Volver al foro
C
Cristina y Julio
25/11/2003 09:35

PUERTA DEL GARAJE

¿La puerta del garaje de la obra está correctamente cerrada? ¿Se ha contactado el BBV para mostrar las viviendas?

459 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s! el domingo estuvimos en la obra y todo a simple vista va muy bien, pero hubo una cosa que nos planteó duda. Resulta que nos fijamos más detenidamente en la puerta del garaje y nos dimos cuenta que no está cerrada hasta arriba (como la del edificio de al lado), que hay un hueco muy considerable por donde cualquiera podría colarse. Tampoco sabemos si a la puerta le falta algo más o se vá a quedar así, pero la duda la seguimos teniendo. Alguno de vosotros sabe algo? La verdad es que si se va a quedar tal cual no nos gusta nada.
Otra cosa es preguntar si se ha puesto en contacto con vosotros el BBV y si sabéis algo de cuando nos enseñaran las viviendas.
Un saludo, CRIS y JULIO
 
V
vane y mari
26/11/2003 20:47
Hace dos días hablé con el Director del BBVA de la C/ Ignacio Santos Viñuelas en Villaverde Bajo (es donde tienen la hipoteca). A lo mejor tenéis más suerte que yo en las explicaciones que os dé, le pillaría en mal momento, tienes tu que hacerle las preguntas porque él si puede escaquearse mejor ; me dijo que estaba previsto escriturar en Marzo. Requisitos para conseguir la hipoteca: presentar 3 últimas nóminas + el Contrato de Trabajo, Declaración de la Renta, D.N.I., hacerse el Seguro de Vida y el Seguro Multirriesgo del Hogar con ellos ; la revisión es anual y es euribor + 0,65%. En cuanto a la puerta del garage, yo creo que está provisional. Hasta pronto.
 
C
Cristina y Julio
26/11/2003 11:48
Hola de Nuevo! me podríais decir la dirección, el teléfono y la persona de contacto del BBV? con nosotros no se han puesto en contacto en ningún momento y me gustaría saber a ciencia cierta la oferta que piensan ofrecernos a la hora de hacer la hipoteca.
Si alguno/a tiene alguna novedad al respecto que lo cuente por favor. Besos, CRIS Y JULIO
 
M
moni
25/11/2003 13:59
Hola a todos, siento que no os voy a dar buenas noticias, porque como yo tambien ví lo de ver los pisos, y resulta que en diciembre voy a estar fuera unos días ; decidí llamar a Imasatec, pero como siempre con David no pude hablar, pero sí con Isabel , y me dijo que de ver los pìsos antes que nada de nada, que se pensaban terminar en Enero y luego mientras que se piden las licencias ,ect.. se pondrían en contacto con nosotros para ver los desperfectos e ir adelantado ; asi que sólo deciros que si alguno de vosotros pudiese contactar con David, a lo mejor os dice algo más seguro porque desde el principio las comerciales nunca se han enterado de nada, pero es lo que me han dicho hoy.

Espero alguna noticia, y ojalá de equivoquen una vez más.

Saludos
 
S
SusanaDominguez
25/11/2003 09:47
Hola a todos:

Javi y yo suponemos que la puerta del garaje se tapará, no hay ninguna puerta que no lo esté, lo que pasa es que a lo mejor es de lo último que hagan, a lo mejor por ventilar o vete a saber por qué....
En cuanto al banco no se ha puesto aún en contacto pero tenemos la intención de ir un día de estos a preguntar y ya de paso comparar con otros sitios.
Por cierto, os dais cuenta de que nos faltan unos 15 días ( si todo va bien tal y como comentó Ana en algún mensaje atrás ) para echar una primera ojeada al piso... qué nervios!!!!
Bueno, un saludo para todos.

Susana y Javier
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento