Volver al foro
S
SusanaDominguez
01/03/2004 13:37

Firma contrato y entrega llaves

¿Hay novedades sobre la firma del contrato y la entrega de llaves?

498 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

Qué tal? me gustaría saber si alguno tiene alguna información nueva respecto a la firma del contrato y la entrega de llaves.....
En fin, os dais cuenta de que si todo sigue su curso este es " nuestro mes ", qué nervios!!!!

Saludos y hasta pronto.

Susana
 
B
beaanto
01/03/2004 21:41
Este fin de semana hemos estado viendo las reparaciones en el portal y aún no han limpiado la fachada de ladrillo visto ni han cambiado las instalaciones que han sido afectadas en el techo. Esperemos que todo lo dejen en perfecto estado y aceleren estos trabajos.
El otro día en un periodico del barrio que se llama Gacetas Locales aparecía un articulo sobre la Gran Vía de Villaverde. Según lo previsto la apertura del trafico de la segunta fase (la que pasa por nuestras viviendas) será a falta de un mes. Tambien comenta que se realizara una remodelación del entorno de la calle Americio hasta la Avda de los Rosales, en el plano esta zona aparece en verde, aunque estas obras no se realizarán antes de siete meses.
 
V
vane y mari
01/03/2004 21:37
Hemos hablado en días pasados con David y nos informa que tienen que volver los técnicos, pues han encontrado algunas deficiencias en las actividades del edificio, por lo que consideramos que habrá algún retraso. Ojalá sea de poco tiempo. Además todavía no está arreglado lo del incidente de la quema del vehículo en la entrada del portal, que ha causado algunos daños en instalaciones y en fachada, así como en algún mirador. ¡PACIENCIA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento