Volver al foro
RakelYJesus
RakelYJesus
12/04/2012 00:56

Puertas interiores

2.679 lecturas | 38 respuestas

Queridos vecinos, he tenido la suerte decolarme en la obra y he hecho unas cuantas fotos....he subido una foto de una puerta que parece ser las que nos van a colocar (nunca mejor dicho "nos van a colocar" porque son feas de cojones), para que las veais...creo que merecen otro escrito para que nos pongan algo mas moderno....seguire subiendo fotos, un saludo.

 
M
macumurillo
14/04/2012 18:54

Vamos a ver vecinos,nosotros emos firmado un contrato de compra-venta en el que expecifica claramente que no podemos hacer ninguna modificacion de nada del piso,si lo hacemos despues si tienes algun desperfecto vimcorsa se lava las manos,yo no pienso tocar nada,ya que al ser un piso nuevo puede salirle alguna grieta o que mismo se kaiga un azulejo,entonces es cuando va a costar el dinero xk no t lo van a arreglar,yo el lunes ire personalmente a vimcorsa,alguien puede ir el lunes?es por no ir sola y k me den largas,otra cosa,que los pisos de vpo son baratos????si los de renta libre estan por los suelos....y sobre to los que estan embargados,k estan casi nuevos,bueno no deberiamos conformarnos cn lo que digan,sabiamos que las puertas iban a ser huecas pero no tan feas,el arquitecto esta el jueves en la obra,para hacer una revision,pero yo el jueves curro,si alguien puede que se pase por ahí e informe xfa

 
J
JoseluisyBarby
14/04/2012 17:04

La verdad k vaya vaya nostrs emos pagaos per tamb podemos exigir y sino to l mundo ala cnstructura y negarnos a segir pagand kosas k no nos gustan, yo paso d k ncima luego t tngas k bolver a pagar una pasta pa barnizar puertas, mu fuerte vamos

 
S
salvaunplugged
14/04/2012 14:42

si os parece bien podriamos kedar mañana domingo sobre las 12 en la obra para hablarlo, y la gente ke no pueda mañana ke kede el martes. Yo es ke el martes no puedo

 
N
NuriayTroncha
14/04/2012 14:11

Hola vecinos!! a mi no me gustan nada las puertas y mucho menos que la tarima sea oscura!!! nosotros estuvimos comparando con los del cortijo de cura que conocemos varias personas k tienen uno y la hoja de calidades que nos dieron eran casi igual que la que les dieron a ellos por lo que pensamos que serian muy parecidos por dentro y deberia ser asi... Yo pienso que no nos deberiamos conformar porque no tenemos que ser las ovejas negras si los demas de vimcorsa son mas bonitos pork nosotros nos tenemos que conformar con lo peor??? la puerta tiene mala pinta parece de aglomerao rellena de cartonpiedra.... (30 Euros...) a nosotros no nos gusta asi que aver si se aclaran y ya sobre seguro vemos como protestar y que hacer..

saludos

 
R
R.Guerrero
14/04/2012 10:30

Lo que a mi me mosquea,esque en Vimcorsa digan que esas SÍ son las puertas que nos van a poner y que el arquitecto diga que no. En que quedamos?¿

Lo suyo sería que una vez que el arquitecto,o a quien le corresponda ,elegir el modelo definitivo, lo diga.Por lo menos así podemos ver el modelo definitivo y opinar.

Y con respecto a lo que decía macumurillo lleva toda la razón, creo de tendríamos que saber las calidades que lleva nuestra promoción.Una infografia de esas, como les han dado en todas las promociones.Cosa que en esta aún la estamos esperando.No sabíamos ni como a quedar los pisos por fuera ni nada de nada.

En otras promociones he visto fotos de solerias, azulejos de baño y todo.Y la verdad que nuestro piso no es muy barato que digamos..

 
RakelYJesus
RakelYJesus
14/04/2012 09:16

Creo que Elias30 lleva razon, que no seamos tan conformistas, que lasviviendas de VPO seran más baratas que la renta libre pero que tampoco son un chollazo, y ya que vamos a pagar rigurosamente nos deberian de hacer caso en algunas disconformidades que tengamos, como lo de la placa de ducha o lo de las puertas.

Lo que he leido en el foro de lacarlas seria una buena idea pero tiene guasa despues de la pasta que estamos pagando tener que gastarnos X en cada puerta, y no creo que sea muy barato.

Respecto a quedar me parece buena idea, pero nosotros este finde estamos fuera, podriamos ir a partir del miercoles por la tarde a cualquier hora, saludos.

 
M
macumurillo
13/04/2012 20:02

Vamos a ver,xk yo ayer yame a vimcorsa y me dijeron que no sabian que puertas iban a poner,despues la muxaxa llama al arkitecto y le dice que no van a ser esas puertas,entonces en que kedamos????

 
F
Fran938
13/04/2012 19:20

Referente a lo de quedar propongo que quedemos este domingo los que podamos y otro dia de la semana que viene por la tarde para los que no hayan podido este domingo

 
S
salvaunplugged
13/04/2012 19:19

pues a mi sinceramente no me gusta nada la puerta. Vamos a ser la unica promocion en que se pongan este tipo de puertas, que ya no se llevan, y la tarima aunke sea mas clara que las puertas, es muxo mas oscura que cualkier tarima de las que han puesto en cualkier otra promocion.

Yo no se vosotros, pero mi piso es de 60 metros y lo ke le favorece son los colores claros

 
R
R.Guerrero
13/04/2012 17:09

Por lo que a nosotros respecta estamos suuuper contentos con el piso.y en general con todo. Lo que si es verdad que a mi la puerta que sale en la foto no me gusta mucho la verdad.

Pero bueno ya veremos k pasa. Y a mi los ladrillos grises de fuera me gustan. cuando le pongan los cierres van a kedar bonitos

 
yolanda77
yolanda77
13/04/2012 16:39

Vecinos,he hablado con Vimcorsa y las puertas son esas de la foto,pero no nos alarmemos que no está tan mal,hay que ser positivos y verle el lado bueno.Me han dicho que la tarima es más clara,y esto es más importante,xq las puertas se pueden barnizar más claras,blancas o como queramos...Ya les daremos claridad al piso cuando pintemos y amueblemos..Vamos a animarnos,que al final quedarán geniales!

 
D
direct454
13/04/2012 16:11

Elias30 dijo:

Nosotros este finde no podemos, a mi m viene bien cualquier dia por la tarde, menos este finde, y ademas m interesa mucho ir, porque la verdad cada vez estamos mas desilucionados y al final tomaremos la decision de dejar el piso porque cada vez le veo menos ventajas, entre que estamos tiesos con tantos pagos y k el piso no es el de mis sueños, como sigan poniendo cosas tan catetas como los ladrillos del esterior, las puetas esas FEASSSSSSS, y lo k estaran pensando en poner, xk la verdad kada vez estoy mas convencido de k nos han tocao los arquitactos mas catetos del mundo, ya les vale. lo unico k m alegra es k antes de comprar el piso se supone que haran una jornada de puertas abiertas, y hay si que se decidira todo por nuestra parte.

bueno, ustedes direis cuando quereis quedar, si no podemos ir, nos informais de lo que hableis, pues saludos para todos, y no perdais las esperanzas, k si no nos gustan los pisos nos tienen que devolver el dinero, asink los amenazamos y punto jajajajajajajaja

 

 

no creo que a vimcorsa le interese que rechacemos los pisos ya que con la crisis muy poca gente puede afrontar los pagos y si alguien estuviera interesado tendria que realizar un unico pago de todas las cuotas que hemos ido acumulando nosotros poco a poco. la opcion a alquiler para las viviendas rechazadas no creo que lo hagan tampoco porque ha habido una promocion que han pasado de regimen de alquiler a venta porque creo que no le interesaba ya alquilarlas o por algun tramite burocratico

 
V
viky-antonio
13/04/2012 15:13

A mi me viene mejor el sabado o el domingo pero tarde sobre las 21:00

 
F
Fran938
13/04/2012 13:02

Yo el martes no puedo si pudiera ser este domingo sobre las 19:00 que es masnormal que pueda mas gente mejor. He puesto esa hora porque antes no puedo porque curro.¿que os parece vecinos? Pero esto no se puede dejar porque sino luego no habra marcha atras

 
R
R.Guerrero
13/04/2012 12:23

Si quieren poner en color sapelly, que las pongan.Pero que las pongan del mismo modelo que por ejemplo llevan las del hipercor o las del aeropuerto, en ese modelo pero oscuro.

Algo un poco mas modernito. Y por favor que ni se les ocurra que lleven las lineas esas que lleva la puerta k nos kieren encasketar. Que sea totalmente lisa. Xk con las betas esas... mucha tela.

Los azulejos de la cocina del hipercor estan muy chulos, y son en blanco y gris.Meteros en su  foro y los veis.

Y la verdad que el contraste de puertas oscuras y tarima mas clara se keda muy bonito,hay fotos en internet.

Y ya lo que nos tendríamos que enterar es de que color va la tarima.Que eso lo tienen que saber ya

 
AngelaYJose
AngelaYJose
13/04/2012 11:49

PROPONGO LA SEMANA QUE VIENE HACER REUNIÓN ALLI EN LA OBRA Y PROPONER A ALGUIEN EN REPRESENTACION PARA ESTE TEMA....PERO NO HAY QUE DEJARLO.....¿¿COMO OS VIENE EL MARTES POR LA TARDE SOBRE LAS 8??

UN SALUDO

 
yolanda77
yolanda77
13/04/2012 11:11

Chicos,hay muchos tonos de madera sapelly, como decidan ponerla oscura viene a ser como las que se han colgado...así que habría que hacer fuerza para que nos pongan madera sapelly clara.. meteros en google y veis los colores...

 
R
R.Guerrero
13/04/2012 10:22

El pladur lo ponen ya en todos los pisos, sean de vimcorsa o de bormados o de lo k sea.

K no kiere decir que porque sean de vimcorsa nos pongan pladur, esque ya lo ponen en todos los pisos.

 
V
viky-antonio
12/04/2012 22:15

Habria que asegurarse que no son esas puertas, encima pladur, nos vamos a escuchar unos a otros. Creo que no estan tomando un poco el pelo, no recuerdo quien lo ha dicho pero el piso no es regalado, vamos a exigir un piso digno por el precio que cuesta. Deberiamos reunirnos un dia y tener una reunión y nombrar alguien que nos represente para estas cosas y que se queje en Vimcorsa. Saludos a todos.

 
RakelYJesus
RakelYJesus
12/04/2012 21:59

En parte cabe la posibilidad por lo que te ha dicho el arquitecto de que no sea esa exactamente, pero si te ha dicho que son en color sapelly ese es el color de la puerta que hay en la obra, que es mas antiguo que andar pa`lante. Yo creo que deberiamos movernos e intentar que nos las pongan como en el figueroa que son color ROBLE, y estan muy chulis.

 
A
analuke
12/04/2012 21:29

Yo a sido por telefono, pero a mi me a dicho que las puertas no eran esas, que serian parecidas pero no esas. Y que los pomos no son dorados.

 
F
Fran938
12/04/2012 20:05

Buenas vecinos pues yo aunque hayan dicho que esas puertas no son no lo tengo tan claro porque yo tambien las vi alli y la verdad que tienen to la pinta de ser esas las que nos van a poner por como las tenian puestas alli en forma expositor.

La verdad que esperemos que no pero sino son esas creo que poco variaran de esas porque si han cogido ese estilo estamos apañaos

 
S
salvaunplugged
12/04/2012 18:57

analuke, con el arquitecto ke has hablao en persona o por tlfno?

 
C
cristinayalberto
12/04/2012 18:52

macumurillo dijo:

Me parece muy fuerte todo esto,a una amiga mia le a tocado un piso del aeropuerto y e visto las puertas y son preciosas y tenian su infografia desde el primer momento y tenian los materiales en vimcorsa para que fueran a verlo,e llamao a vimcorsa para preguntarle lo de la puerta y me dicen que no saben nada,asi que mañana me pasare x ahí porque no veo justo lo que nos estan haciendo,que estamos pagando cerca de 24 millones para que nos hagan esto!kien pueda ir k lo diga y asi podemos hacer mas fuerza

 

a cual te refieres del aeropuerto
a los de vimcorsa en cosntruccion o los de vimpica ya finalizados?

 
R
R.Guerrero
12/04/2012 17:54

Bueno por lo menos si no hay mas remedio que sean oscuras que or lo menos elijan una un poco mas moderna.que las hay xk las acabo de ver en internet.

Y el suelo espero que vaya en el color mas claro, xk si no se keda muy oscuro todo.Y el piso al k entrasteis como lo visteis'? chico? o bien de metros?

Si teneis más fotos subidlas xfa¡¡

 
A
analuke
12/04/2012 17:44

Me a dicho que esa era una muestra que le han llevado y que estan eligiendo los azulejos, la cocina creo que va en blanca con una cenefa en gris, lo que no se si es metalica o de azulejo, los otros lo estan eligiendo, pero que la puertas no estan elegidas del todo, pero que van en sapellin si es seguro y el suelo mas claro tambien, pomos y cerrajes no van en dorado.

 
R
R.Guerrero
12/04/2012 17:31

k no es esapuerta? entonces que hace esa puerta ahi? y pra que es?

A ver, yo la verdad que no soy muy partidaria de las puertas oscuras.Pero si fuera otro modelo un poco más moderno no me importaria k fueran de ese color, xk e visto en internet puertas oscuras con tarima clarita y se keda muy chulo la verdad.

Pero claro, siempre y claro no sea ese modelo.

Y que le has comentado al arquitecto y que te a dicho? cuentanos.Y gracias x llamar¡¡

 
A
analuke
12/04/2012 17:17

He estado hablando con el arquitecto y me ha dicho que la puerta va en sapelly, los pomos no van en dorado, y el suelo va mas claro que las puertas. y que la puerta con el pomo dorado no es esa puerta.

 
RakelYJesus
RakelYJesus
12/04/2012 17:03

A mi me es imposible ir pero me entran ganas de ir a decirles un par de cositas a estos de vimcorsa. Si alguien puede ir podria intentar llevar una imagen de la puerta para enseñarsela a la persona con la que hable.

Ademasesto de las puertas tiene otro problemilla y es que la tarima flotante la pondran en consonancia con las puertas y eso puede ser ya catastrofico.

A mi sobrina le ha tocado un piso de vpo del cortijo del cura(figueroa) y las puertas y la tarima son muy chulas, claritas y modernitas....creo que nos merecemos lo mismo que otras promociones. Un saludo.

 
RakelYJesus
RakelYJesus
12/04/2012 16:55

No son las de lacalle....he subidootra foto de las de la calle,saludos

 
A
analuke
12/04/2012 16:15

Yo voy a llamar a la oficina del arquitecto a ver lo que me dice, y que me explique como van las puertas y los azulejos.

 
S
salvaunplugged
12/04/2012 16:08

lo que sea pero hay que hacer algo ya, antes de que las encarguen todas y sea tarde, contad conmigo

 
A
analuke
12/04/2012 15:37

Hola vecinos, feas no son lo siguiente, madre mia, seguro que esa son las de dentro?¿? a ver si va a ser la parte de afuera de las de la calle, o la de los contadores o las que separa las escaleras de las cocheras. Yo voy a ver si me llego al arquitecto que alli es donde a lo mejor nos pueden informar de algo más.

 
AngelaYJose
AngelaYJose
12/04/2012 14:16

ME NIEGO A QUE ESTAS SEAN LAS PUERTAS.......TENEMOS QUE HACER ALGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE HAY QUE LLAMAR PARA CAMBIAR ESTE HORROR DE PUERTAS????MADRE MIA.......

QUEDAMOS UN DIA Y NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS PARA HACER PRESIÓN NO????

 
R
R.Guerrero
12/04/2012 14:09

Por dios, si de precio le saldrán igual en color mas claro. Las del aeropuerto son muy bonitas, pero estas puertas.... de donde las han sacado por dios? Y ya el remate del tomate el pomo dorado. Porque no la hay más clásica y más fea.

La tarima espero que sea clara, xk además los colores oscuros dan sensación de ser el espacio más pequeño.

Por favor subid más fotos que es verdad que las estamos esperando como agua de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
M
macumurillo
12/04/2012 13:04

Me parece muy fuerte todo esto,a una amiga mia le a tocado un piso del aeropuerto y e visto las puertas y son preciosas y tenian su infografia desde el primer momento y tenian los materiales en vimcorsa para que fueran a verlo,e llamao a vimcorsa para preguntarle lo de la puerta y me dicen que no saben nada,asi que mañana me pasare x ahí porque no veo justo lo que nos estan haciendo,que estamos pagando cerca de 24 millones para que nos hagan esto!kien pueda ir k lo diga y asi podemos hacer mas fuerza

 
S
salvaunplugged
12/04/2012 11:21

dios ke feasssss!!! he subido una foto de la puerta de los pisos de vpo del aeropuerto. Esas si son unas puertas en condiciones. Habria que hacer un escrito lo antes posible para intentar cambiar esto, porque lo peor de esto, es que la tarima flotante sea del mismo color que las puertas, que es lo que suelen hacer. Eso seriá una pasada ya.

 

tenemos que movernos

 
R
R.Guerrero
12/04/2012 09:11

no me gusta nada. yo creia que serían claritas. y encima con el pomo dorado. que es de cuentame.por favor sigue subiendo fotos que las veamos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento