ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

saludos a todos!!!!

Actualizado 18/07/2005
469 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 23:22
Hola a todos!!!!
que tal vamos de ilusiones con la nueva casita????
antes de que la emocion os invada tengo que advertiros que nos metemos de lleno en un proceso en que por desgracia Martinsa sabe que llevamos mucho tiempo esperando la vivienda y que podemos pasar por alto cantidad de detalles que no pasaria un comprador que ya se ha movido buscando y comparando piso. Aqui enumero una serie de puntos de especial impotancia.
1-Cuidado con los acuerdos de Martinsa a la hora de contratar una hipoteca, el banco que proponga sera por su interes en financiacion de proximas promociones no en nuestro interes.
2-deberiamos cerrar una clausula, totalmente legal, por la cual si se retrasa la vivienda mas de 3 meses nos indemnicen por periodo igual hasta la entrega de llaves.
3-cuidado con los repasos de la vivienda, sobre todo en bajantes, las teneis ubicadas en los planos guarros que nos han dado.
Y proximos consejos en sucesivas entregas.
Saludos a todos mis vecinos
Avatar ete
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  ete
22/06/2005 17:22
Ya era hora de que la gente se animase a escribir. Me alegro.

Si que hay que dejar claro y pelear muchas cosas con Martinsa. Me parece que una persona de cada junta de las cooperativas será la que se reuna con Martinsa para tratar estos temas y con la dirección facultativa en temas de construcción, asi que esperemos que sea gente entendida.

Estaría bien lo de cerrar una fecha de terminación de obra, que no coincide con la de entrega, ya que al ser de protección tiene que revisar los pisos la comunidad de Madrid, para que que cumplen con los planos y una serie de historias, que pueden demorlar la entrega, estando terminados los pisos.

Por si alguien lleva tiempo sin pasar por ahi, ya han empezado el movimiento de tierras, por lo menos un desbroce inicial.

Saludos a todos
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
26/06/2005 03:06
Hola:

Yo también me quiero sumar al saludo a todos los que vais a ser mis futuros vecinos.

Quería puntualizar lo que ha puesto ete respecto al movimiento de tierras... ayer viernes me pasé por la parcela y lo que han hecho es hacer una especie de explanación para, con las tierras obtenidas, formar un montículo perimetral en toda la parcela e impedir así que nos viertan escombros y/o tierras como se venía haciendo últimamente
jul.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2005 21:23
Hola a todos/as
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+