Volver al foro
C
Cristina y Julio
20/02/2004 13:55

ENTREGA DE VIVIENDAS, HIPOTECA

¿Tendremos algún gasto si no nos subrogamos a la hipoteca del BBVA?

550 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as! ayer estuvimos hablando con David acerca de si no nos subrrogábamos a la hipoteca del BBVA si tendríamos algún gasto. Nos aseguró que no, porque las condiciones hipotecarias las pidió Imasatec para todo el edificio y si algún vecino no quería hacer la hipoteca con el BBV ellos correrían con algún gasto si lo hubiese por Ley.
También le preguntamos sobre la entrega de las viviendas y nos dijo que creía que para la tercera semana de marzo pero que no estaba seguro. Me temo que tendremos que esperar un poco más.
Una duda que tengo y que me gustaría que me comentase todos/as los que leáis este mensaje es que cuando vimos nuestro piso el telefonillo estaba ubicado en la cocina, los vuestros también?.
Un saludo, Cris y Julio
P.D.: se me olvidava comentar que quien quiera hablar con Fátima del centro Hipotecario de la Kutxa puede hacerlo en el teléfono 91/417.37.42. En los otros teléfonos ya no está.

 
M
mCarrizo
23/02/2004 12:32
Hola a tod@s!
Nosotros estuvimos viendo el piso el jueves, y el telefonillo está en la cocina...y al nuestro tienes q darle un certero golpe de Kárate para q se quede otra vez colgado...
Respecto a la q liaron esos hijos de puta, el chaval q nos abrió la puerta del piso nos dijo q con un manguerazo eso estaba arreglado, pero un amiguete q vino conmigo y q entiende bastante de estos temas, me dijo q ni de coña, q con agua a presión eso no sale. Espero tb q cambien todo el techo del portal, porq con solo limpiarlo no basta.
Por lo demas todo mas o menos bien, lo q mas nos preocupa es q nuestro trastero no tiene las medidas q nos dijeron por carta, ¿Hay algún caso mas?
Salu2!
 
S
SusanaDominguez
23/02/2004 09:51
Hola a todos:

Nosotros también tenemos el telefonillo en la cocina pero a mí me pareció normal dado que yo también lo tengo en la cocina en mi casa actual, con lo que no le ví ningún problema.
En cuanto al estropicio ocasionado en nuestro edificio por esa panda de subnormales que anda quemando coches deciros que así a primera vista todo sigue igual. NO sé si estarán primero arreglando todos los desperfectos de los pisos y dejarán esto para el final, el caso es que la mancha sigue donde estaba y además algún gracioso decidió que dado el estado lamentable de la entrada al garaje nada mejor que depositar su bolsita de basura de adorno. La verdad es que nos desmoralizó un poco porque el asunto estaba quedando bastante bien y ahora por unos imbéciles nos vemos así. Espero que no suponga demasiado retraso.
Y bueno, en cuanto a lo que comentarn Cris y Julio, nosotros os decimos lo mismo. David de Imasatec nos confirmó que no hay que pagar nada por no subrogarse al bbva y por otra parte, el teléfono de Fátima es el que indican. Le robaron a la pobre los móviles.
Saludos y ánimo que ya nos queda muy poquito.

Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento