Volver al foro
C
Cristina y Julio
04/06/2004 10:38

PROBLEMAS CON LA CALDERA

¿Por qué mi caldera hace un pitido al abrir los grifos al máximo?

779 lecturas | 2 respuestas
Hola! tenemos problemas con la caldera y nos gustaría saber si a alguien má le pasa esto. Al abrir los grifos al máximo la caldera hace un pitido horrible. Hemos llamado al Servicio Técnico y nos dice que eso es cosa del fontanero. Esta mañana hemos hablado con el fontanero de Imasatec y nos dice que ese ruido no es normal y que eso quien lo tiene que arreglar son los de la caldera. El técnico por teléfono me dijo que eso es que tenía la presión a tope y por eso sonaba, y que si lo bajábamos dejaría de oirse. Yo le contesté que somos los únicos a los que les pasa eso en todo nuestro portal, y que porqué a los demás vecinos con su presión a tope no les suena y a nosotros si. En fin si tenéis alguna idea os agradecería que me lo dijéseis. Saludos, Cristina
 
D
Darkness
05/06/2004 17:55
A nosotros no nos suena ningún pitido, pero la presión quizá la tengas demasiado alta, lo normal es que esté a 1 bar. Quizás el problema es que tengas aire en los radiadores y eso lo puedes arreglar purgándolos, si no fuera eso ya no sabemos que puede ser.

Nota: El bar se mira en la caldera en el medidor de presión.
Nota 1: Para purgar necesitas un destornillador plano, y debes girar un poquito el tornillo de la derecha del radiador, pones un recipiente debajo y dejas que salga el aire hasta que salga agua, y acto seguido aprietas el tornillo ya que si no se saldrá toda el agua y volverá a bajar la presión. (En todo este proceso se oirá un ruido, lo cual es normal)
Nota 2: Esto te lo debería haber contado el de la caldera.
Suerte
Nacho y Marta.
 
M
marian
04/06/2004 12:22
Hola, a nosotros también nos pasa eso pero no te voy a poder ayudar demasiado porque lo pusimos en el fax de Imasatec y aún no se han puesto en contacto con nosotros, con lo cual no sé nada. Si me dicen algo os lo digo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento