ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

esto hay que solucionarlo

Actualizado 19/01/2006
503 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
12/01/2006 23:36
Hola,me dirijo a tod@s,con la mayor urgencia posible.

a eso de: "hace un rato",entraba yo en el garaje.

Cuando me iniciaba a bajar la primera rampa ;se me aparece un coche,alfa romeo, color burdeos,a una velocidad respetable y con todas las luces puestas(antiniebla incluidas).

bueno pues cuando me sorprende en la manera en que se me aparece.Mi reacción, al quedarme("ciego") durante los instantes que te dura que te deslumbren es la de responder igual, a ver que tal le sientan los antiniebla, y demás luces.

He aquí mi sorpresa. Cuando me dispongo a efectuar la maniobra de marcha atrás,despacio ,puesto que todos sabemos que en ésta calle, a estas horas conlleva su peligro!.

Estos chavales,se vé que tenían una prisa barbara que sin haberme retirado aún de la entrada,al más minimo hueco, han aprobechado para desviarse hacia la entrada del garaje contigüo,con lo cual me han esquivado.

Dicho ésto, y después de haber aparcado en mi plaza nº29,y encontrandome la plaza nº 30 recien ocupada,por una "furgonetilla"(sin menos preciar el vehiculo),me pregunto una serie de cosas.

1º¿hay algún alfa romeo bastante nuevo en el garaje?
-de ser así ¿es de algun propietario,ó tiene una plaza alquilada

2º¿el vehiculo que hay en la plaza nº30 es del propietari@, de ésta?
-de no ser así.¿prodría habersela alquilado a un muchacho joven?
-¿podría éste haber traido a sus amistades a enseñarle su nueva plaza de"garaje"?.
-y porsupuesto,digo esto, puesto que es algo que se me ha venido a la cabeza, nada más bajar hasta mi plaza y ver que hay un coche diferente al que había hasta no hace mucho.Y,oye es qué,a lo mejor es una coincidencia, pero tiene tela de la manera que han salido los chiquitos ; como los propietarios de toda la calle y todo el garaje.

Y si estoy en lo cierto, es que estamos más vendios en el garaje que en la calle.Ya que quien alquila una plaza de garaje a poco que no tenga su coche dentro, no la afecta para nada lo que ocurra en la urbanización.

P.D. Que alguien me despeje esta duda de la que creo que puede estar ocurriendo.





abr.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 10:05
Hola rafa.

Se que hay plazas alquiladas a gente de afuera. Yo por ejemplo no tengo todavía coche y perfectamente podría alquilar la plaza (que por cierto me lo estoy pensando) y más ahora que cuentas todo esto. Fijaté, pondría un cartelito afuera y fijo que la alquilo en poco tiempo. Pero primero me cortaría a quien metería adentro (debe ser que es mi forma de pensar).


Yo no soy nadie para decir lo que los vecinos hagan o quieran hacer con su plaza de garaje, pero si voy a exigir a quien se la alquila. Si yo llevo tiempo pensandolo en alquilar la plaza (que por cierto es un dinero que estoy perdiendo), lo que sí tengo claro (y más sin haber cerrado los accesos) es que no voy a meter a ninguna persona que no es de mi confianza. Me molestaría que hubiese alguien que fuese a su bola y no mirase por el interés común y metiese a cualquiera en el garaje. O bien pasamos todos por el mismo aro o no pasamos nadie, ¿no creés?.

Un saludo.
abr.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 16:25
Rafa, el joven del Alfa Romeo granate matricula CR 3034 W es el propietario de la plaza de garaje número 10. Todas las preguntas que tenga usted y demás vecinos estaré encantada de contestar en el 5ºA del número 18.
Rafa me pregunto en que se basa para sacar estas concluisones porque ante su imaginación tan activa yo también me siento vendida.

Un saludo,


Mari Peinado
feb.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 21:26
Yo no tengo nada contra este chico, al contrario siempre que le veo me parece muy educado pero tengo que dar un poco la razon a rafa22 ya que en varias ocasiones le he visto entrar al garaje un poco mas deprisa de lo normal y en varias ocasiones marcharse sin esperar a que la puerta del garage se cierre.

Un saludo.
jul.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
19/01/2006 23:55
No confundamos imaginaciones con suposiciones.

Lo que yo comento no es una imaginación, sino, una suposición.

Después de dicho y aclarado esto, le puedo asegurar a usted,
vecin@ del 5ª portal 18: en lo que se refiere a este asunto de como actuó el conductor del alfa romeo, no es ni una suposición, ni ninguna imaginación.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "esto hay que solucionarlo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+