Volver al foro
I
islas
03/11/2003 17:49

Como es la Hipoteca de IMASA????

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca de IMASA con BBVA?

630 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,

Alguien sabe cuales son las condiciones de la hipoteca que tiene IMASA con el BBVA y a la que quieren subrogarnos????
El Jueves hable con David Gonzalez y me dijo que no tenia nada que ver las condiciones de ellos con las que nos presentara a nosotros el banco. Eso es verdad? Tenia entendido que nos tenian que informar sobre las condiciones que ellos tienen firmadas o al menos eso es lo que me han dicho en la Caixa el otro dia cuando les pregunte sobre hipotecas.
S.O.S. Esto es un galimatias. Acepto curso sobre hipotecas ...
Cambiando de tercios, estoy nerviosisisisima por lo cerca que esta ya la entrega de nuestras casitas. Por cierto, me dijo David que espera que para la 1ª quincena de Diciembre podamos entrar a ver el piso ¡ que EMOCION !! Cuando sea el dia tendremos que quedar con el champan y esas cosas.
Un saludo. Ana y Mikel.
 
S
SusanaDominguez
04/11/2003 09:55

Hola a todos:

Bueno, yo de la hipoteca no sé nada pero iré a informarme en cuanto pueda y os lo contaré. Me ha dicho un compi que el BBVA tiene un tipo fijo muy bueno, y creo que es una de las mejores ofertas ahora mismo en el mercado bancario... yo tampoco entiendo mucho del tema, estoy como Ana y Mikel.
Sólo quería comentaros que mi futuro suegro paseó ayer por la zona y ¡ ya no está la grúa !!, lo que quiere decir que es que la cosa está ya a punto. El domingo fuimos Javi y yo y estaba aún la grúa, pero ya estaban algunos armarios forrados y las maderas de la tarima andaban por ahí toda monas.... ayyyyyyyyy, que estoy de los nervios!!!!
Besos a todos. Nos vemos celebrando las uvas

Susana y Javi
 
M
marinahg
03/11/2003 20:40
Yo hable con el director del BBVA y la 1ª vez que fui me dijo que nos ofrecerian unas condiciones diferentes que las que tenian contratadas con Imasatec porque ellos tenian una oferta de Euribor 5% y evidentemente ha bajado bastante en los últimos meses, la 2ª vez que hable con él fue hace unos 15 días me dijo que la oferta era euribor + 0.65%, que no existiria redondeo y sin coste de subrogación, nos obligan a domiciliar nómina, recibos y contratar póliza de incendios con ellos (no se condiciones ni precio), me comento que nos irian llamando cuando llege el momento. El telefono del director es el: 91 798 51 31 y se llama Secundino Martín de Felipe, si quieres llamale y nos dices lo que te cuentan a ti. Otro tema estoy deseando ver el piso haber si es verdad y podemos verlo en Diciembre. Un saludo y paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento