ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cierre de la piscina para el dia 14/07/2005

Actualizado 14/07/2005
229 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 15:29
Hola a todos,

Estamos teniendo problemas también con la piscina.

Resulta que el pasado dia 4 de Julio vino una inspección del ayuntamiento. En el informe pusieron algunos puntos que debiamos arreglar porque había deficiencias. Algunas de ellas importantes (puntos ya reclamados a la constructora) y nos daban un plazo de 70 días para arreglarlos. Para otros puntos menos importantes, nos daban 10 días.
Después de varias trabas para conseguir la copia del informe, ya que se la había quedado la empresa que lleva el mantenimiento de la piscina, hemos conseguido una copia del informe (Se ha acercado Mariló y la administradora a por él).

Uno de los puntos que debiamos corregir eran los niveles de cloro y el PH.

Ya se están realizando las gestiones oportunas con la empresa responsable del mantenimiento, puesto que en la inspección el mantenimiento ha sido objeto de varias deficiencias.

Hoy al mediodia, se han vuelto ha registrar niveles altos de cloro y PH por lo que hemos procedido a cerrarla como medida cautelar. Esta tarde, se verterá un liquido para corregir los niveles y hay que dejarlo actuar hasta mañana.

De momento, nada más.

Se intentará solucionar este problema lo antes posible.

Saludos,
Mar
abr.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 17:08
Bueno, he visto que Mar lo ha puesto en el foro. Solo deciros que el socorrista tiene el deber de mirar el PH del agua, no todos los días, pero sí un día sí y otro no. Espero que no haya problema puesto que os puedo decir que si es por tema de cloro no hay dios que se meta en la piscina. Los ojos comienzan a picar y se ponen rojos como tomates. Lo que no sé, es que nivel de PH no tiene que rebasar.

Lo que os puedo decir, que ayer me metí y no había ningún problema. A lo mejor ha sido por la noche. Se debe haber puesto mayor velocidad al goteo del cloro. Tiene un regulador que en función de ponerlo más bajo o más alto, sale más o menos cantidad de cloro. Si se pone más bajo en pocas horas se soluciona. Además si coge aíre y no bombea, el agua de la piscina coge un color blanquecino.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+