Volver al foro
M
mCarrizo
17/02/2003 10:08

Van Rápidos !

¿Qué os parece el dibujo con los ladrillos de diferente tono en el piso en construcción?

592 lecturas | 4 respuestas


Q tal!



Ayer me pasé por el piso y van muy rápidos poniendo el ladrillo, han acabado la primera planta. Por ahora van a una media de una planta por semana, aunq en la parte posterior van mas retrasados. Por cierto ¿Os habéis fijado en el ´dibujo´ q van haciendo con los ladrillos de diferente tono? ¿Q os parece? Yo creo q queda chulo.



Un saludo.
 
M
mCarrizo
18/02/2003 17:59
Pues si es cierto q se las ve ´flacuchas´, pero seguro q no ponen vigas q se caigan...(espero).

En lo q no me fijé y no se si se podrá ver aún es si en las plantas donde ya han puesto el ladrillo las han recubierto de hormigón, desde luego en las q aún no han llegado siguen ´al aire´.

Un saludo.
 
I
islas
17/02/2003 18:35
No se, porque nosotros le preguntamos a unos amigos que son arquitectos de interior y nos dijeron lo de que ocupan menos y demas pero yo les entendi que iban recubiertas de hormigon o algo parecido, de ahi lo de vigas mixtas.

Desde luego que ocupan bastante menos pero no se, se ven un poco endebles, no?!?

 
M
mCarrizo
17/02/2003 16:17


Pues sobre si las recubrirán, yo creo q no. Yo lo pregunté a un conocido y me estuvo explicando q es otra forma de construir, y q no tiene porq ser peor, y q para nosotros tiene la ventaja q éstas se ´comen´ mucho menos espacio a los pisos. Antonio, el q tiene un ático junto al de MariLo, me comentó lo mismo el día q quedamos, y dijo q trabajaba en algo relacionado con la construcción.



Un saludo.
 
I
islas
17/02/2003 13:40
Hola Miguel,

Gracias por la informacion, estoy alucinada. Me pase por alli la semana pasada, tenian terminada la planta baja y ya me parecio mucho; si tu me dices que en una semana han hecho la 1ª, no van rapidos sino veloces.

Solo una cuestion ¿las vigas no las iban a recubrir o algo asi? No se, me parecen muy finas, ademas en las calidades ponian que eran mixtas (hormigon y hierro).

Si lo sabes, aclaramelo, por favor.

Un saludo. Ana Arias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento