Volver al foro
S
sindi
28/02/2006 16:09

Modificaciones en las viviendas de la B-30

¿Cuáles son las modificaciones en la parcela B-30 en relación al presidente de Martinsa y el Real Madrid?

600 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Después de las últimas noticias en referencia al presidente de Martinsa y futuro Presidente del R.Madrid, debo informar de las siguientes modificaciones en la parcela B-30.

1. Dada las tendencias deportivas del presidente de Martinsa, se dibujará en el fondo de la piscina el escudo del Real Madrid.

2. Dado que no está bien definido el uso del local de la comunidad, este se utilizará para las ruedas de prensa de los jugadores del equipo y para las fiestas de cumpleaños de Ronaldo, para lo cual se debe votar en asamblea y es necesaria unanimidad al respecto (si vienen las amigas de Ronaldo, yo voto sí)

3. Cada vez que se llame a una vivienda desde los telefonillos, sonará el himno del Madrid. (Este telefonillo se podrá configurar y sonará el antiguo o el de Plácido Domingo)

4. Todo aquel vecino que no acredite su fidelidad al Real Madrid, tendrá que abonar una derrama de 50 euros mensuales. Con ese dinero se intentará fichar a Ronaldinho.

5. Los horarios de la piscina para los socios del Real Madrid serán de 10 de la mañana a 8 de la tarde (de mayo a septiembre). Para el resto serán de 11 de la noche a 3 de la madrugada (de octubre a abril).

6. En los ascensores unicamente podrán fumar los socios del Real Madrid. El resto podrá fumar a partir de la parcela b-28

7. El lugar de celebración de los títulos será en la piscina en lugar de La Cibeles.

8. Todo aquel que acredite haber sido cooperativista de Banca o Sanidad durante los ultimos 8 años y sea socio del Real Madrid tendrá trato preferente para adquirir una vivienda unifamiliar en los terrenos de Arroyofresno que en su día les permutamos.

9. Cualquier desperfecto en las viviendas será revisado por Florentino Perez, que a partir de ahora va a tener mucho tiempo libre.

10. No se permitirá piratear el Canal+ en ninguna vivienda de la b-30. Todo aquel que quiera ver futbol que pague la entrada.

Sin otro particular, recibir un cordial saludo


 
P
pepona
02/03/2006 15:27
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento