ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Satisfechos???

Actualizado 08/02/2005
378 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  Merun
07/02/2005 11:55
Hola, soy propietaria de un piso en S.S. de los reyes que esta construyendo Imasatec, quería saber si cumplieron los plazos de finalización de obras,remates etc...

Muchas Gracias
feb.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 12:51
Hola Merun,

me temo que en nuestro caso no se respetó.

Por ejemplo, a mi, cuando firme el contrato de compra venta, me dijeron que la fecha de entrega era para mediados de enero de 2004. Bien, me la entregaron la ultima semana de abril.

En cuanto, a los remates y desperfectos, he estado liada con ellos hasta octubre, que por fin me terminaron de arreglar los ultimos desperfectos que todavía me quedaban.

En general, todo ha sido una verdadera chapuza y los vecinos no estamos nada contentos con la constructora, que en nuestro caso también era la promotora.

Espero que tengais más suerte.

Saludos.
mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
07/02/2005 15:59
Hola Merun:

Que si estamos satisfechos? pues si te sirve de algo la respuesta de que nos vamos a meter en pleitos con ellos como no solucionen todo lo que han hecho mal, con esto te haces una idea. NO sé cuánto os habrá costado el piso con ellos, pero desde luego en nuestro caso los pisos fueron baratos pero francamente, parece que lo hemos pagado con creces, porque " la broma " nos está costando varios disgustos. Las calidades son ínfimas, hay pisos que son una auténtica chapuza. En nuestro caso, la tarima es lo peor que hay, no sólo se ralla con que la mires si no que además se hacen pequeñas abolladuras por las patas de las sillas por ejemplo. Por no hablar de los estupendos suelos de cerámica que nos han puesto en la cocina y los baños... Y qué decir de las zonas comunes.... cuando bajas a los trasteros y al garaje es como si te adentraras en una casa de hace unos cuantos años en plan cutre, con las puertas de los trasteros sin pintar siquiera, los suelos sin una mísera baldosa, sólo cemento.....
Y luego, claro está, el personal que tienen en la oficina es de lo mejorcito. Desde unas comerciales que nunca saben nada, hasta un responsable que no se pone al teléfono ante la posible lluvia de críticas y quejas, y por supuesto, un jefe de obra que asegura que vivir en Villaverde nos otorga el derecho de adquirir una casa en estas condiciones.
En fin, esperamos que tengais más suerte pero algo sí que sabemos y es que nunca le recomendaríamos a alguien que se comprase un piso con ellos.
Un saludo

Susana y Javier
may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 16:51

Hola:

Pues tal como te han comentado, lo peor de lo peor.
Yo sigo sin defectos reparados tales como cristales q bailan (no han puesto ni la masilla), grifos y cisternas rotas, etc etc, y de eso hace casi un año, y ahora nos toca la via judicial, asiq ue puedes ir comentandoles a tus futuros vecinos que tengan mil ojos con ellos, y que leais muy bien la memoria de calidades, porque no tendra nada que ver con lo que os pongan en zonas comunes y demas.

Siento decirlo asi, y mas vale que s elo vayas comentando a tus vecinos,que esta gente funcionan asi.
abr.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 17:47
Siento deciros que tengaís cuidado y que no os pase como a nosotros. Estos señores son unos chapuceros. Tener cuidado con el Jefe de obra y su aprendiz.
En mi caso, cuando firmé las escrituras, fuimos al piso y me lo entregaron sin 3 puertas que habiamos pagado en las mejoras (por cierto, si quereís hacer mejoras, hacerlas por vuestra cuenta). Lo de los trasteros es lamentable. Mientras en las calidades te ponen que van con gres, ellos no los dán con cemento y sin pulir. Los materiales son de lo peor. Los suelos de baños y cocina eran de lo más barato del mercado. La tarima por nada se raya. Dos ascensores están sin el torreón.

Bueno os podemos contar mil cosas. Lo que sí debeís hacer, es negaros a firmar las escrituras si no os enseñan los pisos primero. Pero no como a nosostros. Nos enseñaron los pisos por Febrero, y firmamos las escrituras a finales de Abril. Yo os digo que cuando vayaís a firmar las escrituras, exigirles que os enseñe los pisos el día anterior. Sino os van a dar largas como a nosotros.

Comentaló con tus vecinos. No es broma. Son unos caras y debeís de ir con cuidado.

Bueno, espero que tengaís más suerte que nosotros. Un saludo.
feb.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  Merun
08/02/2005 18:45
CREO QUE A NOSOTROS YA NOS HICIERON LA PRIMERA, ROMPIERON LAS TUBERIAS CUANDO ESTABAN HACIENDO EL VACIADO, Y ESO PROVOCO UN RETRASO.
YA OS IRE CONTANDO AUNKE HASTA LA PRIMAVERA DEL AÑO QUE VIENE NO NOS LO DAN!!!
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR ASI YO Y MIS FUTUROS VECINOS LLEVAMOS LA LECCION APRENDIDA.

MUCHIIIIIISIMASSSS GRACIASSSSS!!!
SALUDOS
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+