Volver al foro
M
marian
30/09/2003 18:13

Cocina

¿Cómo evitar ser estafado en la reforma de tu cocina?

450 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos

Es la primera vez que escribo y es, como no, para hablaros de la cocina. Mi opinión es que se pasan mucho y está claro que solamente miran por ellos y su dinero, pero tan descarado...........

Nosotros en principio queríamos hacer una serie de modificaciones muy simples como son cambio de color de los muebles (no del material), los tiradores y quitar la mitad de una pared de muebles, bien, pues por ello nos querían cobrar casi 1.500 euros, me parece una pasada. Evidentemente les dijimos que no y que únicamente queríamos quitar los muebles, ante lo que nos dijeron que no nos devolvían dinero (la primera vez que hablamos con el señor de las cocinas nos comentó que si tenían que abonarnos algo lo harían). Entonces decidimos ponerlos todos, no nos da la gana que encima se ahorren ellos el dinero, pero les planteamos que no los colgaran y en principio la chica dijo que no tendría por qué haber problema, pero al final nos han llamado y dicen que los van a colgar porque es un convenio que tienen con Imasatec y que si queremos que hablemos con David González. A mí lo que me parece es que se han mosqueado por no haber aceptado su presupuesto y por supuesto no nos quieren hacer ningún favor. En fin, he hablado con David González y estoy esperando su respuesta porque iba a hablar con ellos, es muy majo y por lo menos parece que se está molestando.

Perdonadme por el rollo que os he soltado, pero al menos me ha servido para desahogarme.

Un saludo
 
S
SusanaDominguez
01/10/2003 10:21
Hola a tod@s:

Estuvimos ayer en Dafne viendo la cocina y a nosotros no nos ha disgustado tanto. Es cierto que un poco sosa es pero el blanco es un color que está bien para una cocina. Nosotros hemos cambiado la encimera, la hemos puesto por una que simula el mármol, hemos puesto la cornisa y nos van a poner una mesa abatible. Hemos calculado que nos sale por unos 700 euros más o menos todo el asunto. Nosotros tenemos la letra B, el cuarto, del portal 1, y nos han dicho que por tener el muro en el tendedero ganamos una encimera que otras letras pierden.
Y volvieron a comentarnos que sí, que la intención es acabar la obra antes de lo previsto, creo que empezarán a montar las cocinas en torno a la semana que viene o así. Estamos deseando ya que nos den la casa.
Bueno, pues esto es todo por ahora.
Un saludo a tod@s y que disfrutéis.

Susana y Javi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento