Volver al foro
M
maggo
20/07/2005 09:40

no empiezan por:

¿Es cierto que en algunos pisos de Parla no hay luz ni agua y que esto afecta al precio?

516 lecturas | 5 respuestas
hola a todos vecinos, pues bien, tengo un familiar que se ha cogido un piso en Parla este tambien y le han dicho en una reunion que han tenido ellos que en muchos pisos no han empezado porque no hay luz ni agua todavia y donde han empezado, la luz y el agua lo ha puesto la constructora, y que eso repercute en el precio..¿sabe alguien si esto puede ser verdad?y en caso de que sea verdad,¿por que todavia no hay ni agua?
 
A
Aman
27/07/2005 20:34
Hola futuros vecinos ; ya van dos meses desde la reunión. Y apenas están haciendo el hoyo, pués ahora mismo vengo de la parcela y allí hay dos máquinas paradas y una buena cantidad de tierras movidas. Como afirme en la reunión las obras iban a tardar en comenzar a pesar de mi voluntad. Pués tambien comente que la caseta de la obra que había ( no casetas como ponía en la carta que nos mando la cooperativa) era simplemente para hacer bulto y el montaje del conjunto modular estaba previsto para agosto y al final la informacion que tenía se va a cumplir. Ya llevamos dos meses cubiertos, supuestamente quedan 17. He oido hablar de indemnizaciones en el foro, por favor esto no va a ocurrir en absoluto se inventara algo la constructora y la cooperativa,,y como siempre ; los perjudicados nosotros.

Bueno simplemente saludaos,,y decios que van con el hoyo adelante.

Saludos

Aman
 
J
jeylu
26/07/2005 15:35
Hola Paz

lo de el agua y la luz no puede ser considerado causa de fuerza mayor para el retraso de las obras ya que la constructora firmó los 19 meses conociendo esta circunstancia. Si no recuerdo mal en la reunión se dijo que el contrato firmado con UICESA incluia el pago de los dos primeros meses de agua y luz por nuestra parte ; si transcurrido ese plazo se seguía sin esos servicios, pues nos tocaba seguir pagándolos.

Vamos que los dos primeros meses ya los tenemos pagados y los siguientes los tendremos que pagar si no hay luz y agua, pero sea como sea la constructora no puede alegar falta de esos servicios para el retraso, ya que se le está pagando para que se provea a si misma de los mismos. Si no lo hace es responsabilidad suya, con lo que el plazo de entrega no se ve afectado.

Asi lo entiendo yo. Un saludo para todos y todas.
 
P
paz
22/07/2005 08:11
Hola ertruki, efectivamente se han comprometido a entregar las viviendas en un plazo de 19 meses y de no hacerlo deberán indemnizarnos, lo que me preocupa es que aleguen que por fuerza mayor ( como puede ser que la urbanización no disponga de luz ni agua ) no han podido comenzar y no se tenga en cuenta el plazo marcado.

Esperemos que empiecen lo antes posible.

De todas formas hace unos 15 días estuve por allí y habia una maquina moviendo tierra...

Un saludo,
 
E
ertruki
21/07/2005 19:45
A ver efectivamente, al inicio se retraso todo por este tema, ademas de por mas cosas, ya sabidas por las repetidas alegaciones que ha hecho villa y corte...
Ahora no se porque no empiezan, pero supongo que puede ser por la falta de agua y luz, ya que esto encarece la obra, y la constructora, se ha comprometido a entregar una vivienda, por un precio..
Lo que si sabemos es que a partir de 30 mayo 2004, la constructora tiene un plazo de 19 meses para entregar la vivienda. Sino lo hiciera, tendría que pagar dinero en concepto de indemnizacion a la cooperativa, es decir nosotros.
Un saludo
 
C
cgonzatr
20/07/2005 12:54
Hola, no soy de esta cooperativa, soy de Progar Sur II.
Hace un par de semanas que dieron el agua en Parla Este, pero lo de la luz todavia nada de nada.
Nosotros hemos empezado a construir en Marzo, y si en tres meses no daban el agua ni la luz lo tendriamos que pagar nosotros. Ha día de hoy como han pasado tres meses ya tenemos que pagar la luz.
Nuestra constructora es UICESA.
Si quereis podeis llamar al consorcio para que os informen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento