Volver al foro
M
moni
29/06/2004 13:02

APERTURA DE PISCINA

¿Cómo van los temas de limpieza y contratación de la piscina?

1.330 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,

Me gustaria saber si alguno que tengais contacto con la presidenta me pudiera decir como van los temas de la limpieza y contratación de la piscina, porque a mí todavía no me han quitado el dinero de la cuenta para la provisión de fondos con lo que supongo que si a los demás tampoco pues no se habrá podido hacer nada, además creo recordar que en algún mensaje si ponía que había limpieza y yo estuve el domingo y no sé por donde , poque por el 22, nada ;

Por cierto las zonas comunes tenemos que seguir esperando a que la constructora lo limpie no?.

Y de la piscina como se dijo en la reunión tenían que entregar no se que papeles antes del día 30, ¿ se sabe algo?
.
Gracias a todos.
 
M
marinahg
12/07/2004 19:22
Llevo varios dias sin pasarme por el piso pero lo que entiendo es que finalmente no se ha podido abrir la piscina este Sabado ¿verdad?. Son unos lumbreras estos de Imasatec tienen unas ideas. Cuando se abra la piscina sabeis algo sobre el horario y el tema de los pases.

Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
12/07/2004 09:47

Hola:

Como dice Gonz, no tenemos nada en contra de Lorenzo, que el pobre es un mandado, si no contra la empresa para la que trabaja y por supuesto, y mucho, contra ese estupendo jefe de obra que nos ha tocado en suerte.
Por otra parte, lo del tema de los azulejos en parte sí que es culpa de la constructora porque tendría que haber dejado la puerta cerrada con llave y habérsela pasado a la presidenta o habérsela quedado Lorenzo durante su estancia en el edificio, al igual que se les podrían reclamar daños y perjuicios en el caso de haberlos habido en mayor medida con lo del tema del incendio del coche en el garaje puesto que eso fue un descuido suyo por dejar la obra sin vigilancia. Pero desde luego, es flipante lo de algunos vecinos que cojan todo el material y que haya gente que no pueda hacer sus arreglos en condiciones.
En fin, parece que todo va hacia delante.
Un saludo
 
I
ispoka
10/07/2004 09:09
Hola:

Lorenzo tiene llave de mi casa, y ahora que se ha ido no se quin tendra esa llave.
Alguno de los que se la dejasteis,os la ha devuelto o pasado por debajo de la puerta o similar?
 
G
gonz
10/07/2004 01:18
me he quedado a la mitad,sigo:pondremos carteles en los portales,hoy ya se a ido lorenzo y como despedida a dicho q va a denunciar a quien hable mal de el en el foro,yo creo q nadie tine nada personal contra el sino con la"desconstructora"y tambien a dado una lista de los vecinos q dice q robaron los azulejos,q pena q por unos pocos algunos tengan el suelo a dos colores y q imasa nos puda acusar de ladrones despues de como son ellos de impresentables.saludos
 
G
gonz
10/07/2004 01:06
tengo malas noticias ,hoy se a roto la cañeria de la ducha q faltaba por romper y ya sabemos pq se han roto todas y es q se les ocurrio la brillante idea de clavar la valla de la piscina encima de todas las tuberias,lo de las luces es q tampoco funcionaban ,osea q no tenemos piscina hasta q lo arreglen,cuando se sepa el dia (sino siguen surgiendo chapuzas
 
G
gonz
10/07/2004 00:49
hola moni no se q es lode las ondas nos lo hemos puesto y si las tiene,llamame por tlf y lo hablamos.adios
 
M
moni
09/07/2004 18:23
Hola a todos,

¿ Se va abrir por fin la piscina este sábado?

Saludos
 
I
ispoka
08/07/2004 11:17
Hola:

Ayer estuve en el cuarto este donde anda lorenzo, y por lo menos vi que los salvavidas estaban alli.
Me comento un amigo que vio ayer la piscina, que dado qcon el edificio nuevo vamos a tener mucha sombra,el cesped sera muy dificil de mantener q quizas nos convendria instalar cesped artificial de piscina(no el caro de los campos de futbol), ya que ademas se limpia con un manguerazo a presion.

No tengo ni idea de cuanto vale ni de si se puede hacer,auqnue supongo q se instalara el normal,pero a lo mejor si vemos q no se mantiene bien durante un año el naturalpodriamos pensar en cambiar.(ademas dado el espacio q hay yo creo q con 3 o 4 rodillos de esos q anuncian en la tele se soluciona.

Saludos
 
G
gonz
08/07/2004 02:17
hola vecinos,ayer se rompio otra tuberia de una ducha de la piscina y vimos q el desague de lo de los pies en la entrada no funcionaba osea q mañana cuando veamos q lo han arreglado bien y nos den los salvavidas,limpiafondos... accederemos a firmar el ok (esto es como la mafia).Los de la empresa de la pisci ya han hechado el cloro y esta depurando,hoy hemos ido a comprar la mesa,sombrilla y silla del socorrista , si no surge nada la pisci se abrira el sabado pero ya pondremos un cartel cuando se sepa,tb en una reunion de vocales se decidio aumentar el horario del conserje a 6 horas un mes para organizar todo mas deprisa y tb hemos encargado ceniceros,papeleras y corchos,hemos pedido presupuesto para poner el drenaje del cesped(arena de rio)para poder usarlo y asi vale para cuando se pueda plantar,el modelo de toldo es lona Elda R-724 . lorenzo dice q se va mañana saludos adios
 
M
marinahg
07/07/2004 17:42
Hoy he estado viendo la piscina y parece que le van a poner luces y que estaban trabajando en ella, finalmente sabe alguien si la abriran este fin de semana? y como va el tema con Imasatec?.

Otra pregunta como vamos a llevar el tema de entrada a la piscina porque en otras urbanizaciones dan carnets y se pueden llevar 2 invitados por casa. Sabeis algo de este tema? porque en la reunión como teniamos tanto de que hablar no se nos paso por la cabeza.

Un saludo.
 
I
ispoka
05/07/2004 08:51
HOla:

Cuando estuve el sabado di una vuelta por la piscina, y los sumideros tenian tal cantidad de tierra, q mas vale que ande IMASA cerca, porque cuando empiece la depuradora, con tanta china puede que se cargue la depuradora.
Al final hay fecha de apertura?

Saludos
 
G
gonz
01/07/2004 23:52
hola vecinos. lo de ayudar no es por vos sino por otros que se dedican a opinar ej: lo normal es q si ven a lorenzo y sus secuaces manchando los portales decirselo a el y no llamarnos a nosotros para q bajemos ,pq si estamos ya moscas es pq parece ya algo personal y es desagradable q digan los de imasa ¡¡q viene la presidenta recoged....¡¡¡ si todos les damos caña es mas facil,de todas maneras hay gente con cargos en la comunidad q solo se preocupa de sus desperfectos y no sabe ni q esta pasando. Las novedades son pocas : lorenzo y cia se rumorea q se van pronto,seguimos detras de la empresa q hizo la piscina para q venga a quitar el escombro,el agua y la toma de luz q falta en el cuarto de la depuradora ,hemos mandado un burofax a david pq nos tenia q haber dado el limpia fondos,salvavidas...tb estamos intentando q la empresa de limpieza consiga encontrar un conserje q para q sea siempre el mismo y ahora resulta q imasa planto cesped encima de escombro osea q hay q quitarlo y poner tierra tb tenemos dos hormigeros y orugas q hay q fumigar .me tengo q ir ya seguire.
 
S
Silvia_Guille
01/07/2004 16:09
Si la urbanización tiene más de 30 vecinos es obligatorio un socorrista, pero no así si tiene menos...No sé cuantos tendrá esa.
Saludos.
 
S
SusanaDominguez
01/07/2004 09:43
Yo no sé cómo va esto de las piscinas pero si es cierto que la piscina de al lado es más pequeña que la nuestra, a lo mejor eso influye...
Saludos

Susana
 
I
ispoka
01/07/2004 09:03
Hola:

Ayer estuve por alli,y vi a los de la piscina del edificio de al lado disfrutando del agua, pero lo q no vi por ningun lado es al socorrista, o al menos ayer no lo habia.
Alguien sabe como se las han arreglado, porque no creo q dejen la responsabilidad al presidente de su comunidad de lo que pueda pasar.

Saludos
 
S
SusanaDominguez
30/06/2004 09:39
Hola, vecino del 6b y marido de Mariló... muchas gracias por la información que nos has dado. Sé que estáis prácticamente solos en la lucha porque todo en la comunidad vaya bien y quiero deciros que tanto mi novio como yo, del 4b del portal 1, estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en lo que sea, porque como dices, la comunidad es de todos y el que no lo vea así igual sería mejor que se buscase un chalet aislado de la civilización para que así se preocupe de sus propios asuntos. A todos nos gusta que las cosas estén limpias y que todo funcione, pero eso no se logra sin luchar por ello y preocuparse. De tal modo que como os digo, contad con nosotros para lo que necesitéis.
En cuanto al tema de la limpieza, estaría bien que convocásemos alguna reunión para decidir pasar a 8 horas el horario del trabajo del conserje, porque además tal y como vemos, los vecinos que aquí escribimos al menos y se preocupan por contestar están todos de acuerdo.
Un saludo y muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por el bien de la comunidad.

Susana y Javier
 
M
moni
30/06/2004 09:32
Hola a todos,

En primer lugar muchas gracias gonz, por ponernos al dia , pero supongo que como yo que no vivo allí, hay mucha gente que no sabemos como van las cosas y en vista que no avanzaban en limpieza y demás ,y como en principio no hay mas reuniones hasta dentro de unos meses, pues he tenido que preguntar.

Y supongo que como otros , en lo que podamos ayudar podeis contar conmigo, de hecho desde el foro y junto con más vecinos hemos sido los que pusimos en marcha esto, juntando vecinos para poder hacer las primeras reuniones ect,,, ; pero como ya se nombraron presidente, vocales ect, yo personalmente me he desentendido un poco , pero vuelvo a reiterar que por supuesto, como vecina, soy la primera interesada en que todo funcione y con la mayor eficacia posible.

Un saludo a todos.
 
G
gonz
30/06/2004 01:10
hola vecinos soy del 6b portal 1 y os voy a intentar poner al dia lo que pueda pq estoy trabajando. hasta el dia 23 el administrador no accedio a dar la documentacion despues de llamarle todos los dias ,tuve que averiguar donde vivia y decirle a su mujer que no me iba a mover hasta que la devolviese. despues de discutir todos los dias con lorenzo,david....hemos conseguido que la limpieza de imasa sea algo mas que el barrido que pretendian y se hizo ayer y hoy.el conserje empezo el 25 pero solo con portales y escaleras pq imasa dijo que no lo tocaba pero con 4 horas no va hacer milagros,osea que ya hay basura la podeis echar en los cuartos por la tarde o 1 hora de la mañana o en la calle de 9 a 11 que la recoge el camion.la placa del vado del garaje se esta tramitando. el sabado hay reunion de vocales para ver los desperfectos de las zonas comunes que no esten arreglados.tambien despues de mucha lucha se a logrado que la obra de al lado nos ponga una valla provisional y despues de discutir a diario imasa a accedido a pintar los muros colindantes del jardin.tambien se esta hablando con los de los ascensores para ver pq fallan y hoy han venido a ver los decibelios que producen.cuando han venido a ver la piscina resulta que el cuarto de maquinas esta inundado si no a estropeado nada se limpiara y abrira para el sabado -me pregunto si el vecino q el otro dia muy grosero le dijo a mi mujer q no queria piscina pq tenia un chalet con piscina asumiria lo gastos si no funcionase la maquinaria el verano q viene - tengo que irme ya pero me gustaria deciros que casi nadie nos esta ayudando y esto de lidiar con tanta fiera es jodido. la comunidad somos todos
 
G
gonz
29/06/2004 23:44
h
 
M
marinahg
29/06/2004 17:04
Hoy he estado por alli y estaban barriendo los garajes, la piscina la estaban vaciando y el patio estaba bastante limpio por lo que parece que algo estan haciendo.

A mi de momento siguen sin llamarme para arreglarme los desperfectos del piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento