Volver al foro
M
maluhe
23/06/2005 11:33

Alguien tiene fotos?

¿Cómo será el revestimiento del edificio por fuera?

648 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

me pregunto si a alguno os han dado algun folleto o algo de como va a ser el edificio por fuera.
En la memoria de calidades ponia revestimiento monocapa en ciertas zonas, pero no me hago una idea.

Alguien sabe algo?
 
J
jaz
29/07/2005 09:58
En la reunion que tuvimos el otro dia nos enseñaron las fotos. La verdad tienen buena pinta, aunque eso de las pasarelas no queda nada bien, pero que le vamos a hacer.
Lo que tienen que hacer es empezar cuanto antes.
Un saludo
 
C
clecuona
27/07/2005 21:18
Gracias al webmaster ya se han publicado las dos fotos enviadas...

Un saludo.
 
C
clecuona
26/07/2005 18:08
Hola,

He tratado de contactar con el webmaster a través de su e-mail webmaster@nuevosvecinos.com para conocer si había algún problema con la publicación de las imágenes que envié el viernes 22.

Como no he tenido respuesta sólo puedo deciros que espero que el webmaster las cuelgue en su site....y si queréis estoy encantado de enviárosla personalmente si no las tenéis todavía.... solo darme vuestra dirección de correo electrónico y os lo haré llegar.

Hasta pronto.
 
C
clecuona
22/07/2005 12:34
Buenos días,

Como prometí (maluhe) he procedido a enviarle al webmaster de este site dos infografías, supongo que los que hayáis estado ya en Martinsa también lo habréis visto, pero bueno.... siempre es agradable tener disponible a un click de ratón las fotos de nuestro futuro sueño.

Venga animaros a escribir que ahora con las tarifas planas no sale tan caro.... ay que vecinitos tristones voy a tener!!! :-D

Para empezar os reto, siempre y cuando el webmaster las haya publicado, a que me digáis si pensáis que la entrada principal es dónde pienso yo (en la infografía1 donde está el coche blanco, no el audi).

Saludote grandote para todos.
 
C
clecuona
05/07/2005 14:52
Hola,

Yo también estoy bastante ansioso por conocer el aspecto exterior del edificio, por lo que acabo de enviar un mail a martinsa para saber si podemos disponer de más información.

Como tengo que ir a sus oficinas durante este mes, y como no espero que respondan al e-mail, espero que allí fisicamente me lo puedan proporcionar o al menos verlo en maqueta (me llevaría la camara digital por si acaso, nunca se sabe la validez que puede llegar a tener una foto). A ver si alguno de nosotros tiene suerte y podemos saber algo más....

Un saludo a todos mis futuros vecinos en esta nuestra nueva comunidad :-D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento