Volver al foro
J
jeylu
06/05/2005 11:23

Se avecinan noticias

505 lecturas | 7 respuestas
Hola

acabo de llamar a la gestoría para preguntar por la próxima reunión y me lo ha cogido una señorita. La información que me ha dado es:
 
P
paz
09/05/2005 17:43
La carta ha llegado a mi casa por fin ¡¡¡¡
No os puedo decir que pone porque me lo han dicho por telefono... mañana os cuento.

Saludos,
 
C
cris76
09/05/2005 14:39
Hola, esta mañana he llamado a la Cooperativa, para ver si ya nos habían enviado el Certificado de las aportaciones para HAcienda, y me han dicho que si que por correo ordinario. Aprovechando la ocasión les he preguntado sobre le avance de las obras y el señor que me ha atendido ha sido escueto: Os hemos enviado una carta. Y no me ha querido atender. Ya se lo he dicho que si era "secreto de sumario" o algo así,porque vamos si no recibo esa carta, que pasa? Si alguien tiene más noticias....
 
A
Aman
09/05/2005 13:37
A ver si comienzan pronto.Mañana quizas me pase por el local de organización 2000 a ver que medicen de nuevo. Pues os comento que estuve el viernes en la parcela y esta alli la pobre muerta de envidia, viendo que las de su alrededor estan construyendo, y viendo edificios que estan practicamente levantados.

Venga amigos,,gracias por la información que nos suministramos los unos a los otros.

Saludos
 
J
jeylu
09/05/2005 11:13
Hola, perdonad, parece que el otro día no gravé lo que os quería comentar. Bueno, que cuando llamé a la gestora me dijeron:

- Que nos habían enviado una carta el miércoles informando de los avances de la promoción.
- Que la reunión todavía no sabía para cuando pero que tienen de plazo hasta finales de Junio. Es decir, que la reunión la pueden convocar entre Mayo y Junio cuando quieran.
- Que segun la chica que me atendió tenían pensado empezar a construir entre finales de Mayo y Junio.

Creo que lo más importante es el último punto. Le pregunté que sería necesario convocar una reunión antes de empezar a construir, pero ella me dijo que no hacía falta, que podían empezar sin reunión.

Personalmente, como nos habían mandado la carta, decidí no seguir preguntando por dos motivos: porque no se con quien hablé y no se hasta que punto conocía esa persona los pormenores de nuestra promoción, y porque prefiero saber primero lo que pone en la carta y si entonces me surgen dudas ya volveré a preguntar.

Nada más, a ver si llega pronto la dichosa cartita.

Un saludo para todos y todas.
 
R
ruthyoscar
08/05/2005 10:04
buenos dias. Yo llamare mañana haber si consigo sacarles algo de informacion, pero me imagino que la carta sera para decirnos que tienen ya los papeles, pero que les falta algun yramite por el queno pueden empezar. tambien puede ser para hacer una reunion en la cual tendriamos que votar si queremos que empiecen la obra con depositos de agua y grupo electrogeno y para saber como queremos las paredes, porque esto ya lo tendriamos que saber.
 
C
cris76
07/05/2005 22:51
Por lo menos ya sabemos que nos mandan una carta. Solo espero que no sea para decirnos que no empiezan el 15 de mayo como pensaban si no mas tarde por...plin plan plun...confiemos..
 
P
pcpemef
06/05/2005 18:19
Buenas tardes.

Yo he llamado hace un rato y me han dicho que la carta nos la enviaron ayer.

A ver si conseguimos sacar algo claro de una vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento