Volver al foro
I
islas
06/02/2004 12:25

Pasos hasta el articulo

1.044 lecturas | 12 respuestas
Hola, el articulo ya no esta donde os dije, ahora esta aqui:
www.20minutos.es
columna izquierda: HEMEROTECA
Bajar hasta: SUPLEMENTOS
Bajar hasta: GUIA DEL COMPRADOR DE CASA:LASUBROGACION ...
Un saludo.
Ana
 
C
Cristina y Julio
11/02/2004 19:30
Hola Ana! pues sí, te contesto que sí que pudimos utilizar el cable casquillo-bombilla. En concreto llevábamos dos y varias linternas por si acaso. Lo vimos todo bien, creo que somos los únicos que hemos visto más fallos, o es que en nuestro piso se han lucido...
Respecto a lo de las condiciones por escrito del BBVA, nos las han enviado por fax. Y nos han metido un poquito de prisa para dedicirnos si nos subrogamos o no.
Nosotros seguimos mirando más bancos.Cual en tu opinión es la mejor oferta en este momento? Nosotros También hemos miradao en el Bbk y nos ha gustado, aunque no descartamos otras. Saludos, CRIS
 
I
islas
11/02/2004 16:06
Hola Susana,
Los padres de una amiga mia tienen la hipoteca en Oficina Directa y nunca han tenido un problema. Su hermana tambien la tiene por internet.
Nosotros trabajamos con Uno-E y nos va bien.
Te digo una cosa, mas desconfiada que yo no hay nadie y les he llamado hasta aburrirles con mil dudas y la verdad siempre nos han atendido muy bien y nos dan facilidades.
A la hora de firmar tu vas a una oficina del Pastor (en este caso)y te ves con el Sr. Director.
No se, de momento nadie ha superado la oferta que nos han hecho y a la larga supone un dinerito.
Por cierto el Lunes vamos a ver el piso, POR FIIIINNNNNNN!!
Ya os contaremos.
Un saludo.
Ana
PD.- Cristina / Julio ¿pudisteis utilizar el cable con casquillo-bombilla el dia de la visita?
 
S
SusanaDominguez
11/02/2004 09:37
Hola a todos:

Nosotros hablaremos mañana con la kutxa, a ver qué nos cuentan.
En relación con las bancas de internet, todas ofrecen desde luego opciones más ventajosas que los bancos tradicionales pero ... a vosotros os resultan fiables? es decir, no os crean un poco de inseguridad? a mi es que todo lo que sea por internet relativo al dinero me da bastante " yuyu".... alguno tiene alguna experiencia al respecto?
Saludos

Susana
 
I
islas
10/02/2004 18:21
Hola a tod@s,
Como ya os comente, el otro dia hable con David y me dijo que los gastos de cancelacion correrian a cargo de IMASATEC en caso de tenerlos, porque el diferencial de cancelacion que tienen es 0%.
El tema de las vinculaciones (seguros del hogar, plan de pensiones, seguro de vida, ...)hay bancos que no te piden nada, solamente las nominas y 2 recibos (o 3)y estan al 0,40 %, 0,45%, 0,50%, bastante mas baratos.
Una buena opcion son:
- Oficina Directa del Pastor (por Internet)
- E-Banesto (idem)
- Patagon (idem)
- Caixa Galicia
- ING (idem)

Un saludo.
ANA
 
S
SusanaDominguez
09/02/2004 13:20
Jo, esto es un lío. A mí lo del plan de pensiones no me lo han dicho en ningún momento, sólo el de Hogar, incendios, y de Vida....
Y desde luego, lo del 1% ese es ilegal totalmente con lo que a ver quién dice la verdad porque si David nos asegura que no es así...
Yo he llamado antes a David, pero no estaba, a ver si me devuelve la llamada. Lo intentaré de nuevo por la tarde.
Susana
 
M
moni
09/02/2004 12:17
Hola vecinos,

Nosotros estuvimos la semana pasada en el BBVA, nos atendió una chica y nos dijo todas las condiciones ,incluso nos hizo una simulación de cuota, ect.. ; y según ella tenemos el 1% de cancelación que es por lo que Imasatec lo han solicitado, ( pero durante el dia de hoy vamos a intentar hablar con Imasatec), y obligan ha hacernos con ello:
-Seguro del Hogar
-Seguro de Protección de Pagos
-Domiciliar Nóminas y Pagos
-Tarjeta de Crédito no de Débito
-y lo mejor, un Plan de Pensiones con un mínimo de 30 euros , pero que ya me direis para que tenemos que hacernos eso.
Eso sí , nos ofrecen un 0,65 + euribor, porque si no vinculamos todo ( seguros,.......) nos ponen un 0,75 y las revisiones a un 0,85.

Asi que nos tenemos que mover con Imasatec para que confirme que no tenemos el 1% de la cancelación , que todos saben que es ilegal.

Por otro lado, sólo deciros que fuimos a ver el piso, (somos del portal 3) y la verdad estamos super contentos, está bastante bien rematado, no tenía muchos fallos, (a simple vista) y la verdad ha quedado muy majo.
 
S
SusanaDominguez
09/02/2004 11:43
Ah... muchas gracias por la información!!!!

susana
 
L
Lado
09/02/2004 11:40
El Seguro de Vida puede ser obligatorio.... pero no con ellos, puedes intentar buscar alguna entidad aseguradora que lo haga a mejor precio..
 
S
SusanaDominguez
09/02/2004 10:32
Hola a todos:

Estuvimos en BBVA el sábado y el señor que nos informó nos dijo que ellos no tienen nada que ver en cuanto a lo de si hay que pagar o no la cancelación de la subrogación, que eso es cosa de la constructora y lo que haya puesto en el contrato.
Por otra parte, en relación con los gastos que tendremos con el BBVA si nos acogemos a lo que ellos nos ofrecen, nos dijeron que probablemente el jueves tengan ya la lista definitiva en la que nos puedan decir detalladamente los gastos que serán por notaria, etc, teniendo en cuenta el ahorro que tendremos por lo de un solo contrato y demás.
Nos comentó también que lo del Seguro de Vida a grosso modo nos saldría por unas 60.000 pelas al año, quizás un pelín más, cada uno y que efectivamente había que hacerlo aparte del seguro de incendios y de hogar que son obligatorios y lógicos en cualquier hipoteca, y domiciliar una nómina.
En fin, que cuando sepa algo más ya os diré.
Saludos

Susana
 
I
islas
07/02/2004 11:54
Hola Susana,
No se que diran en el BBVA, pero yo hable con David de IMASA y me dijo que no teniamos que pagar nada de nada. S¡Ademas ellos han contratado la hipoteca con gastos de cancelacion 0 €.
Es mas, David no entiende la postura que ha tomado el director del BBVA de no querer informar por escrito y atendernos tan mal.
Un saludo.
Ana
 
S
SusanaDominguez
06/02/2004 13:41
Gracias Ana, ya lo he visto. Yo juraría que ayer al leer el contrato de nuevo ( por enésima vez ), en la claúsula no nos indica que tenemos que pagar nada si no nos subrogamos a la hipoteca con el BBVA, sólo dicen que la Vendedora está negociando con una entidad bancaria la creación de préstamos hipotecario. Según dijeron Cris y Julio, Imasa se hace cargo de los gastos de cancelación, por así decirlo, al no subrogarnos con ellos. Yo mañana voy a volver a ir al BBVA para enterarme bien de todo, ahora que ya estoy más puesta en la materia, con lo que el lunes os contaré lo que me digan. Además voy a intentar verme con Fátima de la kutxa el jueves para que me diga también su oferta. Ya os contaré.
Saludos y buen fin de semana.

Susana y Javier
 
I
islas
06/02/2004 12:28
Se me olvido:
Despues de HEMEROTECA hay que meter la fecha: 05/02/04
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento