Volver al foro
S
SusanaDominguez
28/05/2004 10:59

Asuntos urgentes e importantes para todos

¿Es necesario cambiar de Administrador en nuestra Comunidad?

603 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Ayer estuvimos en el piso y estuvimos hablando con nuestra presidenta Marilo y con Ana, del portal 2. Por petición de la presidenta os remito el asunto porque es de mucha importancia para la marcha de la Comunidad:
Por un lado, está el asunto del Administrador. Este señor puede decirse que nos " ha estafado " o al menos nos ha ocultado información importante para saber cómo va a hacerse cargo de la Comunidad. De una parte, no nos comentó que él estaba delicado de salud y no podría estar en muchas de las reuniones. Por supuesto que no se puede discriminar a nadie por estos motivos pero sí está claro que deberíamos haberlo sabido para que al menos pudiéramos haber decidido si nos convencía o no su proyecto, puesto que con un futuro que se nos avecina movido dado el estado de la Comunidad y la postura de la constructora con según qué cosas necesitamos estar bien asesorados y acompañados. Como muestra de esto que os decimos tenemos la reunión del pasado lunes entre presidenta, vocales y administrador. Este señor no se presentó porque tenía que reposar por estos motivos de salud que os comentamos y vino su ayudante. Esta reunión era de vital importancia puesto que era para confeccionar la lista detallada de los fallos de las zonas comunes para que cuando DAvid de Imasa se reuniese con ellos este miércoles supiera qué reivindicarle.
Llegó el miércoles y sí se presentó el Administrador, pero claro, al no tener ni idea de los problemas de las zonas comunes estuvo prácticamente todo el tiempo en silencio.... sensación que se llevaron los vocales y la presidenta? que DAvid se lo " merendó ", osea, que salió triunfante del asunto y que este hombre no tiene ni idea de llevar una comunidad con piscina y de nuestras dimensiones. ESTE es el otro asunto por el que consideramos que este señor debería ser sometido a una nueva votación para ver si a la comunidad le sigue pareciendo válido como Administrador. Tenían más ejemplos claros de que no ha hecho nada aún por la Comunidad excepto llevar un libro de Actas al Registro. Los vocales y la presidenta y algún que otro colaborador son los únicos que se están molestando en buscar presupuestos para la limpieza, porteros, sacada de basuras, piscina... cuando ese es trabajo suyo y claro, la gente que está viniendo a la comunidad para dar presupuestos lo flipan porque este trabajo es, como decimos, del Administrador y no de los vecinos que le hemos contratado.
Mientras tanto y para ganar tiempo Marilo se iba a poner en contacto con JGutierrez para que por favor volviese a ponerse en contacto con la Administradora que vino el día de aquella reunión en la que decidimos quién sería el Administrador para ver si podría hacerse cargo ella de la finca.
Por otra parte, asunto piscina. Nosotros éramos de los que estábamos en contra de abrir la piscina este año básicamente porque las obras de alrededor iban a hacer bastante molesto el baño por el polvo y suciedad que van a generar pero nos expusieron un motivo por el que probablemente cambiaremos de opinión. Cuando vino una de las personas a ver la piscina para dar presupuesto comentó que poniéndola a prueba unos pocos días no nos serviría para saber si produce humedades en los garajes o no. Si no lo sabemos este año está claro que la constructora no se responsabilizará en el futuro de los arreglos que habría que hacer si hubiese humedades con lo que va a ser necesario abrirla aunque sólo sea por este motivo. Y los gastos serían importantes de darse el caso de humedades en los garajes. Resulta que muchos vecinos están provocando humedades a los de abajo por problemas en los baños, con lo que si tenemos en cuenta esto lo de la piscina preocupa y mucho....
El asunto de la recogida de la basura por parte del Ayuntamiento tampoco está solucionado y es algo vital para todos y sobre todo que nos pueden multar por la cantidad de basura que estamos generando y que está sin recoger. Esta es otra cosa que el Administrador no ha solucionado, y que en respuesta a la Presidenta cuando le preguntó por este asunto le dijo que "uy, y pueden pasar 10 años hasta que el Ayuntamiento nos haga caso".... flipante, no?
Otro asunto: no sé si todos los vecinos del portal 1 se habrán dado cuenta que hace unos días había un olor a gas terrible en el cuarto del gas.... después de unos días se descubrió que una vecina del portal tenía fugas en su casa porque Imasa colocó una pieza en mal estado en sus conductos... esto podría haber generado una explosión fácilmente, así, sin más... así que figuraros el peligro que hemos corrido....
Con todas estas cosas, y otras tantas que saldrán el domingo, por favor, os pedimos que vengais a la reunión la mayor cantidad posible de vecinos y sobre todo que tengais en cuenta lo del cambio de Administrador aunque tengamos que empezar otra vez desde cero y a este señor pagarle por los 15 días que ha estado con nosotros aunque haya hecho poco o nada de su trabajo con nosotros, porque los pocos días que perdamos ahora los ganaremos en un futuro con una persona que luche por nosotros, que al fin y al cabo es por eso por lo que se le va a pagar.
Un saludo y nos vemos el domingo

Susana y Javier
 
S
SusanaDominguez
28/05/2004 11:27
Hola Moni:

La presidenta y Ana, y no sé si más vocales, tienen intención de el domingo reunirnos sin el administrador y poner en claro el asunto, así que a ver qué pasa, si se somete a votación o se decide cambiar directamente y cogemos a Inmaculada la otra administradora uqe proponía Jose.
En cuanto a la reunión es a las 10:30- 11:00, pasaros por el piso y abrid el buzón que dentro tenéis la convocatoria.
Un saludo y nos vemos.. a ver si solucionamos el entuerto...

Susana
 
I
ispoka
28/05/2004 11:25
q yo recuerde era a las 11, q si no acabamos a las mil.
En cuanto al administrador....si quien fuese no s ehubiese equivoca de casilla para votar...no estaria el
 
M
moni
28/05/2004 11:13
Hola,

Me acabo de quedar helada con todo lo que has contado, no he podido entrar en el foro hasta hoy, y desde luego si nada más empezar el administrador está haciendo esto, debemos decirle a Marilo (presidenta) que haga el favor de hacer un escrito y leerlo el domingo porque es lo que nos faltaba ! tener un tío que no haga nada!!!, .

Por cierto la reunión no era a las 12.00??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento