

Actualizado 16/03/2005
266 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
  Aman
16/03/2005 23:52

Hola futuros vecinos. Esta mañana me han tocado un poco las pelotas una señorita en villa y corte por telefono. Resulta que se negaban a darme información. Pues no veais el pollo que les he montado. Resulta que te mandan una carta y se creen que ya esta todo soluccionado. Os comento que he llamado esta mañana al Consorcio urbanistico y el agua si la pueden coger, es decir, solo tienen que hacer una acometida, para la luz ocurre lo mimo. Vosotros mismos lo podeis comprobar si llamais al Consorcio. Resumiendo estan demorando la construccion pues os aseguro que hay interes urbanistico, luego como es logico nos subiran los precios y todo eso lo achacaran:
1 - Los cables de la luz
2 - Consorcio urbanistico,pues no hay luz ni agua.

Y no reconocen su ineficiencia a la hora de gestionar un proyecto como este. Futuros vecinos,,por esta mala gestion nos estan cobrando. A partir de hoy os pido por favor que demos la tabarra con llamadas y preguntas a todos los organismos para por lo menos lograr q no nos tomen el pelo.
Finalizando el viernes a las 4 de la tarde he quedado para ir a Villa y corte a ponerlos en su sitio, si hay algun voluntario solo tiene que decirlo.
Os tendre informaos,,eso sip intentar colaborar en lo posible.

Saludos aman
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+