Volver al foro
S
SusanaDominguez
31/08/2004 11:02

Ventanas en el tendedero

¿Cuántas personas están interesadas en poner una ventana en el tendedero?

534 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

A primeros de septiembre van a venir a ponernos las persianas en el mirados la gente de Persifel y les vamos a pedir que nos den presupuesto para poner en una ventana en el tendedero. EStaría bien saber cuánta gente está interesada en lo mismo porque a lo mejor nos pueden hacer alguna oferta de Comunidad o algo así. Por otra parte, nos comentaros que sería muy posible que las baldas del tendedero habría que sacarlas unos 3 cm para afuera porque los carriles de la ventana corredera precisan de 6 cm y sólo tenemos 3 cm en el poyete del hueco en donde iría la ventana. Habría algún problema de cara a la Comunidad?
De todas formas cuando nos expliquen cómo será exactamente el asunto se lo consultaremos a la presidenta para que ella nos diga.

Un saludo

Susana y Javier


- Por cierto, Mónica, qué te parecieron los carpinteros que te recomendé para los armarios? a nosotros ya nos los han hecho y han quedado estupendos.... para los que queráis forrarlos y no los tengais aún os recomendamos que os paséis por esta tienda, creo que se llama Luis Roncero o algo así, y está Juan José Martínez Seco casi enfrente del Expert.... son bastante serios y eficaces.
 
S
SusanaDominguez
09/09/2004 09:55

Ok, pues en cuanto se pongan en contacto los de Persifel con nosotros os lo decimos. Por cierto hay que ver lo poco formales que son estas empresas de aluminios y persianas, no? hasta que vienen a hacerte un trabajo te dan ganas de sacarte el título tú mismo para ponerla porque vamos, es desesperante, es la tercera o cuarta empresa que intentamos...
Un saludo

Susana
 
M
mmcano
09/09/2004 08:38
Hola a todos,

yo también estaría interesada en poner la ventana en el tendedero.
cuando sepais algo más me contais.

Saludos,
Mar
 
D
dyubero
08/09/2004 18:07
Yo, en principio, tambien estoy interesado en poner ventanas en el tendedero.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento