ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sorpresas en el falso techo del baño

Actualizado 05/10/2004
369 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
04/10/2004 10:04
Hola a tod@s:

Os escribo para comentaros nuestro último descubrimiento al hacer obras en el piso. Resulta que hemos cambiado los puntos de luz en el cuarto de baño grande ( nuestro piso es el 4ºb del portal 18, el de dos habitaciones ), y hemos puesto halógenos, con lo que hemos abierto unos boquetitos en el techo de escayola para colocarlos. Cuál no sería nuestra sorpresa y la del electricista que al abrir esos agujeros, nos cayó una cantidad enorme de arena, cascotes de cemento y hasta trozos de azulejos rotos... todo esto lo hemos fotografiado y hemos recogido lo que salió y no lo hemos tirado como posible muestra ante futuros asuntos judiciales si es que llegase a haberlos.. el caso es que el hueco por el que pasan las tuberías y desagües del piso de arriba no está tapado, con lo que toda esa mierda nos cayó del techo de arriba y claro, fue la causante de una rajita que nos tapó en su día el pintor de la constructora... por lo que creemos esto va a ser igual en todos los pisos y nos da que esa es la razón por la que las tuberías se oyen tanto cuando corre agua por ellas aparte de que seguro que no están bien fijas y se moverán con la presión.
En fin, con esto sólo os advertimos de este asunto y que miréis a ver si hacéis también este tipo de obra en vuestras casas si tenéis el mismo problema porque en el caso de que los de arriba tengan un problema con las tuberías nos la montarían los pobres bien gorda, empezando por cargarse las resistencias de los halógenos....
Un saludo a todos.

Susana
feb.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 18:20
Pues vaya gracia, por lo que veo esta constructora se ha dedicado a racanear en todo, lo peor es que viendo que tipo de chapuzas se han dedicado a hacer habeces me da por pensar que cualquier día se viene abajo el edificio. (espero que no)

Un saludo.
may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
05/10/2004 09:36


Uff, pues que bien, da ganas de hacer obras...este fin de semana he estado por el piso, y por la noche cada vez q alguien abria el agua sonaba en todo el piso...una delicia vamos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sorpresas en el falso techo del baño" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+