Volver al foro
J
jgutierrez
07/06/2004 12:43

Problema con el servicio grande en le portal 1.

¿Cómo solucionar el problema de espacio en el portal 1 para poner un armario?

516 lecturas | 3 respuestas
En el portal 1, los que somos de la letra A ; en el servicio grande han puesto el bater al lado del lavabo. Esto nos imposibilita el poner un armario y si lo ponemos deberá de ser muy pequeño. La solución es mover dicho bater y no creo que estén por la labor. Esto supondría levantar el suelo y poner una tubería que encaje con la del desagüe. No sé si a más vecinos de esa letra de este portal les pasa lo mismo. Alguien vé alguna solución, pienso que habrá armarios con formas para encajarlo ¿no?. Si alguien se ha percatado de esto, me gustaría saber alguna de vuestras opiniones para ver que se puede poner o hacer. Un saludo.
 
B
beaanto
07/06/2004 23:17
La solución de mover el inodoro es complicada, pues el desagüe está en el techo de tu vecino de abajo. Se trata de un tubo de PVC de diametro 90mm ó 110 mm. En mi caso que es el ático,han modificado la situación de los aparatos sanitarios según los planos que nos entregaron. Han colocado el bide en el lugar del lavabo, complicando tambien la colocación de un mueble decente.
 
J
jgutierrez
07/06/2004 16:20
Me dí cuenta en su día, pero no lo he comunicado porque seguro que iban a decir que no. Cuando me puse en serio a medir, no sé que solución encontrar. O bien un mueble pequeño de 20cm de fondo con una estantería al lado ; o bien que levante el suelo muevan el bater y vuelvan a ponerlo. Lo último no está claro que lo vayan hacer. Según un fontanero que consulté, me dijo que no habría problemas, que es levantar el suelo ver por donde vá la tubería del desagüe ; taparlo y poner el suelo. En tal caso se lo voy a comunicar haber si hay suerte y si te dicen algo te ruego que lo pongas en el foro. Un saludo.
 
M
marinahg
07/06/2004 15:47
A mi me pasa lo mismo, yo he mandado un fax a Imasatec para comunicarselo pero todavia no se han dignado a llamarme y estoy a la espera, pero tengo mucho interes en arreglar este tema porque es una pena no poder poner un mueble mas grande cuando tenemos sitio para hacerlo. En cuanto tenga noticias de Imasatec os lo comunicaré y si alguien tiene alguna solución estoy dispuesta a hacer lo que se pueda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento