Volver al foro
P
pscn
19/06/2006 15:08

CIVISMO POR FAVOR

¿Cuáles son las normas de higiene en la piscina?

792 lecturas | 4 respuestas
Pido por favor se cumplan unas mínimas normas de higiene en la piscina, como es ducharse antes de entrar y los cabellos largos recogerlos para bañarse.
Tenemos un socorrista que está para hacer cumplir esas normas y no dejar que cada uno haga lo que quiera.
El domingo bajé a bañarme y me tropecé con un manojo de pelos, eso creo que no le gusta a nadie.
No sé si corresponde a la presidenta o a los vocales pero yo como vecino no creo que tenga que dar esas ordenes al socorrista.
 
W
WILLY FOG
13/07/2006 13:11
Queridos foreros:

haya paz, a mi, como vecino de ésta comunidad me gustaría que todos nos llevásemos lo mejor posible, y que toda la aportación de ideas y sugerencias fuese bien recibida por todos, y que no nos sintiéramos ofendidos ni enfadados por un comentario, que en el caso de pscn , está hecho con la mejor de las intenciones (la de que la piscina esté en buenas condiciones de higiene).
Por lo que me sumo a las recomendaciones que dais, tampoco es que se tenga que perseguir a los que no se recogen el pelo, pero si estaría bien un toque de atención, mediante cartel en los portales, ya que el foro no lo lee todo el mundo y los normas de la piscina (que están la entrada de la misma) no se si lo pone.
Si os parece bien esto que digo, algún vocal se puede encargar de hacerlo y si no, yo mismo lo haría encantado.

 
C
CARADURAS
08/07/2006 18:42
HOLA, PSCN.

DECIRTE QUE, AUNQUE ES UNA CUESTION DE HIGIENE,(COSA QUE CARECE "LOS DEL SEPTIMO").

YA LO CREO QUE ES DE HUMOR(COSA QUE LE SOBRA A LOS DEL SEPTIMO).YA QUE EN EL PERIODO DE TIEMPO QUE LLEVAMOS LA GENTE VIVIENDO AQUI, HA QUEDADO MAS QUE DEMOSTRADO QUE VAMOS A LO NUESTRO, QUE ES NI MAS NI MENOS, QUE HACEMOS LO QUE NOS PAREZCE Y PUNTO.

POR OTRA PARTE, DESDE EL ANONIMATO ES MUY FACIL HABLAR, PERO CUANDO SE DEJA DE TENERLO YA ME CONTARÁS.

"LOS DEL SEPTIMO"= ADELA PEINADO GARCIA. PORTAL 18 5º A GARAJE10. TRASTERO14.

AHORA YA NO ESTA EN EL ANONIMATO.
 
S
sadams
25/06/2006 21:48
Hola a todos:

Hemos leído lo que ha comentado pscn y estamos por completo de acuerdo. No es plato de buen gusto entrar en la piscina y encontrarse con pelos, largos o cortos, obviamente, pero dado que los cortos no se pueden controlar al menos los largos han de ser recogidos como se pide en cualquier piscina publica o incluso ponerse un gorro. De hecho, los pelos cortos es dificil encontrarlos pero los largos sí.
Así que creemos que no es necesario que vengan los vocales o los presidentes a solucionar estos temas, es sencillamente cuestión de educación e higiene, puesto que a la piscina vamos todos y es obligación de todos que se mantenga en el mejor estado posible.
Y este foro es para expresar cualquier idea o queja en relación a la comunidad, no se ha dicho en ningún momento qué es lo que se puede o no se puede decir.
Un saludo
 
P
pscn
23/06/2006 13:57
Me alegra que te lo tomes con tanta guasa pero si te hubieses encontrado los pelos que yo me encontré no te haría tanta gracia. Me dirijo en el foro porque para eso está, como tu dices para recoger ideas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento