ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

arreglos

Actualizado 02/07/2004
253 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  calu
01/07/2004 17:58
Hola a tod@s.Ya nos han entregado los pisos y por fín sin ningún problema.Ahora el problema está en los arreglos. En la cocina tenemos la vitrocerámica pegada al mueble del horno y la solución por parte de Dafne es que pongamos una chapa aunque parece que a nuestro cargo(culpan a Imasa)¿Nos podeis decir si alguien lo ha puesto y a cargo de quien ha corrido y si os han cambia las puertas rayadas?.Referente a los armarios empotrados no estan bien aprovechados sobre todo los de los bajos(por tener los techos más altos)que tienen un altillo como de 1 metro y lo han dejado ciego.¿Os han dado alguna solución? a nosotros no. En los baños no hay un enchufe o toma de corriente junto al lavabo para poder poner apliques o armarios con luz.¿A alguien se los han puesto? ¿Que solución dan a los trasteros que tienen menos metros que en escrituras?
GRACIAS a tod@s por tenernos informados y GRACIAS Mariló por todos tus esfuerzos.
Carlos y Lourdes
abr.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
02/07/2004 08:59
En referencia a los arreglos, hay pisos que faltan por arreglar algunas cosas. Se vé que tienen prisa en irse y hacer las cosas corriendo. Ayer fuí por la mañana para ver como iba todo y estaban vaciando la piscina. Además, quería ver a Lorenzo por algunos temas de las zonas comunes y no estaba. Se vé que viene pronto y a mitad de mañana se vá. Además la gente que había eran todos extranjeros y no conocian a Lorenzo. Pero e conseguido su movil para que le llameís: 659944350. Yo le voy a volver loco y es lo que deberíamos hacer llamarle todo el rato hasta que le salga humo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "arreglos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+