Volver al foro
B
beaanto
11/02/2004 21:34

incidente

¿Qué ha sucedido en la obra esta tarde?

980 lecturas | 14 respuestas
Tenemos que contaros una noticia un poco desagradable. Esta tarde cuando he pasado por la obra sobre las 4 horas de la tarde me he quedado de piedra, he visto la puerta del garaje, el techo y el interior del portal 1 todo negro debido a un incendio provocado por un coche supuestamente robado que han dejado en la entrada del garaje. Según me ha comentado una vecina del bloque de al lado, esta mañana sobre las 7:30 horas ha escuchado como una explosión y cuando se ha asomado ha visto mucho humo y han llegado los bomberos. Imaginaros la que se ha montado, esperamos que todo nos lo dejen correctamente y con la mayor rapidez, para no retrasar la entrega. Si nos enteramos de algo más ya os informaremos, esperamos que sean mejores noticias. Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
04/03/2004 12:46
Mirad qué rápido:

Acabo de hablar con David y me ha dicho que por ahora todo sigue su curso y que para finales de marzo está prevista la entrega, que no parece que vaya a haber posibilidad de retraso.
Por otra parte, para lo de la tasación decid a vuestros bancos que ya pueden llamar a Esther e Isabel para concertar visita para la tasación.
Bueno, pues esto es todo por ahora.
Por cierto, lo de la Gran Vía de Villaverde no está mal, tiene unas fuentecitas muy monas, pero eso sí, no se os ocurra engordar porque para pasar entre esos maceteros gigantes te las ves y te las deseas.... estos peperianos!!!
Saludos

Susana
 
S
SusanaDominguez
04/03/2004 12:03
HOla a todos:

Ayer estuvimos en la obra, y ya han quitado lo del techo del portal.... según nos dijo el guardia de seguridad de la obra ( un hombre muy agradable, por cierto ), nos dijo que están trabajando en ello y que la cosa podía haber sido gravísima porque si hubiesen incendiado los cables el edificio habría sido casi derribado... en fin, no sé si será exagerado o no pero la cosa podía haber sido terrible....
En cuanto a lo de Imasatec, no sabemos nada de nada... hablé con David la semana pasada y lo que os conté, que en principio la tasación querian hacerla esta semana pero no sé si lo habrán hecho.
ESpero que no haya mucho retraso. Intentaré hablar hoy con David y si me dice algo interesante os lo digo.

Saludos

Susana
 
B
beaanto
03/03/2004 21:59
Opinamos lo mismo. Creemos que los arreglos van muy lentos y aun no nos han enviado una carta confirmando la fecha de entrega de las viviendas.
Por otro lado, ¿alguien ha contactado con Imasatec para confirmar la visita a la vivienda para realizar la tasación?.
 
M
marinahg
03/03/2004 18:17
Ayer pase de nuevo por la obra y todo sigue igual, aún no han limpiado nada y hoy hacen 3 semanas desde el incidente de la quema del vehiculo, mañana voy a llamar a Imasatec para preguntar que sucede porque no veo ningún movimiento y me preocupa que se retrase más de lo normal la entrega del piso, por cierto teneis alguna noticia nueva sobre este asunto?.
Me han llamado del BBVA para indicarme que esta aprobado el prestamo y el viernes voy a firmarlo y a abrir la cuenta con ellos por cierto alguno de vosotros va a hacer la hipoteca con el BBVA?.

Un saludo a todos.
 
S
SusanaDominguez
26/02/2004 15:53
Gracias por decírnoslo, Marina. Menos mal que ya empiezan a arreglarlo porque si no se iba a empezar a retrasar todo una barbaridad....
Esperemos que como dices se den prisa pero que lo hagan bien, claro.
Saludos

Susana
 
M
marinahg
26/02/2004 15:47
Hola a todos ayer pase por la obra y han quitado todas las lamas del techo del portal 1, supongo que las pondran nuevas. Esperemos que limpien todo cuanto antes y cumplan las fechas que se estan dando que es la 3ª semana de marzo.

Un saludo.
 
M
marinahg
18/02/2004 16:49
La verdad es que lo de la foto esta bien pero se te ponen los pelos de punta.
Cambiando de tema ayer me llamo el director del BBVA para que fueramos llevando ya toda la documentación necesaria para estudiar nuestro caso para la hipoteca, mañana llevare todo haber que me cuentan. Por cierto los que dijisteis que os harian un presupuesto de los gastos ya os han dicho algo?

Gracias a todos. Un saludo.
 
M
mCarrizo
18/02/2004 11:21
En galeria han colgado una foto del ´incidente´... joder, para los que lo vistéis en directo debió ser escalofriante... yo lo veo y me da un tabardillo!
Gracias por la foto, mmcano, supongo.

Salu2.
 
M
moni
16/02/2004 11:19
Hola a todos,

Nosotros también estuvimos el Viernes y lo cierto es que parece más aparatoso de lo que es, porque nos comentaron que ha sido todo humo, y que lo limpiarán y arreglaran los desperfectos, porque no ha sido nada interno.

También nos quedamos más tranquilos porque han puesto vigilancia las 24 horas , hasta la entrega de pisos, con lo que esperemos que no vuelva a suceder.

Un Saludo.
 
S
SusanaDominguez
16/02/2004 10:39

Hola a todos:

Fuimos el sábado y efectivamente, la imagen fue desoladora, nuestro portal que había quedado tan bien todo oscuro y manchado, la entrada al garaje para qué contar y bueno, llegó la mancha hasta el segundo piso. Acabo de hablar con Imasatec, con Isabel porque David no estaba, y me ha dicho que gracias a Dios no ha estropeado ninguna estructura interna, sólo lo que se ve de fuera y que ya están puestos manos a la obra para arreglarlo y que cree que no supondrá ningún retraso en absoluto.
Así que nada... ánimo y esperemos que no se vuelva a producir algo así. De todas formas, para cuando estemos ya viviendo en la casa y hagamos las reuniones de la Comunidad, no estaría de más que mirásemos la posibilidad de poner algún tipo de vigilancia, porque lo de menos es los estropicios " físicos ", fijaros la que se podía haber montado....
Bueno.... pues esto es todo por ahora en cuanto al incidente.
Saludos

Susana y Javier
 
M
marinahg
12/02/2004 19:03
Me he quedado de piedra con los que estais contando, hoy en cuanto salga de trabajar ire a ver el piso para ver con mis propios ojos lo que ha pasado, porque desde luego esto es increible, es el colmo de la mala suerte. Mañana mismo llamare a Imasatec para ver que nos comenta pero desde luego esto retrasara algo la entrega de los pisos, que faena.
 
L
Lado
12/02/2004 14:35
Pues espero que hagan algo al respecto... pues esto da un poquito de miedo... y con la ilusión que tenemos por nuestras nuevas casitas...

Supongo que habrá que solicitar más atención policial en la zona o algo así...
 
M
mmcano
12/02/2004 12:38
Hola a todos.

Hasta ahora no he podido registrarme en este foro.
Mi piso está en el portal 2 y actualmente vivo en la calle de al lado a nuestra proxima residencia.

Ayer cuando llegue a casa bastante tarde de currar, mi padre me comentó lo que había pasado. Inmediatamente me puse de nuevo el abrigo y me fui a ver que había pasado.

Pues si, está toda la puerta del garage quemada, el mecanismo y todo. El portal 1 está todo negro, parte del garage también. La fachada hasta el segundo también está negra.

Supongo que todos estos desperfectos nos los tendrán que arreglan en el menor plazo posible.

Yo he vivido en este barrio toda la vida... y este tipo de incidentes no suelen ser habituales.
Lo que pasa es que actualmente existe una pandilla de niñatos de unos 17-18 años que se dedican a romper la cabina del telefono... los cristales de las paradas de autobús, los retrovisores de los coches, etc... y ahora..., supongo que les ha dado por quemar un coche.

De todas formas, si me entero de algo más os lo comunico, ok??

Saludos
 
L
Lado
12/02/2004 11:30
Hola...soy una vecina de la promoción de Parque Manzanares...
Me has dejado preocupada... pues es la segunda vez que veo un coche quemado por la zona... ¿Es esto muy normal entonces??
Espero que segun se vaya habitando la zona elijan otros sitios donde quemar coches!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento