Volver al foro
I
isbel
23/10/2004 11:54

reunion

¿Qué se acordó en la última reunión de vecinos del portal 3?

640 lecturas | 5 respuestas
Soy una vecina del portal 3.He estado de viaje fuera y anoche al llegar al piso ví que había un papel comunicándonos que la reunión se celebraba justo ayer por la tarde. No me ha sido posible asistir puesto que no sabía que había reunión y cuando llegué era ya de madrugada, por eso me gustaría por favor saber si alguien me puede resumir por encima qué se acordó, sobre todo por el tema de las lamas de la ventana de la cocina, el conserje, etc. Un saludo y gracias
 
J
jgutierrez
27/10/2004 08:56
Se me olvidó. Tambien se habló de poner las llaves en los ascensores para bajar a los garajes y de poner puerta de serguridad para que nadie baje a los trasteros.
 
I
isbel
26/10/2004 20:25
Hola Marina. Yo soy del portal 3 y la verdad es que cuando nos dieron a todos las llaves del piso, el nuestro hacía un ruído insoportable tanto dentro de él como en la vivienda (el nuestro da con la pared de la cocina)pero desde la última vez que vinieron los técnicos que si mal no recuerdo fue en julio o así, ya no hace ese ruído tan raro que parecía que se iba a soltar de los cables. Estando en casa oyes cuando no tienes la tele o la radio puesta, cómo los vecinos suben y bajan pero no molesta para nada. Pero te entiendo porque creo que ya tenemos bastante ruídos con el tren y es algo que tienen que arreglar cuanto antes porque parece como si el ascensor se te fuese a meter en tu propia casa.
 
M
marinahg
26/10/2004 15:12
Yo no pude ir a la reunión porque estaba trabajando pero me han contado que dijeron que a lo mejor cambiaban el ascensor (yo soy del portal 1 y suena más que el tren), no se si todos los ascensores, alguien sabe algo de este tema.


Gracias.
 
I
isbel
25/10/2004 14:36
Muchas gracias por responder a mi mensaje jgutierrez. La verdad es que me has aclarado bastante bien los puntos más importantes de la reunión. Por lo que veo han quedado varias cosas pendientes para la próxima reunión, así que esperemos que se solucionen pronto.Gracias. Un saludo.
 
J
jgutierrez
25/10/2004 09:26
1) Se habló de algunas pintadas que han aparecido en las fachadas. Este es un tema prioritario. La gente votó que se pintanse con un producto antipintadas unos 3 m de fachada. Se buscarán más presupuestos (el que nos mandaron fué de unas 300000 pts y parecía un poco caro) pero que se quedó que era un tema prioritario.

2) Se votó el poner una lona en la piscina. El ponerla cuesta bastante y la comunidad no poseé dinero suficiente ahora mismo. Pero con el tiempo se pondrá.

3) Se votó a favor el cambiar de empresa de limpieza. Se Pondrá a una persona 6 horas durante un año (según el contrato). Se deberá de pagar lo que se debe a la otra empresa (ronda en unos 5000€).

4) Se habló del problema del trastero de un vecino. Imasatec le dió un trastero de la comunidad a cambio del suyo, ya que era más pequeño que el que ponía en las escrituras. Esto al final se dejó para la siguiente reunión.

5) Se habló de quitar las lamas de los trasteros y poner ventanas. Hubo gente que dijo el poner lamas giratorias, pero había gente que ya ha puesto ventana y no estaba por el labor de cambiarlas. Esto al final se dejó para la siguiente reunión.

En general fueron esos temas. En tal caso si algún vecino vé que me falta algo o me he equivocado, ruego que me rectifique.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento