Volver al foro
I
islas
10/05/2003 12:52

VECINOS DE LOS BAJOS

¿Cómo van las fiestas de San Isidro?

544 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, Soy Ana, ¿que tal van las fietas de San Isidro?

El otro dia viendo la gente que nos reuniamos en el foro nos parecio curioso que somos todos vecin@s de los 3º para arriba y es cierto no hay vecinos de los bajos, 1º y 2º.

Serie interesante conocer algun vecino de los bajos para saber si tiene los planos firmados donde aparecen las piscinas (adulto y niños) para poder presionarles un poco con lo del tamaño de la piscina porque veo que estan teniendo mucha cara y hacen lo que quieren ; el discurso de las vendedoras es siempre el mismo ´es cosa del arquitecto´, ´lo han decidido asi´, ´no sabemos nada, lo consultaremos´ y al final se queda todo como ellos quieren y nosotros sin una explicacion de porque la piscina tiene ese tamaño y la de niños desaparece.

Lo que dicen las vendedoras es que lo hacen por el tema del socorrista y eso no es cierto (legislacion piscinas Comunidad de Madrid), pero aunque lo fuera es un tema a tratar entre los vecinos una vez instalados en nuestro edificio.

Por favor, si alguien tiene algun plano firmado donde aparecen las 2 piscinas que lo diga para ver que podemos hacer.

Cambiando de tercio, ya estan tabicando los 5º del portal 2. Dentro de nada empezaran a poner los azulejos de las cocinas.

Esto va muy rapido.

Bueno chic@s, a disfrutar de las fiestas de nuestro patron y que el sol os acompañe (esperemos).

Un beso. Ana.
 
I
islas
13/05/2003 19:53
Hola Cris y Julio, Encantada de habero conocido.

Cierto es y cuanta razon teneis, nada mas lejos de mi intencion el ignoraros, para nada, pero no se porque se me metio en la cabeza que no habia vecinos de los pisos bajos. Lo siento.

Un saludo. Ana
 
S
SusanaDominguez
12/05/2003 15:31
Que no panda el cúnico! como diría el Chapulín colorao, que Ana no hablaba de nadie en concreto sino en general, que es curioso que hemos empezado a ponernos más en contacto los vecinos de los pisos de arriba que los de abajo, pero a vosotros, Cris y Julio, sí que os hemos leido en varias ocasiones que sois de un segundo.

Bueno, como dice Ana que disfrutéis las fiestas, el calorcito.... y lo poco que nos queda para entrar a vivir a nuestra casita.

Saludos,



Susana
 
C
Cristina y Julio
12/05/2003 14:34
Bueno mujer! no sé si lees todos los mensajes de este foro, pero en repetidas ocasiones nosotros (Julio y yo) hemos dicho que somos vecinos del portal 3 en un segundo piso, pero si te hace ilusión ignorarnos, ¡Qué le vamos a hacer!. Saludos, CRIS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento