ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS CON LA CALDERA

Actualizado 05/06/2004
509 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
04/06/2004 10:38
Hola! tenemos problemas con la caldera y nos gustaría saber si a alguien má le pasa esto. Al abrir los grifos al máximo la caldera hace un pitido horrible. Hemos llamado al Servicio Técnico y nos dice que eso es cosa del fontanero. Esta mañana hemos hablado con el fontanero de Imasatec y nos dice que ese ruido no es normal y que eso quien lo tiene que arreglar son los de la caldera. El técnico por teléfono me dijo que eso es que tenía la presión a tope y por eso sonaba, y que si lo bajábamos dejaría de oirse. Yo le contesté que somos los únicos a los que les pasa eso en todo nuestro portal, y que porqué a los demás vecinos con su presión a tope no les suena y a nosotros si. En fin si tenéis alguna idea os agradecería que me lo dijéseis. Saludos, Cristina
feb.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
04/06/2004 12:22
Hola, a nosotros también nos pasa eso pero no te voy a poder ayudar demasiado porque lo pusimos en el fax de Imasatec y aún no se han puesto en contacto con nosotros, con lo cual no sé nada. Si me dicen algo os lo digo.

Un saludo
may.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
05/06/2004 17:55
A nosotros no nos suena ningún pitido, pero la presión quizá la tengas demasiado alta, lo normal es que esté a 1 bar. Quizás el problema es que tengas aire en los radiadores y eso lo puedes arreglar purgándolos, si no fuera eso ya no sabemos que puede ser.

Nota: El bar se mira en la caldera en el medidor de presión.
Nota 1: Para purgar necesitas un destornillador plano, y debes girar un poquito el tornillo de la derecha del radiador, pones un recipiente debajo y dejas que salga el aire hasta que salga agua, y acto seguido aprietas el tornillo ya que si no se saldrá toda el agua y volverá a bajar la presión. (En todo este proceso se oirá un ruido, lo cual es normal)
Nota 2: Esto te lo debería haber contado el de la caldera.
Suerte
Nacho y Marta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROBLEMAS CON LA CALDERA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+