Volver al foro
L
lolim
11/05/2004 11:54

REUNIÓN DOMINGO 16 A LAS 12:00

¿Qué detalles nos puede dar Antonio sobre el presupuesto más barato presentado en la reunión de vecinos?

669 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Os convoco para el próximo domingo 16 de mayo a las 12:00 horas, para una reunión en la que asistirá Antonio (Administrador de fincas), para que en persona, nos detalle más, acerca del presupuesto que me facilitó y que pareció ser de los más baratos que se llevaron a la reunión del jueves pasado. Os recuerdo que el presupuesto era de 3,50€ + IVA. (por vecino al mes).
 
J
jgutierrez
12/05/2004 13:08
He quedado con la Administradora el Domingo a las 13:00. Me ha estado contando lo mismo que en el prosupuesto. Nos puede asesorar en temas de importancia y además parece muy amable. Creo que de los prosupuestos que he recibido y de los que tengo constancia (el presupuesto de 3,50€ + IVA. (por vecino al mes)), son los más interesantes. A se me olvida, soy Jose.
Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
12/05/2004 09:40
A nosotros nos parece estupendo tu idea, Javier?, porque así podemos contrastar.. si puede venir el domingo un poco más tarde, genial, porque como dices así no están juntas ambas Administraciones y podemos comparar... si no, lo antes posible porque cuanto antes tengamos lo del presidente y el vocal mejor que mejor y hecho de forma oficial, con administrador de por medio.
Por cierto, que pienso que aparte de lo de las persianas de los miradores, estaría bien comentar el asunto de cerrar los tendederos también porque entra una rasca que ya habréis podido comprobar en vuestras propias carnes, no? y si todos, igual que con las persianas, decidimos contratar al mismo, aparte de que todas las ventanas serían iguales y respetarían la fachada de igual modo, nos saldría más barato.
Ya lo hablamos.
Un saludo

Susana y Javier
 
J
jgutierrez
11/05/2004 21:10
Si es así, intentaré quedar con ella para el Domingo pero a otra hora ; ya que me dá un poco de corte que se encuentre con el otro señor. Si no puede, intentaré quedar otro día. En tal caso, creo que de los presupuestos que estoy viendo ; los mejores son el del señor del otro día y el de esta señora. En tal caso y siempre que esteís todos de acuerdo, la llamaré para que pueda quedar con nosotros. En tal caso, espero vuestras confirmaciones. Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
11/05/2004 18:23
Hola, al igual que dice Moni, estaria muy bien que pudiera venir este domingo, más que nada porque casi seguro estaremos la mayoría de los vecinos. A ver si podemos escoger lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Un saludo y nos vemos.
Susana
 
J
jgutierrez
11/05/2004 18:17
He recibido otros presupuestos más caros y los he rechazado, ya que hay algunos que se pasan un poco. A mí me dá igual un administrador que otro, siempre que lo haga bien y sea economico. Lo que creo es que debemos hacerlo tranquilamente. Este presupuesto lo recibí el Viernes por la mañana. La administradora me ha pedido una cita con toda la comunidad para ver la finca y resolvernos algunas dudas. Lo que quiero es que me deís vuestra opinión, y si estaís de acuerdo, o no. En definitiva, lo que vá a valer es lo que diga la mayoría ; pero creo que la carta que me ha mandado ; es para tomarla en consideración.
A la espera que me confirmeís si quereís que vaya a ver la finca, cuando podría ser el día ; la hora ; etc.
Un saludo.
 
M
moni
11/05/2004 16:40
Hola,

Despues de leer estos correos, creo que tenemos que tranquilizarnos, proque no se ha elegido ningún administrador sino que como le pedimos a loli se habrá puesto en contacto con el administrador y nos ha convocado el domingo para que nos cuente su presupuesto, por lo que si tu jgutierrez ( creo que eras javier no? ) tienes este presupuesto que parece bastante bueno, deberias intentar qu viniese también el domingo o si no expones el presupuesto y entre todos se elige.

La cuestión yo creo es intentar hacerlo con la mejor intención y lo antes posible. Además siempre se puede cambiar cuando no estemos contentos.

Un Saludo.
 
J
jgutierrez
11/05/2004 13:27
Como he visto ya se a elegido Administrador, pero no sé cuando ; ya que en la reunión se quedó en que viniese a ver la finca y tener una entrevista con el. Bueno, he recibido un nuevo presupuesto de una Abogada llamada Inmaculada Abascal (Abogada col. 48305. Administradora de Fincas col. 7447) y os adjunto la oferta. Os pedí a todos opinión de que os parecía, pero veo que la gente le dá lo mismo. Según la oferta, con este presupuesto podemos ahorrarnos 40 centimos por vecino. Esta persona quiere concertar una reunión para ver la finca.

Muy Sr. mío :

Por la presente le envío un nuevo presupuesto para Administrar su Comunidad de Propietarios de pisos y garajes de reciente construcción .La atención será siempre personalizada atendiendo todas las necesidades que hoy en dia demanda una Comunidad de Propietarios
El Presupuesto ha sido realizado en base a 48 propietarios de pisos con trasteros y 48 plazas de garaje con servicio de portería, ascensores , jardines piscina etc. Debido a la proximidad de la zona con fincas administradas por este despacho ,este presupuesto lleva un descuento de un 7% según el baremos de honorarios recomendados. Desearía al ser posible concertar una entrevista con el presidente de la Comunidad para visitar las instalaciones de la finca.

Esperando que sea de su agrado aprovecho la ocasión para saludarles.


Atentamente.




Inmaculada Abascal Pérez.
Administradora de Fincas



PRESUPUESTO
1. - SERVICIOS DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ( 48 propietarios de pisos )
1. Constitución de la Comunidad de Propietarios, Legalización del libro de Actas , alta en la Delegación de Hacienda , apertura de cuenta etc.
2. Emisión mensual de recibos por domiciliaciones bancarias mediante soporte magnético, pagos fraccionados retenciones I.R.P.F., resumen anual, fiscalidad de la comunidad, elaboracíon de nóminas de Conserje Tc1 Tc2 y pagos a la Seguridad Social

3. - Gestión integral de la finca (Obras, Mantenimiento, Averías, Calefacción, Pagos, Inspecciones Oficial de Ascensor, Mantenimiento de Edificios Porteos Automáticos , Antenas).

4. - Control y seguimiento de recibos impagados, reclamaciones extrajudiciales.

5. - Redacción de actas, convocatorias, elaboración de normas de régimen interno y cuantas notificaciones fuesen necesarias para el buen funcionamiento de la Comunidad, así como representación de la Comunidad ante organismos públicos y privados.

6. - Asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias sin coste alguna para la Comunidad de Propietarios.

7. - Asesoría jurídica en temas calefacción, agua caliente , aire acondicionado, ascensores , instalaciones de agua , electricidad, gas, telefonía, porteros, antenas de televisión, prevención de incendios, pólizas de seguros, normativa de garajes , piscinas animales domésticos etc.

8. - Elaboración de Balance anual y presupuesto de gastos para el ejercicio siguiente, con reparto de coeficiente de cada propietario y saldos individuales. Información actualizada del saldo existente en la cuenta de la Comunidad a disposición del Sr. Presidente u otro propietario lo desee.

9. - Visitas periódicas a la finca para comprobar el estado de las instalaciones.

10.- Reclamaciones extrajudiciales contra la constructora . En las reclamaciones judiciales se aplicará la tarifa mínima del Colegio de Abogados de Madrid.
11.-Redacción de contratos laborales de todo el personal de la finca Conserjes, Vigilantes Socorristas.

Los servicios especiales demandados por la Comunidad que no se encuentren incluidos en el presente presupuesto serán facturados de acuerdo con los baremos mínimos del Colegio de Administradores.

2. - PRECIOS

El precio de estos servicios para toda la Comunidad de pisos 48 viviendas garajes y trasteros asciende a 150 euros mensuales por doce mensualidades,(total anual 1800 euros IVA 16% no incluido). Los honorarios por pisos y trasteros ascienden a 127 euros y 23 por la comunidad de garaje total 150 euros mas 16% de IVA.
Los gastos de material de oficina y fotocopias se entienden no incluidos en este presupuesto.
El inicio de estos servicios sería caso de ser aprobado, será de forma inmediata si la finca lo desea.

3. – GARANTIA

Todas las actuaciones profesionales de la Administradora están garantizadas por un Seguro de responsabilidad civil de VEINTIOCHO MILLONES DE PESETAS.


Sin más un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento