Volver al foro
M
MrsBig
11/02/2015 04:00

Nueva promoción

¿Qué se sabe de la promotora del proyecto de viviendas?

18.466 lecturas | 97 respuestas

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce algo acerca de esta promotora. Nos gusta mucho el proyecto y hemos bloqueado una de las viviendas. La idea es firmar en unos días. Hasta ahora nos han enviado la memoria de calidades y las condiciones de pago y estamos a la espera del modelo del contrato para revisarlo. Esperamos que  se anime más gente. Un saludo

 
A
alcorcon-30
20/12/2015 10:33

Buenos días, estamos interesados en las viviendas de la parcela 5.1 pero nos gustaría hablar con algún cooperativista de esta promoción o si alguien nos puede dar más información. Gracias!

 
P
Priviet
26/10/2015 21:34

??Por ahora no pero no se descarta .

 

 
Q
QUILA
26/10/2015 13:06

Muchas gracias Priviet,

Pues la verdad que la promoción es mucho más bonita la de Vimarsa. La de la cooperativa no me llama la atención y si encima me dices esto…..

¿Sabéis si Vimarsa va a construir en otra parcela? Aún tienen anuncios en las páginas de venta de pisos como idealistas, etc…

 

 

 
P
Priviet
25/10/2015 17:56

Hola quila yo estaba en esta promoción y al final la parcela se la ha quedado la cooperativa .. Era una subasta y la cooperativa ofreció una cifra descomunal para quedársela, yo con la cooperativa esta no me meto , tú verás infórmate son los del molino del casar míralos en los foros y haz tus propias conjeturas una amiga mía está esperando hace dos años a q empiecen unos chalets de esta misma cooperativa .

Saludos .

 
Q
QUILA
24/10/2015 16:39

Hola buenas, estamos pensando entrar en esta promoción, ¿podéis comentarme si el tema de la parcela está solucionado y de quien es finalmente? ayer ví que había un cartel de la otra empresa que dice que es suya.

que fecha está prevista la entrega?

MUchas gracais wink

 

 
E
emm58
17/09/2015 19:50

Buenas tardes Evarg.

He consultado la web de Solvia, tal y como me indicabas en tu mensaje, y tienen puesto una nota como RESERVADO, entiendo que debe ser por lo que se comenta de la subasta. Este es el enlace que he visto y creo que es la parcela sobre la que estan los dos proyectos: http://www.solvia.es/Suelo_Urbano-de-Banco-en-Alcorcon/35803_2/vivienda_44793.html.

Tal y como indicaba, yo  no tengo compromiso con nadie, pero de momento y aunque me gustan los dos proyectos, voy a esperar a ver si se aclara todo esto, aunque me da la sensación que el terreno ya debe estar reservado por la cooperativa o por otra entidad. Espero que se encuentre una solucion a todo esto.

Saludos

 
P
pol34
16/09/2015 16:11

Cada dia nos cuentas una batallita Javier.....

Centrate en tus cosas y nosotros en las nuestras....

Acaso te ha confirmado Solvia que es vuestra ??

 
Evarg74
Evarg74
16/09/2015 09:13

Hola Javier , no entiendo una cosa si hace dos meses la parcela ya era tuya y ibas a empezar a construir en julio , como pones ahora q te la acaban de adjudicar a ti , me parece q esto q haces es para j...... , de todas maneras si es así enhorabuena, pero q sepas q yo con tu cooperativa no pienso meterme .

 

saludos 

 
Evarg74
Evarg74
16/09/2015 09:09

Hola em.

esto es de ayer .

aun aparece la parcela a la venta
Suelo Urbano en venta en Madrid, de 8544 m2 , desde Precio a consultar - Encuentra tu Suelo Urbano en Solvia.es - http://m.solvia.es/Suelo_Urbano-de-Banco-en-Alcorcon/35803_13/vivienda_44793.html

lo de los chalets es otra parcela de la q la persona q se mete en este foro diciendo q el terreno es suyo .. Q lleva 2 años para construir.

Solo era para q veas q esta cooperativa no es de fiar.

saludos .

 

so

 
J
javier13
16/09/2015 07:56

Adj parcela 5.1 Ensanche Sur, ayer hubo una subasta en una Notaria de Alicante donde se subasto el suelo entre tres posibles empresar interesadas en comprarlo y el suelo ha sido adjudicado a la Cooperativa. Un saludo.

 
E
emm58
16/09/2015 00:32

Buenas noches Evarg.., gracais por la información.

Desconozco lo que me comenta de los chalets.el proyecto que me enseñaron es de vivienda en altura y es sobre lo que pedi información. El proyecto es en cooperativa y se que hay otros proyectos en la zona tambien de cooperativa y de promocion privada de adosados por la zona de la Ciudad del Padel.

A mi siempre me dijeron que los suelos no estaban adjudicados, pero el proyecto me parecio interesante y atractivo.

Mi situacion es diferente a la suya y a la del resto del foro,  ya que de momento yo no tengo compromiso ni con Vimarsa ni con el otro proyecto, por lo que espero que se encuentr una solución para que nadie salga perjudicado.

Un saludo.

 
Evarg74
Evarg74
15/09/2015 23:26

Hola em ... 

No se al final quien se quedara la parcela espero q sea virmarsa , esta gente la llame yo en junio y me dijeron lo mismo q la parcela era suya y q con garantía empezaban en julio.

esta cooperativa me informe y tiene chalets q desde hace dos años dijeron q empezarían a construir y todavía no han empezado yo conozco a una persona q esta metida y están desesperados de tantas mentiras.

pablo desde el principio nos dijo q esto no era suyo y q nos iría informando . 

Se han vendido más de la mitad y virmarsa a construido en zona norte varias viviendas a si q no se por q pero me fio de ellos y de los otros no ya q no hacen mas q decir q es suyo el terreno ya desde hace unos meses.

Saludos 

 

 

 
E
emm58
15/09/2015 21:52

Buenas tardes.

 

Soy nuevo en este foro y estoy interesado en vivienda en la zona, en su momento me interese por las viviendas de esta promoción. Al enterarme por otros contactos que sobre esta parcel existia otra promocion en cooperativa, contacte con ellos y me facilitaron inoformacion sobre su proyecto y me comentaroon que el problema estaba en que el suelo no se habia adjudicado. Hoy he estado comentando con ellos como estaba la sitiuación para poder decidir sobre el futuro  y me han comentado que les han asignado el suelo a ellos, por lo que en breve  y dado que tienen licencia de obras, van a empezar su proyecto. No he podido contactar con Vimarsa para que me lo aclaren, mañna lo volvere a intentar,  y por eso recurro al foro por su tuvieran información.

Un saludo y espero que todo esto se aclare para poder decidir sobre este u otros proyectos que hay en la zona.

Un saludo.

 

 
P
pajarito71
10/08/2015 12:32
Hola Maroro. Efectivamente javier13 es el promotor o lo que sea de aquella promocion de chalets en regimen de cooperatica que nunca se construyo sobre la misma parcela que quiere construir Vimarsa.
A nosotros el contrato con Vimarsa nos da garantias y somos mas de 40. Estamos a la espera de la aceptacion de la oferta por el suelo.
Un saludo
 
M
MARORO
10/08/2015 12:00

Hola! he visto esta promoción y googleando os he encontrado...

Me encanta la promoción y estamos pensando en meternos pero me surgen dudas... Hace unos años una cooperativa sacó pisos parecidos en esa parcela y estuvimos a punto de meternos pero no nos dió finalmente confianza... no sé si es la misma del tal javier13 y al final no dimos la señal...

Daban la información en el centro de Alcorcón, en unas oficinas de la calle mayor.

He llamado a Vimarsa 2 veces, quedan en devolverme la llamada pero nada. Supongo que están ahora de vacaciones.

A los que habéis reservado ya ¿qué garantías os han dado? 

Me dijeron que empezaban en octubre las obras y a finales de 2017 las entregaban.

Los de la coopertitva que digo ya deberían estar entregados y ni empezaron las obras...

No sé, son de fiar???

A ver si me sacáis de dudas porque me encantaría coger uno...

Gracias de antemano. Saludos.

 

 
Rgr73
Rgr73
17/06/2015 00:02

Bienvenida a esta promoción, tienes razón es un poco complejo el tema del terreno pero están en ello y esperemos que pronto nos informen de forma positiva de todo.

Un saludo.

 
A
AnaFarm
16/06/2015 23:46

Hola a todos

 

Nosotros tambien tenemos ya una reserva de un bajo en la promocion de Vimarsa Alcorcon, con muchas ganas e ilusion  y la verdad hoy me he quedado un poco alucinada o helada con el anuncio de la cooperativa en la misma parcela por lo que rapidamente me he puesto en contacto con Marta quien me ha tranquilizado bastante... Tambien me ha comentado lo del Foro y me alegra ver que somos varios y que esto va para adelante... ufff

 
Evarg74
Evarg74
07/06/2015 22:14

Efectivamente puedes opinar....

Lo del chalet me viene por terceras personas.

Pero yo personalmente hable contigo  por teléfono y me dijiste q el terreno era tuyo  y q se empezaba a construir ahora en junio ,,, dos cosas q no son ciertas. Y eso no me lo puedes discutir . Por lo demás no tengo nada q decirte.

lo q dice Javier preocúpate de tus socios .

Saludos.

 

 

 
M
MrsBig
07/06/2015 21:18

?Javier,

Efectivamente es un foro público y puede opinar quien quiera. Pero no has opinado en ningún momento. Solo haces publicidad de un hipotético proyecto en el foro habilitado de forma expresa para otro proyecto. 

Entendemos tu preocupación, pero como seguro sabes, la adjudicación de la parcela a uno u otro no depende de los foreros que estamos por aquí, así que de poco sirve que nos metas miedo.

Como bien dices, preocupate de tus socios. 

Un saludo

 

 
J
javier13
07/06/2015 20:14

Pensaba que los foros eran públicos y que todo el mundo podía opinar, pero bueno ya veo que hay algunos que no piensan así, yo desde el principio por estar tratando un tema tan delicado me he identificado para que nadie me pueda decir que estoy oculto en un foro lo cual el tema de BOICOTEAR creo que no es verdad.

Por otro lado la parcela 5.1 tiene propietario que es SOLVIA y no mía, eso no  lo he podido decir yo, ya que cualquiera que vaya al Registro de la Propiedad lo puede ver.

Y por último del proyecto de chalet, creo que os debéis informar mejor, ya que todo se ha ido cumpliendo con la máxima claridad y legalidad, teniendo ya licencia concedida por el Ayuntamiento de Alcorcón. LICENCIA QUE HA SIDO TRAMITADA A PETICIÓN DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN AMBOS CASOS.

EL ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE SOLVIA RESUELVA LA COMPRA DE INMEDIATO Y SI ES PARA NOSOTROS INICIAR LA PROMOCIÓN CON MIS SOCIOS Y SI NO ES ASÍ DEFENDER LOS INTERESES DE MIS SOCIOS ANTES LA SITUACIÓN.

 
Evarg74
Evarg74
07/06/2015 11:00

hola Javier entiendo tu desesperación , pero muy mal por tu parte intentar boicotear nuestra promoción.

pablo nos tiene informado de todo desde el principio.

yo te he llamado y he preguntado por tu promoción y no me das ninguna seguridad , no te he visto en la feria del inmueble , tampoco tienes una maqueta q enseñar de tu promoción solo tienes un folleto , y además me mentiste en decir q esa parcela es tuya cuando se de buena fe q esa parcela a día de hoy no es de nadie.

preocúpate de empezar esa promoción de chalets q tienes parada hace ni se sabe y deja de meter miedos y repartir propaganda q sólo es aire ,,, 

y como dice Javier 13 créate tu propio foro q esto ya lo has metido dos veces aquí y de verdad q el humo no nos gusta.

saludos 

 
M
miguelin1306
06/06/2015 18:50
No se muy bien a que se refiere javier13 pero creo que la parcela 5.1 es la que pretende comprar vimarsa, o me equivoco?
 
M
MrsBig
03/06/2015 21:33

Javier13,

Gracias por  la información.

Como supongo que sabes, este foro es para los vecinos interesados en la promoción VIMARSA ALCORCON y no tenemos nada que ver con Federación de Cooperativas de la Comunidad de Madrid. Por tanto, te sugiero que crees un foro para esos socios de los que hablas y para los vecinos interesados. Insisto, este foro, como pone bien claro arriba es para la promoción VIMARSA ALCORCON.

Un saludo
 

 
J
javier13
03/06/2015 20:06

Buenas tardes a todos mi nombre es Javier y represento al Registro de Demandantes de la Federación de Cooperativas de la Comunidad de Madrid y tengo el encargo profesional de comercializar un proyecto sobre la parcela 5.1 del Ensanche Sur.

Esta parcela según parece, se esta comercializando por alguna mercantil, a parte de nosotros.

Yo no voy a valorar las actuaciones comerciales que se estén haciendo sobre esta parcela, pero si quiero dejar constancia que actualmente la cooperativa para la que estoy gestionando la adhesión de socios, dispone:

De 96 socios activos, con aportaciones económicas muy importantes en Banco Sabadell.

Proyecto de ejecución redactado.

Licencia concedida por el Ayuntamiento de Alcorcón.

Financiación pre-concedida, por el Banco Santander, para viabilizar el proyecto financieramente..

Pendiente de la resolución por parte de la propiedad Solvia,

Este proyecto consta de 130 viviendas cuyos precios van desde 158.000€ los áticos de dos dormitorios, 179.000€ viviendas de tres dormitorios o bajos con jardín de 195.000€, todos con dos plazas de garaje y trastero, En urbanización privada con piscina, padel y zona ajardinada, 

Este proyecto se esta gestionando desde la Federación de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid. Para su información, adjunto el enlace de la Federación con el proyecto indicado:

http://www.fcvcam.org/promocion-vivienda-nueva-madrid-22

Todo lo indicado en mi anterior comentario, pueden ustedes comprobarlo a través del Registro de Demandantes de Vivienda de la Federación .

 

Un saludo

 
E
Elamar
04/05/2015 23:56

Hola yo estuve hablando con Pablo del tema de la laminas, vi la promoción de Colmenar Viejo y me gusto mucho porque   no iba todo cubierto ,  se veía cristal. Estaba combinado .

Según me dijo  en Alcorcón no le dejaban ponerlo igual  . Pero yo no veo que allí sigan ninguna norma...  Lo que no le pregunte si eran  fijas . A mi personalmente tampoco me gustan , no dejan entrar nada de luz .

Podemos intentar cambiarlo si finalmente van así.

Un saludo .

 
Editado por Elamar 05/05/2015 0:04
 
E
Eldar85
30/04/2015 16:06

Buenas tardes a todos/as

Recientemente hemos adquirido una de las viviendas de ésta promoción, estamos muy ilusionados y acabamos de registrarnos en éste foro.

Me gustaría informaros de que el otro día nos alegró ver un anuncio de la promoción en la carretera y sentido que une Móstoles con Alcorcón, todo tiene muy buena pinta para que empiezen a construir según los plazos establecidos :)

Como pregunta en el Foro, quisiéramos preguntar saber si alguien conoce el tipo de laminas o rejilla que se instalará en el tendedero de la cocina por Ley. Hemos estado paseando por el ensanche, y nos hemos fijado en varios sistemas, creemos que es bastante importante al tratarse de una orientación casi pura Norte Sur de la urbanización, el poder contar con la mayor cantidad de luz posible, en éste caso en la cocina.

El sistema más avanzado son las láminas regulables en inclinación, también hemos visto laminas no inclinadas, totalmente verticales, pero con bastante espacio entre cada una de ellas, e incluso las mismas y a mayores microperforadas.

La peor opción a nuestro parecer son las rejillas inclinadas hacia abajo y fijas, ya que reduce tanto la cantidad de luz que entra como las horas. (Incluso las hemos visto con un pequeño reborde que solapa prácticamente una sobre la otra, dejando prácticamente ciego el paso de luz a la estancia.

Creemos que si somos bastantes, podremos plantear la cuestión con tiempo y conseguir alguna mejoría a la respuesta "No se puede modificar absolutamente nada"

Otras cuestiones en las que nos hemos fijado son tanto los cristales totalmente transparentes de las terrazas, así como la ausencia de luz en el baño que se encuentra en la pared exterior del bloque, pensando que una ventana aunque fuera fija, estrecha y vertical, supondría una gran ventaja a la hora de tener luz natural durante el día en uno de los baños, sin perjudicar olores ni problemas con la intimidad.

 
F
filemon1979
23/04/2015 11:21

hola! nosotros somos nuevos aqui, firmamos el martes 28 de abril con pablo. aun estoy a la espera del contrato para leermelo pero ya conocemos a futuros vecinos que nos han dicho que de momento todo genial. ya he escrito a pajarito para que nos incluya en el grupo de wassap y asi enterarnos de todas las cosas que vayan sucediendo.

un saludo y que todo nos salga bien!

 
M
MrsBig
14/04/2015 23:31

Hola Alerica, bienvenida. Manda un mensaje privado a pajarito71 q el administrador. Un saludo! 

 
A
alerica
14/04/2015 23:12

Me gustaría contactar con el administrador del whasap para las viviendas de Vimarsa alcorcon...

 

Para que me incluyera. Yo tambien he bloqueado una vivienda.

Muchas gracias de antemano.

 
E
Elamar
09/04/2015 12:56

Hola paso mi numero para el grupo de wasssap . La maqueta tiene muy buena pinta . Esperemos que empiezen pronto . Un saludo

 
M
MrsBig
08/04/2015 20:16

Hola! Nosotros ya hemos firmado también. Todo correcto y dudas aclaradas. Muy contentos. Ahora a esperar con paciencia. Supongo que los que habéis estado ya en la oficina habéis visto la maqueta de la urbanización. Está fenomenal. Un saludo a todos

 
A
Alcorcon1
08/04/2015 18:21

Buenas tardes, yo firme a  finales de marzo. Sin incidencias y tras visitar el piso piloto de Colmenar.  Como todos, a la espera de la adjudicación del solar. Paso teléfono para el grupo de whatsapp. Saludos a todos

 
C
chipi18
07/04/2015 00:56
Hola, nosotros hemos firmado esta tarde. Pablo nos ha dicho que la oficina de vimarsa la van a poner en la calle mayor, cerca de la oficina de bancaja. Por lo visto, han tenido problemas para ponerla cerca de la parcela.
 
P
pajarito71
06/04/2015 09:21

El grupo está creado para todos los interesados y para los temas más delicados.

Sabe alguien si ya tiene Vimarsa caseta de ventas ?

Un saludo

 
P
pajarito71
05/04/2015 14:57

Si me pasáis por privado los tlf y os parece bien no tengo ningún incoveniente en hacer el grupo.

Un saludo

 
H
Homer33
05/04/2015 14:12

Hola nosotros también firmamos hace ya unos días, estaría bien la idea del grupo dl whatsapp

esperemos que la compra de la parcela sea pronto.

 
Evarg74
Evarg74
03/04/2015 11:41

Hola por mi ok lo del grupo cuando decidais hacerlo decirme para dar el numero.

buenas mini vacas 

 

 

 
R
Rubimakina
01/04/2015 22:49

Buenas noches! Yo ya firmé el día 4 de marzo, y al día siguiente ya teníamos el aval que nos envió Pablo.

El piso que hemos cogido es unos de los bajos de 4d, y estamos muy ilusionados con que todo salga adelante.

Me parece buena idea los del grupo de whatsapp. Vamos concretando que será el adminístrador.

Un saludo

 
P
pajarito71
01/04/2015 14:18

Hola,

Os parece que por privado pasemos a un administrador nick/nombre y teléfono para el grupo de whatsapp ?

Y ahora a descansar unos días para cargar fuerzas y paciencia smiley

 

 

Fin del hilo
98  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento