Volver al foro
S
SusanaDominguez
26/05/2003 10:12

Novedades en la obra

¿Qué novedades importantes hay en la obra?

508 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s:



Después de un fin de semana decepcionante:

- perdemos en Eurovisión ( esto no me afecta mucho la verdad)

- volvemos a tener al PP en el Ayuntamiento y quién sabe si en la Presidencia de la Comunidad ( esto me afecta y mucho)



tengo buenas noticias para todos, aunque a lo mejor alguno de vosotros ya las ha podido comprobar: hay novedades importantes en la obra. Básicamente, HAN PUESTO UN MIRADOR!!!, en el primer piso , el más cerquita a las vías del tren. Las ventanas no son correderas, lo que tiene sus pros y sus contras, pero vamos, queda genial.... por dentro siguen tabicando y metiendo tubitos...

En cuanto a las obras de Renfe nos han puesto ya a la altura de nuestro bloque unos pilares, así que la cosa va viento en popa....

Pero vamos, lo del mirador nos hizo a Javi y a mí mucha ilusión, así que os animo a que os paséis a verlo.

Luego en plan Sucesos, cuando estábamos por allí, un coche aparcado a la altura de la caseta de ONCISA explotó y comenzó a arder como un condenado... se llenó todo de humo y de un olor a quemado que pa´ qué... pero vamos, llegaron los bomberos y ya está.

Bueno, un saludo a todos y pasaros por la obra.



Susana
 
M
moni
02/06/2003 17:17
Hola a todos,

El sábado nos pasamos por la obra, y van muy bien, el primero y el tercero de los pisos que no tienen mirador ,(los que dan las ventanas a la via), estaban dados de yeso o llana o no sé pero ya no se veía el ladrillo, sino todo blanco, y el cuarto de baño grande ( el que está dentro de la habitación de matrimonio) del primero le estaban alicatando, asi que no sé quienes son los dueños, pero enhorabuena, ya se van viendo mejor.



Y sobre la vía , cada vez se avanza más, pero hasta que no esté del todo terminado, no podremos saber como queda ; yo he visto y he estado paseando (aunque no se podía), por la parte que pasa por san cristobal, y las zonas apeadero, están super bien, con bancos, fuentes, ect... ;



Animo a todos.
 
S
SusanaDominguez
27/05/2003 09:29
Jajajajaja... vaya, eso sí que fue flipante!!!, me alegra saber que alguna mesa electoral intentó cambiar las cosas, pero como dices, vivimos en una España de pandereta, y como suele decirse, tenemos los políticos que nos merecemos... sólo espero que cumplan lo dicho y que el metro llegue a nuestro futuro barrio y que sigan apostando por él como están haciendo.

Un besote a todos y ánimo, que el año que viene son las presidenciales....

Susana
 
M
mCarrizo
26/05/2003 18:04


Pues para mí si q fué un fin de semana decepcionante...



Era primer suplente del presidente de mi mesa y el titular no apareció y me tocó chupar como un bendito...



Después de sufrir lo q viví ayer tengo q darle la razón a quien diga q vivimos en un país de ´pandereta´. Se llegaron a situaciones q rozaron el absurdo, sólo os diré q tuve q llevar las actas electorales a los juzgados de Plaza de Castilla en mi coche...



Susana, si te sirve de consuelo en mi mesa ganó el PSOE por mayoría absoluta. Espero q te recuperes pronto y q no pases ni ´...frio...´ ni ´...miedo...´.



Un saludo!
 
M
moni
26/05/2003 11:58
Hola Susana,



Tienes razón la verdad es que con el mirador, parece que la cosa avanza, aunque en concreto yo no tengo , soy de lo que tenemos el ventanal grande.

Y lo de los tubos la verdad es que van muy rápido, en los salones que dan justo a la via ( los del ventanal)ya sabe los puntos de luz y son son dos,bastantes centraditos, o eso parece.



Y por último lo de las vias , veremos como nos queda , porque si despues de todo no hacen talud con jardin , aunque no sea todo cubierto, no va a quedar muy bien, pero bueno ánimo y ya veremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento