Volver al foro
R
RAFA22
26/12/2005 01:23

plazas de garage

¿Qué hacer con las plazas del garaje que no cumplen con las medidas establecidas?

539 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos y felices fiestas.

Bien, se que esto no tiene apenas soluciono simplemente no tiene .Pero me gustaría haceros saber en el problemilla que algunos tenemos con las plazas del garaje.

En principio a mi que utilizo la plaza nº29,me pusieron una nota en la cual me pedían que por favor, intentara aparcar el vehículo lo más arrimado posible hacia un pilar.Ya que las plazas 29,30 y 31 son correlativas y están situadas entre dos pilares.Dicha nota era de lo mas lógica por que aun no habiendo vehículo alguno, tiempo atrás, ya me percaté de que podría ser un problema cuando nos pusiésemos a estacionar tres coches,indistintamente mirando hacia un lado u otro(es decir de frente o de culo).
Pues bien, yo lo intente en un principio, pero resulte que la plaza nº28 también influye, ya que cierto día este ultimo puente de la constitución, tenía aparcado mi coche de frente y, claro me vi en una situación complicada, no tenía espacio para maniobrar (cuestión que se puede demostrar), menos mal que el vehículo de la plaza nº30 se marchó, mientras yo bajaba mi equipaje, disponiéndome a pasar el puente fuera.
Que ocurre que la plaza nº28 es un coche(cochazo)que de no aparcarlo totalmente de frente la trasera se le queda demasiado fuera, como unos 40 cm.cosa que me hace a mi operar de otra manera,y al de la 30 ídem y claro el de la 31 se queda sin espacio.
Esto es debido creo a que no cumple la normativa que debe de tener (x) metro cada plaza y entre pilares creo que también existen unas medidas.

P.D. También es mala pata que la plaza nº 28 pertenezca a un/a vecino/a con el cual no mantengo buenas relaciones por discrepancia de aptitudes.
 
R
RAFA22
07/01/2006 10:02
Hola y feliz año nuevo ispoka.

Decirte que si entre las colillas hay restos de colillas de canutos(porros) creo saber quien es el gracioso y listo que hace esto. Ya hablaremos del asunto en persona.
 
I
ispoka
03/01/2006 09:45

Hola Rafa:

Me fije el otro dia en como teneis las plazas, y realmente es una putada, te dejan realmente encerrado, y lo malo es que no se como se podria arreglar eso,porque sin ela 28 aparca un coche grande..es jodido de narices.

Otra cosa del garaje, hay que poner una papelera a la salida del portal 2 al garaje, ya que el hueco entre mi coche(plaza 35 ) y la pared alguien lo ha tomado por tal, y siempre me dejan todo lleno de papeles entre la pared y el coche y bajo el coche, junto con colillas).

saludos y suerte con lo de la plaza
 
R
RAFA22
02/01/2006 22:26
hoooola!.

Decirte cuatro cosillas.

1º Yo reunirme o lo que sea, para dar soluciones.

2º yo tambien me cabreo cuando tengo que hacer maniobras de todo tipo para que otros lleguen y no tengan el mas minimo reparo en aparcar su vehiculo y pasar de todo.

3º Si yo fuese tu aparcaria el coche ya que estas en tu derecho como propietario.

4º Y ultimo,desde luego habrà que medir de pilar a pilar a ver las luces que tiene por que las rayas pintadas son un camelo.Ya que por ejemplo a ti te ponen casi medio pilar.

En fin si decidis algo dejadme una nota aqui o en el buzon.

P.D.Yo hable el otro dia con quien usa la plaza nº 28,y la comentè el tema en cuestion.


 
I
islas
26/12/2005 10:08
Feliz Navidad a tod@s,

Hola Rafa,

Nosotros tenemos la plaza nº 31 y no solemos meter coche.
Pero cuando queremos utilizar la plaza, nos encontramos que no podemos y tenemos que dejar el coche fuera con el consiguiente cabreo.

Podriamos un dia de estos bajar los vecinos de estas 4 plazas y ver cual es la posible solucion??????
De quien son la 28 y 30 para avisarlos???

Porque quedarse nuestra plaza sin poder utilizar no es solucion. Ademas, para el finde que viene meteremos el coche .... aunque sea atravesado, je, je, je.

Bueno, decid algo.

Un saludo.

PD.- Creo que las plazas son pequeñas pero se ajustan a todas las normativas. Una pena.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento