Volver al foro
M
marinahg
05/05/2005 21:41

Ventana tendedero

539 lecturas | 4 respuestas
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros ha instalado la ventana del tendedero con persifel, si es asi me gustaria saber el precio que os dieron y que tal trabajan.


Muchas gracias.
 
S
SusanaDominguez
09/05/2005 15:25
Hola Ana:

Muchas gracias por la información, pues si podemos pasarnos por tu piso el viernes, nos pasamos, si no ya te llamamos algún día y pasamos por casa. Lo del aislante y demás está hecho, sería necesario que el día que digan que vienen a ponernos el aire se pasase la presi o algún perito de la comunidad o algo? es por avisar si eso cuando nos digan que vienen.
Bueno, pues ya nos vemos.
Un abrazo

Susana
 
I
islas
09/05/2005 10:20
Buenos dias Susana,

¿que tal el finde? Cuando querais me llamais para subir y ver lo de la puerta. Estos dias estare llegando tarde, en torno a las 22:00 pero el viernes a las 19 estoy en casa.
Lo de la puerta es un invento porque no te estorba y la puedes tener abierta.

Referente a lo de las lamas, se quitan con mucha facilidad pero antes tienes que quitar las hojas de la ventana, despues dar un golpe seco a la parte central donde engancha la lama y en los laterales (ten cuidado porque tiene como filos, no es que te cortes pero te puedes hacer daño).

Lo que si te pediria es que cuando os pongan el aire hagais fotos de los agujeros para poder ver el tipo de aislante y si podeis recoger una muestra de al menos 1 cm2 mejor. En principio al juez no podemos ir con las fotos porque antes tiene que venir el perito a verlo pero es para hacernos una idea de lo que han puesto como aislante en diferentes pisos.

Bueno, si quieres, llamame el viernes y ves lo de la puerta. Que tengas buena semanita. Ana.
 
S
SusanaDominguez
09/05/2005 10:00
Hola, nosotros lo hicimos con Persifel y no recuerdo bien el precio pero francamente lo de Ana me parece muy buena oferta.
A nosotros no nos corrieron las lamas para afuera para no estropear la fachada aunqeu luego en realidad tampoco es que se note mucho y entonces lo único es que por dentro nos sobresale unos pocos centímetros, pero no molestan en absoluto. Trabajar lo hacen estupendamente, eso sí, y son muy formales, pero creo que económicamente sale mejor lo de Ana. Tengo que mirar la factura de lo de Persifel de todas formas. a ver si me acuerdo y te lo digo.
Y por cierto, Ana, ya iremos un día a verte lo de la puerta porque si eso nosotros también lo vamos a hacer así con lo que te pediríamos el tfno de estas personas.
Ah, otra cosa es fácil quitar las lamas del tendedero? es que a finales de mayo nos vienen a poner el aire acondicionado y queremos quitar las lamas antes para limpiarlas y todo eso.
Pues nada, un saludo y nos vemos.

Susana
 
I
islas
06/05/2005 12:47
Hola,
Nosotros no la pusimos con Persifel si no con unos chichos de mi barrio (Alcorcon) que trabajan muy bien. Nos pusieron la ventana, con marco, nos movieron las lamas 2 cm hacia fuera para que no sobresaliera el marco de la ventana por dentro y nos dieron la vuelta a la puerta para que abra hacia el tendedero (no veas que alivio poder tener la puerta abierta y no darte con ella continuamente) todo nos salio por unos 450 € no me acuerdo bien pero tengo la factura en casa. Si quieres ver como quedo, dimelo.
Ana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento