Volver al foro
I
ispoka
24/05/2004 16:35

Sin lalmadas de Imasa

1.512 lecturas | 14 respuestas
A mi siguen sin llamarme para ver lso desperfectos.A alguien mas tampoco le han llamado?

A los que si os han visto la casa, os han empezado a solucionar algo?
 
J
jgutierrez
09/06/2004 19:30
Solución:
-. Volver a mandar fáx hasta cansarlos.
-. Volver a llamar hasta bloquear la centralita.
-. Llamar hasta que salga humo al movil del Jefe de Obra.

En definitiva volverles locos.
 
M
moni
09/06/2004 19:04
Hola Cristina,
Me parece alucinante que no tenga material porque vamos si lo normal es que tengan que hacer repasos , lo lógico es que a un mes de la entrega tengan material de sobra y no, que vengan con que no tienen ; y que la baldosa es de distinto tono , me da la ligera impresión que me la han colado, porque yo no estuve y no he podido ir a verlo, asi que es posible que me hayan puesto las baldosas que tu dices, con lo cual VIVA LA CHAPUZA!!!!!.
 
C
Cristina y Julio
09/06/2004 18:42
¡Hola Mónica!
Pues voy a contarte lo que nos ha pasado a nosotros. Resulta que nos dicen que no hay material para cambiarnos las dos baldosas que hay en el suelo de la cocina que lo habían dejado en el cuarto de la comunidad y que creen que lo ha robado algún vecino. Esta mañana después de hablar con David me dice esto mismo que acabo de comentar. Ayer me dejaron una muestra de una baldosa que no era igual que la que tenemos puesta para ver si la queríamos cambiar por esa o no. Evidentemente les hemos dicho que no. Pero es que me dejas de piedra cuando me dices que a vosotros sí que os las han cambiado. La única solución que me dan es poner esa baldosa o esperar dos meses a que Imasatec pida otra vez material y salga de esa tintada. ¿Qué os parece?
Por lo visto a otro vecino/a le ha pasado que tenías bastantes baldosas picadas y le han hecho una línea con estos azulejos de otro color de manera que le han dejado una especie de dibujo.

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI ES CIERTO QUE ALGUIEN HA COGIDO MATERIAL, POR FAVOR QUE NOS DEJEN AUNQUE SEA LAS DOS BALDOSAS QUE TENEMOS PICADAS EN NUESTRO BUZÓN O EN LA PUERTA DE CASA PORTAL 3- 2ºA.

¡ME PARECE INCREIBLE QUE PARA UNOS VECINOS HAYA SUELO Y PARA OTROS NO!
 
M
moni
09/06/2004 16:35
Hola Cristina,

Me han cambiado las baldosas del suelo de la cocina ( una que tenia con picotazos), y otra en el baño grande.
Y fue la semana pasada yo creo que el miércoles o el jueves.
 
I
ispoka
09/06/2004 14:22
Pues ay estoy de vuelta despues de haber perdido toda la mañana.
Tenian que haber ido los pintores a las 8, y cuando llego, me dice que se habran equivocado que hoy tienen otras cosas,q a las 12 ira el carpintero, toda lamañana perdida..y encima el carpintero alli se ha quedado porque tiene q desmontar toda la puerta...en fin de trac
 
C
Cristina y Julio
09/06/2004 10:15
Hola Mónica! quería preguntarte si las baldosas que te han cambiado son del suelo o son azulejos de la pared, y cuando te las han cambiado.
Saludos
 
I
ispoka
08/06/2004 17:06
Hola:

Pues me llamo la semana pasada el pintor ,me hizo perder media mañana para decime que vendria esta, y parece ser q mañana vendra.
Tambien he hablado con no se quien ,que me ha dichoq me dara los picaportes del trastero mañana.

saludos
 
M
moni
08/06/2004 16:19
Hola Marina,

Yo mandé un fax y una carta certificada hace casi 1 mes y todavía no me han llamado , pero por casualidad se equivocó el fontanero y me llamó a mí y despues de unas cuantas peripecias fue a mi casa y me arregló la llave general , porque cuando la cerraba , seguía teniendo agua y la cisterna se llenaba ; y ese mismo día le comenté que tenía 2 baldosas rotas y como estaba el albañil por allí me las cambió, asi que sin quererlo he conseguido que me arreglasen los fallos, pero ya ves por una casualida, asi que no lo dejes y llama a Imasatec, pregunta por Ana Obes, y le comentas todo.

Suerte.
 
M
marinahg
08/06/2004 16:01
Queria preguntaros una cosa, desde que mandasteis el fax a David con los fallos de la vivienda hasta que os han llamado para verlo han pasado muchos dias? yo mande un fax hacer 20 dias y aún no tengo respuesta de nada, ni una llamada, nada de nada. Queria saber si os han llamado ya a todos, cuanto tiempo han tardado y si os estan arreglando todo bien o siguen con su chapuzeo habitual.
 
M
marinahg
25/05/2004 15:51
Mirare hoy si la toma que pierde es la mia porque como todavia no vivo alli, pero lo que si vi ayer es que mi trastero tenia una gotera en el techo impresionante y posiblemente sea por eso.
 
M
moni
25/05/2004 11:36
Hola a todos ,

A nosotros tampoco nos han llamado y somos del portal 3,pero me comentó susana que a lo mejor se está haciendo al azar , no sé.

Por otro lado ayer también ví que había gente reunida y de mi portal no se nada , a si que el Domingo preguntaré a los vocales de mi portal.

Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
25/05/2004 11:22
Hola vecinos:

Os comento. A nosotros vinieron el pasado martes a ver los desperfectos, viene el jefe de obra, Alberto López, y una chica que no sé si será una secretaria o alguien de Imasa... y revisan todos los desperfectos que hayamos puesto en el fax enviado a David, van con una copia del mismo. Os aconsejo que os hagais con una copia vosotros también para que así no se os pase nada. Y nada, después de eso, nos llamaron el viernes para decirnos que hoy martes se pasarían los electricistas.
Y nada, acabo de hablar con mi suegra y ya se han pasado los electricistas, ahora tienen que subir con el albañil y de paso el cristalero ha aprovechado también para pasarse. Me ha llamado por teléfono y me lo ha dicho.
Parece ser que se están dando bastante prisa en intentar subsanar los fallos.
Por otra parte, me gustaría saber si alguno sabe qué tal van las reuniones entre el Administrador y los vocales y presidente, o si alguno de los vocales está conectado al foro si puede comentar algo porque ayer estaban reunidos en el portal 1, para saber qué tal van las negociaciones con Imasa, cuándo van a empezar a arreglar los desperfectos de los portales y todo eso.
Por cierto, ayer vimos uqe en el cuarto del agua del portal 1 había una de las tomas que estaba teniendo pérdidas de agua y estaba haciendo un charco bastante grande. No recuerdo de qué vivienda era así que por favor mirad a ver si es la vuestra para que os lo corrijan.
Un saludo y nos vemos esta tarde los del portal 1 en la reunión de las 19:30.

Susana y Javier
 
M
marinahg
24/05/2004 18:15
A mi tampoco me han llamado y tengo la misma pregunta, a las personas que les llamaron para decirles que el martes iban a vuestros pisos que os dijeron?, hable con David el Jueves pasado, porque le llame yo, y me dijo que habia obreros en el edificio arreglando desperfectos, alguien los ha visto?. Quien tenga información por favor que nos diga algo porque en Imasatec na de na.
 
M
mCarrizo
24/05/2004 18:14
A nosotros tampoco nos han llamado...

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento