Volver al foro
M
Myous
09/06/2004 09:26

arreglos en general

¿Por qué no han arreglado los desperfectos en mi cocina y cuándo lo harán?

557 lecturas | 5 respuestas
Yo he llamé para la cocina y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo. Yo también tengo la vitroceramica en la esquina pegada al armario, sin ningún tipo de protección, más armarios arañados etc...

Tampoco me han llamado para ver el resto de los desperfectos y cuando pregunté al jefe de obra, me dijo que había muchas cosas que arreglar y que irían poco a poco que no pueden llamar a todas las personas a la vez.

Quiero comentar también que el ascensor del portal 2 siempre está estropeado, aparte de las humedades que hacen que se estropee, anoche estuvo el técnico y lo que le ocurría era que se había dado un golpe contundente al visor, tendremos que tener un poco de cuidado al introducir cosas en el ascensor, protegiendo dicho visor, porque si no creo que vamos hacer mucho ejercicio, subiendo andando.

 
J
jgutierrez
09/06/2004 17:18
Por lo menos hemos hecho una buena acción, enseñar a poner un tirador de una puerta a esta panda de chapuceros. Haber si acaban de una vez que no los quiero ni ver ni en pintura. Lo que me indigna son las explicaciones que me dan, como si fueramos tontos.
 
I
ispoka
09/06/2004 17:06
Hablando de los trasteros, hoy consigo que baje a ponermelo un chico ecuatoriano o algo asi, y primero lo queria poner le manillar hacia abajo, le digo q tiene q ir horizontal,y lo pone la reves q el resto,le corrijo, lo monta, y se da cuenta que es más grande de lo que debe y baila en la puerta, ha subido a por otro y vuelta a empezar,al menos tras casi una hora ha quedado bien
 
J
jgutierrez
09/06/2004 14:46
Otros como los del baño. Como la chimenea en vez de estar en el centro está más a la izquierda. Pues nada, ponemos ahí la vitroceramica y el tubo de la extractor. Buenos profesionales si señor. Ya conseguiré el teléfono de dicha empresita o bien me acercaré para decirselo personalmente. Soy unos CHAPUZEROS. Que os hagan lo mismo que habeís hecho vosotros en vuestras casas. Lo que no se puede es contratar a chapuzeros (me remito al otro mensaje). A se me olvidaba, cuando bajé con estos personajes a poner el tirador de la puerta del trastero ; les tuve que enseñar como se ponía.
Me imagino que lo de la constructora se meterán a leer esto ; pues bien David y compañia ; sois unos CHAPUZEROS.
 
I
ispoka
09/06/2004 14:23
Hoy que he estado con el carpintero(alli se ha quedado),cuando ha visto la cocina y el mueble q me han atornillado a la puerta se ha quedado mudo,le aprecia increible que los de las cocinas hayan podido ser tan chapuzas
 
J
jgutierrez
09/06/2004 10:04
A mí me pasa igual con la cocina. Además me he informado en algunas tiendas que se dedican a esto, y se sorprendian cuando les conté como habían puesto la cocina. Me dijeron que la vitroceramica, siempre debe de ir en el centro de la encimera. Con esto se evita que los humos se pegen al armario. Además suelen poner unas laminas metalica en dichos armarios (en los laterales) ya que es más facil de limpiar. Además no me han puesto los remates finales que van por el borde de la encimera. Esto lo que evita que cualquier liquido se meta detrás de los armarios. Además no me han puesto los remates finales en los altos de los armarios. Bueno que me dijeron en algunas tiendas que entré a preguntar, que eran unos chapuceros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento