Volver al foro
J
jgutierrez
10/05/2004 09:45

Nuevo Presupuesto de Administrador de Fincas.

¿Cuál es el presupuesto de Inmaculada Abascal para administrar mi comunidad de propietarios?

558 lecturas | 0 respuestas
Como he visto ya se a elegido Administrador, pero no sé cuando ; ya que en la reunión se quedó en que viniese a ver la finca y tener una entrevista con el. Bueno, he recibido un nuevo presupuesto de una Abogada llamada Inmaculada Abascal (Abogada col. 48305. Administradora de Fincas col. 7447) y os adjunto la oferta para que me deís vuestra opinión.

Muy Sr. mío :

Por la presente le envío un nuevo presupuesto para Administrar su Comunidad de Propietarios de pisos y garajes de reciente construcción .La atención será siempre personalizada atendiendo todas las necesidades que hoy en dia demanda una Comunidad de Propietarios
El Presupuesto ha sido realizado en base a 48 propietarios de pisos con trasteros y 48 plazas de garaje con servicio de portería, ascensores , jardines piscina etc. Debido a la proximidad de la zona con fincas administradas por este despacho ,este presupuesto lleva un descuento de un 7% según el baremos de honorarios recomendados. Desearía al ser posible concertar una entrevista con el presidente de la Comunidad para visitar las instalaciones de la finca.

Esperando que sea de su agrado aprovecho la ocasión para saludarles.


Atentamente.




Inmaculada Abascal Pérez.
Administradora de Fincas



PRESUPUESTO
1. - SERVICIOS DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ( 48 propietarios de pisos )
1. Constitución de la Comunidad de Propietarios, Legalización del libro de Actas , alta en la Delegación de Hacienda , apertura de cuenta etc.
2. Emisión mensual de recibos por domiciliaciones bancarias mediante soporte magnético, pagos fraccionados retenciones I.R.P.F., resumen anual, fiscalidad de la comunidad, elaboracíon de nóminas de Conserje Tc1 Tc2 y pagos a la Seguridad Social

3. - Gestión integral de la finca (Obras, Mantenimiento, Averías, Calefacción, Pagos, Inspecciones Oficial de Ascensor, Mantenimiento de Edificios Porteos Automáticos , Antenas).

4. - Control y seguimiento de recibos impagados, reclamaciones extrajudiciales.

5. - Redacción de actas, convocatorias, elaboración de normas de régimen interno y cuantas notificaciones fuesen necesarias para el buen funcionamiento de la Comunidad, así como representación de la Comunidad ante organismos públicos y privados.

6. - Asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias sin coste alguna para la Comunidad de Propietarios.

7. - Asesoría jurídica en temas calefacción, agua caliente , aire acondicionado, ascensores , instalaciones de agua , electricidad, gas, telefonía, porteros, antenas de televisión, prevención de incendios, pólizas de seguros, normativa de garajes , piscinas animales domésticos etc.

8. - Elaboración de Balance anual y presupuesto de gastos para el ejercicio siguiente, con reparto de coeficiente de cada propietario y saldos individuales. Información actualizada del saldo existente en la cuenta de la Comunidad a disposición del Sr. Presidente u otro propietario lo desee.

9. - Visitas periódicas a la finca para comprobar el estado de las instalaciones.

10.- Reclamaciones extrajudiciales contra la constructora . En las reclamaciones judiciales se aplicará la tarifa mínima del Colegio de Abogados de Madrid.
11.-Redacción de contratos laborales de todo el personal de la finca Conserjes, Vigilantes Socorristas.

Los servicios especiales demandados por la Comunidad que no se encuentren incluidos en el presente presupuesto serán facturados de acuerdo con los baremos mínimos del Colegio de Administradores.

2. - PRECIOS

El precio de estos servicios para toda la Comunidad de pisos 48 viviendas garajes y trasteros asciende a 150 euros mensuales por doce mensualidades,(total anual 1800 euros IVA 16% no incluido). Los honorarios por pisos y trasteros ascienden a 127 euros y 23 por la comunidad de garaje total 150 euros mas 16% de IVA.
Los gastos de material de oficina y fotocopias se entienden no incluidos en este presupuesto.
El inicio de estos servicios sería caso de ser aprobado, será de forma inmediata si la finca lo desea.

3. – GARANTIA

Todas las actuaciones profesionales de la Administradora están garantizadas por un Seguro de responsabilidad civil de VEINTIOCHO MILLONES DE PESETAS.


Sin más un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento