Volver al foro
T
tbmjdp
20/12/2005 16:19

última carta recibida

¿Qué implica la compra de la 2ª plaza en nuestra comunidad?

1.099 lecturas | 25 respuestas
buenas chicos:
Hoy he recibido una carta donde aparece la compra de la 2ª plaza ;
Nuevas condiciones para la propiedad de viviendas de protección (algien me explica esto)
Ultimos planos definitivos
Si sabeis algo porfavor informarnos.
otro asunto: Hay que avisar a la cooperativa lo del recibo de la paga extra para el descuento del siguiente recibo o lo hacen automaticamente.
Saludos vecinos.
 
C
carsom
31/12/2005 15:44
numero de plazas 19
precio-13.346,23 euros + iva(7%) total-14.280,47 euros,si fueran dos plazas la segunda tendria el iva al 16%
forma de pago-entrada:9.346,23 + iva=10.000,47 euros
10 mensualidades de 400 euros + iva(428 euros) que van de marzo a diciembre del 2006
procedimiento de adjudicacion:a partir del 19 de enero se podran reservar con una señal de 300 euros(en efectivo)comprometiendose al resto de la entrada en un plazo de 30 dias pasados estos dias perderia los 300 euros y el derecho de adjudicacion.
yo creo que no me dejo nada.saludos
 
A
andimo
30/12/2005 18:03
hola carsom, puedes adelantarnos cuales son las condiciones de pago de las plazas de garaje?
gracias.
 
C
carsom
30/12/2005 12:12
deciros que ayer estuve alli,ya me han dado lo de las plazas de garaje y los requisitos para obtener una vivienda de proteccion publica,las plazas de garaje salen por unos 14.000 euros y los requisitos supongo que ya los sabeis todos,no ganar mas de unos 7 millones al año.un saludo y felices fiestas.
 
T
tbmjdp
29/12/2005 16:08
Carsom en ningún momento he pensado que te lo tomaras tan mal, lo siento si es así, lo único que intentaba era suavizar el asunto gastando una pequeña broma.(ahhh mi preocupación no es la limpieza como comprenderas a mis años)
Yo también vi los bajos desnivelados y los primeros con muy poca altura comparados con los bloques de alrededor.
Saludos a todos.
 
L
LIR
29/12/2005 14:37
No hace falta tio, solo deseo que tengas un piso que a ti te gusta, a nadie mas le importa, lo unico es que en los planos que yo tengo, (los que nos dieron de todos los pisos)al principio al elegir, yo no veo las dos terrazas nada mas que en el de 3 habitaciones. Ya te digo que me puedo equivocar, pero sabia que no eras el dueño del atico de tres habitaciones, por eso to la movida, pero que vamos que ningun problema. Andimo, obviamente no hay sitio para la piscina, ni estamos en opciones de ponerla, simplemente era contestacion a lo de que saldria cara, nada mas. Bueno un saludo a todos, nos vemos
 
C
carsom
29/12/2005 13:53
cada uno sabemos los pisos que tenemos,y como eran cuando los elegimos.Claro que es de logica mirar y leer todo antes de firmar nada,mi intencion era avisar.
y lo de la piscina lo dije como anecdota,esta claro que hay no se puede hacer,pero si recuerdo en la penultima reunion alguien que lo dijo,quiza era humorista.LIR cuando quieras te mando una foto a tu correo de mis planos para que veas las dos terrazas que habia en un principio.esta claro que el atico de tres habitaciones no es el mio ni te dije que lo fuera,todos los aticos eran iguales con dos terrazas y dos habitaciones menos ese que tenia tres habitaciones y dos terrazas pero mas pequeñas que las de los demas.lo dicho cuando quieras te mando una foto con mi plano y el plano de toda la superficie de la planta atico.
 
A
andimo
29/12/2005 11:17
¿ y donde ponemos la piscina?
 
L
LIR
29/12/2005 10:42
Hola elisina, no creo que dure la crispación, estamos tos un poco nerviosos. Solo se tienen que preocupar por los metros 3 aticos, el resto variara en centimetros, es de logica mirar y leer todo antes de firmar nada, no creo que haga falta avisarlo. El tema de la piscina, para mi gusto seria una maravilla tener piscina en el edificio, y tampoco es un mantenimiento tan escesivo, te puedo asegurar que ni te enteras, o que lo asumes con felicidad cuando dejas a los enanos en ella. Bueno vecina un saludo y no te preocupes por los metros
 
E
elisina2
29/12/2005 01:36
Hola!
noto un poco de crispación en el ambiente.Lo primero y mas importante para mi es ser serios, ya que estamos hablando de nuestras futuras casas donde vamos a vivir en un futuro. Y a ver si todo sale lo mejor posible ya que hay que ser consecuentes de que es este tipo de viviendas hay variaciones. De todas formas ya que hay tanto lio lo que a mi no me gustaria es que varianse casi lo metros.ya que lo que mas me gusto eran lo m2 utiles que tenian nuestos pisos.espero que eso no varie casi.
Otra cosa mis padres tienen un piso con piscina y tela los gastos de comunidad que generan, mantenimiento.........
 
L
LIR
28/12/2005 21:38
Carsom, mi intencion no es crear polemica con tigo ni mucho menos, seremos vecinos, pero segun mis planos el atico de tres habitaciones es el unico que tiene 2 terrazas que ahora se a quedado en una, por eso te digo que ese atico no puede ser tuyo porque conozco a sus propietarios, quiza tu en tu piso ves dos terrazas en donde yo solo e visto una, conoces tus planos mejor que yo obviamente. No te digo ni mi opinion sobre lo de poner la piscina en el garaje, que ya te la imaginaras y supongo que o tu piso es el atico b del portal 3 o el atico b del portal 2. No te digo nada mas que siento que te hayan cambiado el piso sobre todo si es a peor, ya te contare de mis planos... Nos vemos y no te chines que no es mi intencion.
 
A
andimo
28/12/2005 20:24
carsom, que yo recuerde nadie dijo nada de hacer una piscina y menos en los garajes,por lo menos en la ultima reunion(estuve desde el principio hasta al final).seria de tontos poner una piscina en un sotano y quedarnos sin garaje,por favor, vamos a ser serios.yo personalmente, te agradezco la informacion que has dado sobre los planos y espero que soluciones pronto el problema que tienes con tu vivienda.
por otro lado, tengo un monton de fotos que hice la semana pasada,pero tengo problemas para subirlas, no obstante lo volvere a intentar.os habeias fijado que las viviendas que dan a la avenida principal estan mas bajas con respecto a los pisos que dan a la entrada de los garajes?se ve claramente que los bajos que dan a la av. ppal estan por debajo del nivel de la acera de la urbanizacion.feliz entrada y salida de año para todos.
 
C
carsom
28/12/2005 19:22
hola lo primero para tbmjdp® gracias por tu comprension,que conste que este mensaje era para que tuvierais cuidado al ir a por los planos y que no firmarais antes de verlos,mas que nada por lo que me habia pasado a mi pero viendo tu mensaje lo unico que puedo decirte es que haber si con un poco de suerte el tuyo tambien le han dejado mas pequeño y asi te ahorras algo tu tambien y limpias menos que por lo que veo es la maxima preocupacion tuya.
en cuanto a Lir decirte que te informes bien antes de decir tonterias,y te invito a que pidas los planos del anteproyecto sobre el que se hizo la eleccion el proximo dia en la gestora,para que te des cuenta de que al principio habia 9 aticos,con dos terrazas todos y solo uno con tres habitaciones los demas de dos,luego en la ultima junta dijeron que iban a cambiar la distribucion de algunos aticos y las terrazas que iban a pasar de dos a una con aproximadamente los mismos metros.no serias tu la que dijiste lo de hacer la piscina en los garajes...
 
L
LIR
28/12/2005 16:24
A por cierto, solo hay un atico que tenia dos terrazas, ninguno mas
 
L
LIR
28/12/2005 16:22
Bien, entonces si tu eres el dueño de ese atico, estoy hablando o bien con alberto o bien con nieves, y sinceramente permiteme dudarlo
 
T
tbmjdp
28/12/2005 15:30
hola:
Este mensaje va para carsom, lo siento mucho estar esperando una casa de una forma y después de muchos años te cambian tus planes, miralo por el lado bueno, menos que limpiar y menos que gastar para comprar muebles.
Un saludo a todos.
 
C
carsom
28/12/2005 14:46
Pues si es mio ese atico,al principio tenian todos dos terrazas,no se el que te parece extraño,en la reunion dijeron que se quedaria en una con mas o menos los mismos metros.y no me ha quedado buen piso pero espero que a ti si.
 
L
LIR
28/12/2005 14:01
Oye, por si me e equibocao en las formas de poner el otro mensaje no me lo tengas en cuenta, no era mi intencion, pero ahora que lo vuelvo a leer, suena un poco raro. Bueno un saludo y espero que te haya quedao buen piso
 
L
LIR
28/12/2005 13:59
Acaso eres tu el dueño de ese atico que tenia 2 terrazas
 
C
carsom
27/12/2005 20:43
Haber que yo sepa,los unicos afectados somos los propietarios de dos aticos,pero por si acaso queda avisado para que mireis los planos antes de que sea tarde.en cuanto al cambio estaba avisado de que iban a cambiar algunos aticos,pero dijeron que pequeños cambios,pasaban de tener dos terrazas a una y cambiaba algo la distribucion,y una mierda,un poco mas y pasa de atico a estudio,yo he flipado espero que nos den una solucion convincente,sino tendremos que denunciar.
 
R
ruthyoscar
27/12/2005 18:11
Si nos podrias decir cual es tu vivienda y cual mas es la afectada que dices.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
T
tbmjdp
26/12/2005 15:54
hola carsom:
Digo lo mismo que el resto de los vecinos, ¿podrías decir cual es tu vivienda?se supone que cambios hay en los áticos y bajos.
El tema de las plazas de garaje, cuando yo tuve que elegir mi plaza quedaban contadas con una mano de donde se han sacado nuevas plazas, a lo mejor serán mas pequeñas,( digo yo).
Estuve en las obras y van por el 2º pero yo aún no identifico la entrada( portales)ya lo iremos viendo.
Que paseis todos una muy buena noche vieja.
 
C
carsom
24/12/2005 15:51
Bueno Andimo te comento,al parecer por lo que veo a mi y a otra persona que yo sepa,desconozco si a alguien mas,nos han citado antes que a vosotros debido al parecer a los grandes cambios que hay en nuestros pisos,por eso digo que mireis antes los planos de firmar nada.
 
A
andimo
24/12/2005 02:05
hola carson, a que cambios tan exagerados te refieres.en la reunion se comento que los que sufririan cambios mas significativos serian los aticos y bajos, y que el resto cambiarian centimetros.otra cosa, como es que ya tienes los planos definitivos si hasta el dia 2 de enero no los entregan? segun la carta que nos mandaron.
bueno, intentare ir mañana a la obra y os comentare el avance.
un saludo
 
C
carsom
23/12/2005 22:52
hola a todos,os informo de que por lo menos en mi vivienda si que ha habido cambios exagerados,asi que antes de firmar un papel que os daran,mirar bien los planos y si no estais conformes con algo no firmeis.un saludo.
 
E
elisina2
21/12/2005 01:15
HOLA!
YO LLAME AYER Y ESTAN TOMANDO NOTA PARA HACER EL DECUENTO EN LA PROXIMA LETRA MEJOR LLAMA.
YO TAMBIEN HE RECIBIDO LA CARTA HAY QUE IR A PARTIR DEL 2 DE ENERO DE FORMA INDIVIDUAL PARA QUE NOS DEN LOS PLANOS DEFINITIVOS, PERO HAY VARIACIONES MINIMAS E INFORMACIÓN SOBRE 2ºPLAZA DE GARAJE POR SI ESTAS INTERESADO.NO HAY NADA DE SUBIDA DE MOMENTO. SOLO LOS 5.000 EUROS EN LA HIPOTECA QUE SE ACORDO EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA.
MEJOR VAMOS A SER RIGUROSOS CON LO DE LAS SUBIDAS PORQUE LUEGO TODOS NOS ASUSTAMOS. LAS OBRAS VAN BIEN Y SE VAN CUMPLIENDO LOS PLAZOS. UN BESO VECINOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento