Volver al foro
S
SusanaDominguez
23/10/2003 12:26

Vigilantes de la obre

¿Hay problemas de seguridad en los pisos de Villazul?

461 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s:

No he escrito antes porque no he podido hablar con las comerciales de Villazul hasta hoy. Veréis: el domingo fuimos a ver los pisos y nos encontramos con Ana, Cristina y sus chicos. El caso es que aparte de ver que todo va viento en popa, todos los miradores están puestos, se están montando las cocinas y todo eso, vimos algo que nos extrañó y alarmó: tenemos un vigilante que es un chico no sé si marroquí o rumano que ya hemos visto en alguna ocasión. Pero también vimos una camioneta con otro chico, una mujer que seguro que era gitana y una silla de un niño, y claro, nos entró el temor típico tras conocer lo que ha pasado con los pisos de la EMV de San Fermín y los gitanos que los han ocupado.
Bueno, pues he llamado y he hablado con Esther, y para no variar, ellas no tienen ni idea de estas cosas pero me ha dicho que iba a preguntar a ver qué pasaba, aunque por ahora todo va bien ya que no falta nada en la casa ( hasta ahí podíamos llegar) y que todo sigue su correcto curso y me ha asegurado que hay buena vigilancia ( si ella lo dice!).
Por otra parte, me ha dicho que lo de enseñarnos los pisos a finales de noviembre dada la marcha de las obras no me lo puede garantizar, pero que tal y como van las cosas todo apunta a que los pisos se entregarán en su fecha, por febrero, así que deducid vosotros.
Mi impresión? que no están muy puestas en el tema, y que para lo que me han contestado podría habérmelo contestado yo también..... bueno, si alguien se entera de algo más, comentadlo.
Saludos y nos vemos pronto.
Susana y Javier
 
M
marinahg
30/10/2003 16:02
Yo estuve el lunes (que era mi día libre) visitando la obra y vi que ya estaban puestas las rejillas de todas las cocinas y las puertas de los portales que a mi también me gustaron bastante. los ventanales grandes de los portales tienen una especie de rejilla y supongo que pondran cristales, si sabeis algo ya nos contareis. El tema de las cocina no se si sabreis como lo llevan porque estoy curioseando haber si veo alguna caja de los muebles o del horno y nada de nada y lo peor la curiosidad me va a matar, cada día estoy más impaciente pero hay que esperar que no nos queda nada. Un saludo a todos.
 
S
SusanaDominguez
30/10/2003 13:04
Hola a todos de nuevo:

Efectivamente, la camioneta va todos los días, con lo que deben ser los vigilantes...pues nada, esperemos que lo hagan bien.
Los portales los vimos a medias, así que este fin de semana iré a verlo de nuevo para comprobar los últimos cambios. Lo de los barrotes esos es una pequeña putada porque nosotros también pensábamos cerrar la ventana y si cubren justo el huequito no sé de qué forma se podrá hacer... ya veremos y si eso ya buscaremos una solución común para que no quede fea la fachada.
Lo de la entrega, como os comenté, y según las " enteradas " de nuestras comerciales, será para febrero... tenemos unas ganas!!!!!!!!!
Bueno, pues que lo paséis bien todos.
Susana y Javier
 
M
mCarrizo
30/10/2003 10:15
Hola a tod@s!
Nosotros estuvimos el finde pasado, y efectivamente estaba la fragoneta con carrito,niño y lo demás. Según parece últimamente está muy en uso contratar vigilantes de raza gitana, yo creo q no hay de q preocuparse en ese aspecto. Otra cosa q vimos es q han empezado a cerrar los tendederos con las rejillas, pero no por fuera (como nosotros creíamos) sino directamente en el hueco de la ventana, con lo q para cerrarlo con una ventana de aluminio (es lo q tenemos pensado) va a ser mas complicado de lo que en un ppio parecía. También vimos q ya están puestos los portales ¿Q os han parecido? A nosotros nos gustaron. Respecto al adelanto en la entrega, estamos deseando tener ya nuestro pisito, pero antes del año q viene no sería conveniente por tema de hurones. A partir de uno de Enero, q nos lo den cuanto antes!
salu2
 
M
marian
23/10/2003 13:52
Lo único que yo sé al respecto del tema de la entrega es que hace poco hablé con David González, que yo creo que es el único que está verdaderamente enterado de cómo van las obras, y me dijo que iban muy bien y que si la fecha de entrega estaba prevista en principio para enero (creo que a todos nos dijeron febrero) querían entregarlo un poco antes, no concretó más, pero ya es algo de adelanto aunque es mejor que pensemos en febrero y punto y lo que nos encontremos bienvenido sea.

Un saludo

Marian
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento