Volver al foro
R
RAFA22
01/10/2005 08:59

algunas respuestas.

¿Cómo solucionar problemas de olores y fugas en mi vivienda?

431 lecturas | 1 respuestas
Hola.

En primer lugar decirte ana,que recien llegados a ésta vivienda,comprobamos que el aseo de cortesía empezó a calar al piso de abajo.
La causa que provocó dicha avería fué,una mala instalación de una tubería de la ducha del baño.
Cosa que tuvimos que subsanar mediante el seguro del hogar,sin que I+ATEL interviniera.Devido a la poca eficacia de actuación con que nos ha acostumbrado desde un principio.


En segundo lugar,comentarte que los malos olores que se filtran a traves de los sus respectivos zooms,son devidos a la mala instalación e incluso,ni siquiera ésto, en algunos casos.
Cada vivienda, debería llevar un tubo de similares caracteriticas al de la campana de la cocina,en cada punto donde esté ubicado dicho zoom(cuartos de baño y cocina).Estos tubos,como ya te digo no están bien sellados,con lo cual la función del zoom,no es la adecuada,ya que éste actua como una chimenea y arrastralos olores que captura,pero por otro lado las fugas de cada vivienda actuan de igual manera con el dichoso tubito mal sellado.

Y tercero,y último.
El mal olor que te pueda venir del fregadero,es devido a que cuando se enjuagan,lavan los platos,sartenes,ollas,etc.,etc.siempre se van pequeñas particulas de comida(en algunos casos los restos del plato no pasan ni por el cubo de la basura),con lo cual se va creando una pasta grasienta y putrefacta,a lo largo del recorrido del desagüe,que produce tal efecto aromático.Por lño tanto es aconsejable colocar una rejilla,que hace la función de colador y suele dar buenos resultados.

Es pero que os sirva de ayuda hasta pronto.

RAFA22.
 
I
islas
03/10/2005 09:52
Hola Rafa,

Lo de los malos olores en los baños que comentabas que era debido a que estan mal sellados, se pueden sellar con algo? Lo podemos hacer nosotros o hay que llamar a un fontanero?

El tema de los tubos de salido de aire ; hay algo que impida que retornen los olores?

Lo del fregadero no creo que sea lo que comentas porque todo lo se friega para antes por la basura para que no tengan restosy ademas hemos desmontado el desagüe y está limpio, ademas no huele por el fregadero osea por el agujero sino que huele cuando abrimos la puerta del armario que está debajo del fregadero. No sabemos por que es.

Si se te ocurre alguna solucion ...

Ana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento