Volver al foro
S
SusanaDominguez
04/02/2004 10:04

Visita a los pisos

¿Cómo ha quedado nuestro piso?

502 lecturas | 7 respuestas

Hola a tod@s:

Lo prometido es deuda. Bueno, comentaros que tanto Javi como yo salimos bastante satisfechos de cómo ha quedado nuestro piso, con lo que claro es una opinión muy personal y particular, supongo que cada persona tendrá su historia.
En principio que sepais que no hay luz, con lo que cuanto antes podáis ver el piso mejor. O en su defecto llevaros una linterna, la misma que no llevamos nosotros porque pensamos que estarían puestos los casquillos y claro llevamos una bombilla pero no sirvió de nada jajajaja.
El que os guía es un chico muy simpático, ayudante de obra. Os dará un papel con tres copias para rellenar con los defectos que encontréis en cada parte de la casa. Esto es una primera aproximación, por supuesto todo lo que esté mal que veamos una vez que nos entreguen los pisos se nos arreglará sin problemas, porque no hay electricidad, agua sí hay.
Los que cambiásteis las puertas de sapeli por las de roble comentaros que a nuestro parecer no están nada mal. Ya sabíamos que eran normalitas pero quedan muy bonitas, desde luego mucho mejor que el cascajo ese que nos querían meter. Nosotros pusimos también la puerta acorazada y es una gozada. Por lo visto sólo la pusimos dos personas en toda la urbanización.
Bueno, en cuanto al resto de la casa no tuvimos demasiadas quejas, sólo algunos rodapies que estaban un poco despegados y se notaban los tornillitos, pero las paredes estaban bien. Lo que nos fastidia un poco es la colocación de los radiadores en el salón. Son dos ( somos el 4 B del portal 1, por cierto) y uno de ellos está en la pared de la derecha según entras en el salón. Claro, al estar en la misma pared que todas las tomas, se supone que ahí tendrá que ponerse el mueble o lo que queráis poner. Nosotros pensábamos poner un mural y ahora tendremos que pensar en tapar el dichoso radiador... pero bueno, son cosas secundarias. Ah, eso sí, nos han puesto en el tendedero también el baldosín catalán ese, cuando a mí me comentaron que nos pondrían el suelo de la cocina. No queda feo del todo pero desde luego quedaría mucho mejor con los otros.
Los que pedísteis la preinstalación del aire como nosotros, comentaros que están tapadas las salidas convenientemente con unas tapas como las que tapan la luz y demás, con lo que estupendo hasta que queráis poner los chismes del aire.
En cuanto a la tarima, en nuestro caso está muy bien puesta, no vimos ningún fallo así a primera vista...y estuvimos pisando bien por todo el suelo.

Por otra parte, la plaza del garaje es bastante hermosa. Y el trastero no está nada mal.
Las zonas comunes nos sorprendieron, son más grandes de lo que pensábamos. La piscina ya veréis, no está nada mal, más grande que la de la urbanización de al lado. Y en el resto del patio hay sitio suficiente como para poner algún columpio o banco para sentarse.
Lo único que nos van a plantar por ahora es cesped ( las bonitas " zonas ajardinadas ").
Pusimos en nuestras reclamaciones que el portal 1 tiene una abolladura en el techo de la entrada. En cuanto al garaje irá una reja parecida a la de los portales arriba de la puerta y en todo el espacio que queda entre la puerta y la pared al lado del portal....

No sé qué más comentaros. Nosotros estábamos muy emocionados, y aunque intentamos estar fríos y calculadores en busca del fallo la verdad es que estábamos encantados, va a ser nuestra primera casa y supongo que hay muchas cosas que vamos a pasar por alto por ser novatos.

Bueno, espero que disfrutéis tanto como nosotros con este primer acercamiento. Ya nos diréis.

Un abrazo

Susana y Javier
 
D
dyubero
05/02/2004 21:26
Hoy he ido ver el piso y me he encontrado con algunos fallos:

- Las tomas de luz para las lamparas del salon no estan centradas.

- No existen puntos de luz encima de los lavabos (esto es necesario para cuando se coloque un espejo que tenga luces.

- Los muebles de la cocina esta arañados

- Exiten 3 cenefas del baño principal distintas a las demas (aunque parecidas)

- En cuanto a los trasteros, creo que se han confundido en la numeracion de los del portal 2. Es decir, el 1 realmente seria el 14, el 2 el 13 y asi sucesivamente.
(Mañana llamare a IMASATEC para comunicarlo).

- Las escaleras que bajan al garaje son una porqueria. Supongo que en 2 años tendremos que cambiarlas.

Espero no se muy negation. En general, esta todo bastante bien. (Cuartos comunes, piscina, portal, escalera del portar, el piso en general,...)
 
M
marian
05/02/2004 12:30
Hola, nosotros estuvimos viendo nuestro piso ayer, y nos gustó mucho. Es verdad que las puertas de la mejora quedan muy bien, y que la tarima también está chula, pero hay otras cosas en las que no han puesto tanto cuidado, como es el caso de la cocina, ya que además del intento de atraco que sufrimos cuando fuimos a hacer algunos cambios a la tienda, que ya os conté, ayer vimos que la vitrocerámica estaba puesta alrevés, sí, como suena, con los mandos junto a la pared, increible no? Aunque no nos preocupa mucho porque es evidente que lo arreglarán.
Por lo demás todo bien, nos lo encontramos mejor de lo que nos pensábamos, y la piscina no es tan pequeña, está muy bien. El garaje y los trateros también nos gustaron, son amplios y sin formas raras.
En fin, que espero que os guste también a los que aún no habéis ido, y por cierto, hoy nos han dicho en Imasatec que habrá otra visita antes de que nos entreguen los pisos para ver si se han solucionado bien todos los fallos.
Un saludo para todos
 
S
SusanaDominguez
04/02/2004 15:59

Hola de nuevo:

En contestación a lo que me pregunta Cris, si te digo la verdad, no recuerdo bien lo de las rejas... yo creo que no son abatibles, pero no me hagas mucho caso porque nos dedicamos a mirar más fallos de pintura y rodapies, puertas, etc, que no presté atención a lo de las rejas, pero juraría que no eran abatibles.
En cuanto a lo de los techos, salvo en los baños y los pasillos, en los que el techo es liso, el resto, salón y habitaciones, es con gotelet, pero no se nota mucho, es un gotelet muy fino. Yo también pensé que iba en liso pero nos llevamos lo de las calidades y dice claramente que salvo en baños, cocina y pasillo, el resto tendría el techo con gotelet... a mí no me disgusta del todo, pero bueno, contra gustos no hay nada escrito.
Y lo de las zonas comunes, como os decía, no están nada mal. Es cierto que hay algunos acabados que podían estar mejor... ciertas esquinas que son un poco peligrosillas pero bueno, a mi entender son cosas secundarias. Desde luego el jardín, por llamarlo así, es más grande que lo que me esperaba, vamos, que podemos organizar la fiesta de la comunidad bastante bien ;-)
Luego está la sala de la Comunidad que es donde el chico que os guía recoge los papeles que tenéis que firmar y rellenar y no está mal. No creo que quepamos los 48 pisos que componen la comunidad pero bueno, si va una parte de cada uno de ellos igual sí. Los baños de la piscina son muy grandes, tienen incluso un plato de ducha.
Y los portales no han quedado nada mal. Si ponemos alguna enredadera o plantas cerca de las rejas le va a dar como un aire más exótico, no creéis? y además quitamos parte de visibilidad a los que van por la calle.
Bueno, espero que todos tengais suerte y haya salido todo bien.
Saludos

Susana
 
I
islas
04/02/2004 15:46
Hola Susana, bueno y todos los que ya habeis visto el piso!
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!
Me alegro mucho que la tonica general sea buena y sin muchos fallos y que os guste a todos, eso significa que el nuestro sera parecido, al menos eso esperamos.
De momento no podemos ir a verlo ; teniamos cita para hoy a las 17 horas pero nos avisaron ayer que ha habido un problema en nuestro piso, se ha roto una cañeria y estan cambiando no se sabe que(explicacion de Esther de IMASATEC). Soy Ana del portal 2 5ºB, si alguien de nuestro portal va a ver su piso y se entera de algo que lo diga, por favor.
Un saludo a todos.
Ana
 
C
Cristina y Julio
04/02/2004 14:01
Hola Susana! He leído tu mensaje y me alegro mucho que ya hayáis visto vuestro piso. Pero a mí se me plantean algunas dudas, a ver si tú me las puedes resolver. En el tendedero la reja que han puesto es abatible? Quiero decir, que si las lamas se mueven para que entre más luz a la cocina.
Otra cosa es si en el techo la pintura es lisa, porque eso fue lo que IMASATEC dijo.
También te quiero preguntar por las zonas comunes, ¿Qué tal estaba todo?
Nosotros saldremos de dudas hoy por la tarde, así que ya os contaremos, Saludos a todos/as. CRIS
 
S
SusanaDominguez
04/02/2004 13:34

Hola Moni:

Sí,por supuesto, podéis ir con vuestros padres, nosotros fuimos con los nuestros.
Jo, la verdad es que es una emoción muuuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda.... en fin, que espero que vosotros os llevéis la misma buena impresión que nos llevamos nosotros.

Susana
 
M
moni
04/02/2004 12:07
Enhorabuena chicos, y nos alegramos un monton que todo esté bien ; nosotros vamos mañana , somos del portal 3.Sólo me gustaria saber si dejan subir a más gente porque iremos con nuestros padres y si dejaron tiempo suficiente.

Gracias y lo dicho, enhorabuena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento