ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

seguimiento de las obras

Actualizado 10/07/2003
272 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  isbel
09/07/2003 20:49
Hola a todos! Al final parece ser que nos van a tapar todo el recorrido de las vías y espero que sea para mejor porque viviremos en el tercero y espero que no tengamos que tener todo el día las ventanas bajadas para que la gente del bulevar o lo que sea que van a poner, nos estén viendo. Todo va muy rápido lo que a mí me pasa es que es raro el día que no paso por allí para ir a trabajar y de un día a otro no hay mucha diferencia pero es genial porque ya tenemos los marcos de las ventanas.



Moni tiene razón porque yo he visitado también la página y hace mucho tiempo que nadie escribe. Nosotros al menos seguimos sin saber nada del BBVA y de las cocinas pero pienso que están al caer aunque ahora con el verano con eso de las vacaciones igual lo dejan para septiembre.



Pues nada Moni, yo también quería conocer a algunos vecinos porque hace unos meses sé que quedaron algunos para hablar los temas y cambiar impresiones y eso creo que esta muy bien. Si vas a ver las obras verás que están las paredes ya enyesadas, los marcos de las ventanas, alguna que otra persiana y creo que están empezando a escavar la famosa piscina. Espero que te guste lo que veas cuasndo vayas. Un saludo de Maribel
mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
10/07/2003 09:51


Hola a tod@s:



Nosotros nos pasamos el domingo por la obra y tal y como comentáis, está muy avanzado. Marcos en las ventanas, enyesadas casi todas las paredes, alicatados muchos baños y cocinas...lo único que han quitado el mirador que pusieron en el primero más cercano a la vía del tren.. supongo que lo harían como prueba para ver cómo quedaban... en fin, que todo está genial y nosotros pensamos que tanto lo del BBVA y lo de las cocinas nos lo dirán una vez que llegue septiembre después del verano, vamos, digo yo.... porque desde que el BBVA nos mandó aquella carta diciéndonos que se pondrían en contacto con nosotros ha llovido mucho y nadie nos ha llamado.

Por otra parte, que hayan dado los pisos de al lado es estupendo, porque para cuando lleguemos nosotros a vivir allí, el barrio ya estará bastante habitado.

Bueno, que os vaya bien y nos vemos pronto ( podríamos organizar alguna kedada para después de vacaciones y así conocer a los nuevos vecinos que se han ido incorporando al foro, qué os parece?)



Saludos,



Susana
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+