Volver al foro
J
jgutierrez
09/09/2004 10:34

Información de los armarios empotrados

¿Cuánto cuesta equipar un dormitorio con armarios?

562 lecturas | 4 respuestas
Hola. Os pido información sobre esa tienda que habeís hablado en el foro. ¿Cuanto os sale de presupuesto?. Yo he ido a algunas tiendas y me han pedido hasta 940 € por los 3 armarios. En el portal 1, los pisos de 3 dormitorios los armarios son más pequeños, y me parece una bestialidad pagar eso. Para ello me voy al Leroy Merlin y los intentaré hacerlo yo.

Con respecto al catastro, fuí a informarme la semana pasada y el único error que me han dicho que había era la dirección. El resto de los datos están bien. Luego no han informado de nada los de Imasatec.

 
J
jgutierrez
09/09/2004 16:29
No es obligatorio. Lo puedes mandar por carta a dicha dirección. Me dijeron que solo necesitas las 4 primeras copias de las escrituras. Sino lo has recibido deberás de llamar a la atención al cliente. El teléfono no lo tengo ahora mismo pero lo puedo conseguir.
 
M
marinahg
09/09/2004 15:22
Una pregunta es obligatorio pasarse por el Ministerio de Hacienda para arreglar este tema porque a mi no me han mandado ningún papel del catastro y haber si el año que viene voy a tener problemas y no me lo van a mandar.
 
J
jgutierrez
09/09/2004 12:37
Lo del catastro es en Guzmán el Bueno (Ministerio de Hacienda). Entraís por la puerta principal, bajaís por las escaleras y al fondo está la sección del Catastro. Llevar el papel que os mandarón y las fotocopias de las escrituras. Despúes os dan unos papeles con las modificaciones y se empezará a pagar el proximo año por Octubre o Noviembre.
 
S
SusanaDominguez
09/09/2004 10:55
Hola Jose:

La tienda esta que te digo se llama Luis Roncero, creo, y se encuentra en la calle Juan José Martínez Seco que es la calle que sube desde la estación de tren, hacia el Mediamark... según subes está situada a la derecha aunque a la izquierda tienen otra sucursal de la misma tienda donde anuncian que hacen armarios, ponen tarimas etc.... a nosotros nos salieron los dos armarios cambiando las puertas también a color roble y por dentro con distintos departamentos por unas 300 y poco mil pesetas, es que no me acuerdo del precio exacto... tenemos que mirarlo. De todas maneras todo va en función de lo que quieras hacer. Lo mejor es que vengan a darte el presupuesto que es sin compromiso... algo bueno que tienen es la seriedad que en estas cosas es importante....
Y lo del catastro, a qué dirección hay que acudir para informarse?
Gracias

Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento