Volver al foro
V
vane y mari
30/03/2004 21:11

Licencia de 1ª ocupación

¿Cuándo recibirá el Ayuntamiento la licencia para el piso que queremos comprar?

755 lecturas | 12 respuestas
Esta mañana hemos hablado con el Dpto. Técnico del Ayto. y nos comunican que ya tienen aprobada la licencia, en cuestión de una semana aproximadamente o diez días recibirán la misma por escrito. He llamado a Imasatec para hablar con David esta tarde, y no estaba David, espero que me devuelva la llamada pues he dejado mi tfno.
Estoy de acuerdo en no firmar las escrituras mientras no esté todo solucionado aunque tengamos que esperar un poco más y nos deberían dejar ver nuevamente el piso y sino cuando leamos las escrituras hay que tener en cuenta que no pongan que lo entregan en perfecto estado. Hasta pronto!
 
M
marian
15/04/2004 16:59
Desde luego es lo que me han dicho en el Ayuntamiento y en Imasatec no me han dicho nada porque parece ser que David hoy no estaba y ellas estaban fuera reunidas, mucha casualidad, en cualquier caso creo que esta tarde me voy a pasar en persona cuando salga del trabajo a ver si les pillo.
 
S
SusanaDominguez
15/04/2004 15:09
Yo lo flipo!!!!.... pues de ser así.... pero no decían que la licencia de primera ocupación ya la tenían en Imasa, que lo que faltaba era otra cosa, la Cancelación Registral? al menos eso es lo que le dijo David a Javier cuando le llamo el lunes pasado.... joer, que a este paso nos lo dan en mayo.... es impresionante, yo que pensaba estar ya a finales de mayo viviendo en la casita.... es para jurar en hebreo!!!

Susana
 
M
marian
15/04/2004 13:58
Hola a todos

Acabo de llamar al Ayuntamiento y la licencia de primera ocupación la tiene el gerente y está pendiente de firma, y no saben cuando lo firmará porque parece ser que ya lleva tiempo con ella, con lo cual.... a saber.
 
M
marinahg
01/04/2004 22:14
Teneis toda la razon la fachada lleva en esta situación 1 mes y medio, paso muy a menudo por alli para ver si ya han hecho algo y vuelvo siempre cabreada porque me parece increible que a las alturas que estamos no hayan limpiado de una vez la fachada. Después llamas a Imasatec y estas dos comerciales nunca saben nada y solo saben dar largas no se a que esperan.

Un saludo a todos y paciencia.
 
B
beaanto
01/04/2004 22:03
Nosotros estamos de acuerdo y con el mismo cabreo que vosotros. Lo de la limpieza de la fachada es lamentable, nos cuestionamos si realmente quedará bien limpio el ladrillo visto. Las manchas en el ladrillo se eliminan con una máquina de agua a presión y algún producto especial para limpieza, por lo que no entiendo a que estan esperando, simplemente por imagen y por quedar bien ante nosotros cualquier empresa seria lo hubiera hecho incluso antes de colocar el techo como sería los más lógico.
 
S
SusanaDominguez
01/04/2004 10:06
Esto es muy fuerte, chicos... la verdad es que son unos impresentables... es de denuncia, vamos....
Esperemos que todo se solucione ya de una santa vez pero vamos... estoy ya asqueada.

Susana
 
M
mmcano
01/04/2004 09:31
Hola a todos.

Yo sigo pensando que lo mejor es no firmar nada... hasta que todo esté en perfecto estado y la finca se encuentre libre de cargas...
Y si les corre prisa... que se esperen... porque nosotros también contabamos con una fecha de entrega... y no la han cumplido...

A mi también me llamaron ayer para decirme que me iban a mandar una carta para decirme el dia que firmaba las escrituras. No se quién era la que me llamó pero se gano la charla por no pasarme con algún responsable...

Yo particularmente me siento muy engañada... Cuando me compré el piso... a mi me dijeron que la fecha de entrega era Enero de 2004... Cuando decidí realizar algunas mejoras... me siguieron diciendo que la fecha de entrega era Enero de 2004...Y cuando tuve que realizar el primer pago de las mejoras... yo les dije que el último pago de estás lo hacía cuando me dieran el piso... Claro te lo ponen todo muy bonito y al final tuve que firmar el pagaré para que se cobrarán el ultimo pago para Febrero de 2004, porque se suponía que me lo entregaban en Enero 2004. Todo mentira.

Yo no tengo prisa porque me den el piso... de momento no me voy a ir a vivir a él...por lo menos hasta final de año. Como ya os comenté vivo con mis padres en la calle de al lado (Concepción de la Oliva) y desde luego... no pienso firmar nada de nada hasta que no esté todo bien (cargas y desperfectos)... Yo he pagado, al igual que vosotros, puntualmente cada mes... sin retrasos y sin excusas... Así que si ahora les entran las prisas ... no es nuestro problema... que se organicen mejor.
Mis padres pasan por alli todos los días de paseo... y no han visto movimiento. Yo creo que ni han arreglado los defectos de los pisos. Ahora si que tienen vigilancia las 24 horas.

Conmigo desde luego están quedando como unos mentirosos y unos sinvergüenzas.
 
G
gonzaloymarilo
01/04/2004 03:10
HOLA VECINOS HOY NOS LLAMO IMASATEC PARA DECIR QUE NOS MANDARAN UNA CARTA CON LA DOCUMENTACION QUE HAY QUE LLEVAR AL NOTARIO INTENTAMOS HABLAR CON DAVID G PERO NO ESTABA O ESTABA REUNIDO O COMUNICANDO Y SE LE OIA POR DETRAS.LO QUE ESTAN HACIENDO ES VERGONZOSO, COMO TODO LO QUE HACEN,LOS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE UNA MUDANZA RAPIDA ES PATETICO QUE LAS DESCEREBRADAS PITITAS NOS LLEVEN MAREANDO 1 MES.ESTAMOS CONVENCIDOS QUE NO HAN ARREGLADO LOS DESPERFECTOS DE LOS PISOS Y EL GARAGE SIGUE TAL CUAL,COMO NO TENGA CONTROL REMOTO NOS LAS VAMOS A VER P.... PARA ARRIMAR EL COCHE Y METER LA LLAVE Y EL DE LA OBRA DICE QUE NO ASFALTAN EL SUELO -NI EN LA EMV SON TAN CUTRES COMO ESTOS GENTUZOS-. ESTO ESTA TOMANDO TINTES DE PELICULA DE ALMODOVAR. UN BESAZO
 
G
gonzaloymarilo
01/04/2004 02:46
hola vecinos
 
S
SusanaDominguez
31/03/2004 15:46
En mi opinión, les han crecido los enanos como se suele decir... por un lado el incendio que ha sido de lo más inoportuno porque no sé si habéis visto que también está manchada la fachada por detrás, se ve desde la Gran Vía de Villaverde... y eso es unicamente culpa de ellos por haber quitado la vigilancia..... y por otro lado, el descubrimiento de lo de las cargas del edificio, porque probablemente contarían con que nos iríamos todos al BBVA y quizás así no nos habríamos dado cuenta del asunto... no sé, a mí también me fastidia que no nos lo den cuando decían pero si sólo es una dilación de 15 días, mejor eso y que nos den todo claro y bien antes que pronto y mal. Ya me extrañaba a mí que se cumplieran los plazos totalmente, serían los primeros del mundo en hacerlo....
Ya nos queda muy poco, chicos....

Susana
 
M
marinahg
31/03/2004 15:06
Finalmente los entregan después de Semana Santa cuando nos habian enviado una carta diciendo que nos lo entregarian en el mes de Marzo. Ayer pase por alli y no han empezado a limpiar la fachada, no creo que el seguro tarde tanto lo que parece que no tienen muchas ganas de arreglarlo. Nos estan mintiendo continuamente porque a nosotros la semana pasada nos llamaron de la gestoria y nos dijeron que se firmaba esta semana. Esto no es normal que con la ilusión que tenemos por los pisos nos esten engañando, aunque yo también pienso que mejor nos los den más tarde con todo en condiciones. Un saludo a todos.
 
M
marian
31/03/2004 10:15
Acabo de hablar con David y me ha dicho que con respecto a las cargas ya está elaborado un documento y solo falta firmarlo por el gerente, lo de incluirlo en las escrituras lo consultaría con el Notario, pero en cualquier caso el documento estará. Espera la licencia como el martes de la semana que viene y escriturar 13, 14, 15 y 16, primero los del BBV y se nos avisará por escrito, lo que no sé es de donde va a sacar el tiempo. Paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento