Volver al foro
M
MO06BE23
21/11/2012 08:41

NOVEDADES VI PLAN

¿Cuántos pisos quedan libres en el VI Plan de la EMV?

19.123 lecturas | 66 respuestas

buenos días a todos, !!

dado que hay varios mensajes que " han desaparecido", del tema VI PLAN

abro nuevo post para todo lo que vaya surgiendo nuevo.

por cierto ya están a la venta los pisos libre en fotocasa e idealista..

pero solo veo las parcela RC8 y RC9, alguien sabe algo de la RC14?

sabéis cuantos pisos quedan aún libres?'

ayer hablé "one more time", con la EMV, y me comentan que va todo en plazo..

esperemos que asi sea..

 

un saludo a todos!!

 

Gracias.

 
L
luky may gol
05/02/2014 19:02

hola a todos primero muchas gracias por vuestra informacion.me interesaria que me dieras tu correo para ponerme en contacto contigo y asi comentar sobre la parcela rc9 pues tengo un piso en esa parcela y por mi trabajo me es imposible estar en las reuniones  quedando de antemano agradecido  espero tu correo para ponerme en contacto contigo . saludos lmg_44@hotmail.com

 
O
oterogo
13/01/2014 14:15

muchas gracias mat85!!!intentare buscarlo en el foro o si no me rendire y me tendre q hacer una cuenta en facebook jajjaja

un saludo

 
O
oterogo
12/01/2014 15:35

holaaa futuros vecinos!!!!somos una pareja de la parcela rc-8,llevamos en esta historia desde el principio pero nunca nos habíamos metido en el foro,lo primero es dar las gracias a todos los q aportáis información al foro ya que hemos estado echando un ojo y  nos hemos enterado de muchas cosas,una de ellas es q había un grupo q se reunía con la emv,nosotros no tenemos facebook,¿hay alguna manera de enterarnos de las reuniones q se tienen?y asi poder acudir y ayudar de alguna manera a hacer algo mas de fuerza,ya q nosotros hasta ahora íbamos allí a título particular y bueno en resumidas cuentas nos han dado largas respecto a la construcción,permisos etc...esperemos q este sea nuestro año y empiece esto a moverse realmante

un saludo a todos

 

 
M
MO06BE23
15/11/2013 12:15

buenos días a todos!

estoy viendo el mismo comentario en todas las entradas.. miguelito1975, entiendo tu descontento.. imagino que me hablas de una de parcela que ha tenido algún problema con la constructora que os hizo los pisos de la EMV, una parcela no es así? . recordamos que somos el VI PLAN, que imagino que tu caso es aislado, que los otros 4 planes ya construidos no han tenido problemas ojalá vuestro caso en concreto se solucione , ya que un problema con una parcela nos puede perjudicar mucho al resto como está pasando.

La verdad como ya han comentado mis compañeros del VI PLAN , haces un flaco favor generalizando.. todos sabíamos que la cañada estaba a 100 mts, eso si lo sabías cuando te lo compraste no?, hay gente de Rivas de toda la vida que comparte la misma opinión, es una zona sin conflictos, gente "chunga" hay en todos los lados, y como siempre digo, al que no le guste donde están los pisos que se vaya al Barrio de Salamanca.. 

respecto al rumor de los pisos de reinserccion, lo mismo que comenté en su momento, son pisos de IVIMA (que no saben ni cuando se construirán) y que son bajo alquiler.. es decir que a nosotros mismos nos podrían hasta interesar, no son INSERCION SOCIAL.

invito al que quiera volcar comentarios a que llame antes y se informe .

 

buen viernes!

 
dtena
dtena
15/11/2013 11:02

En mi caso también me he informado muy a fondo sobre estos temas y he escrito comentarios en el foto de la parcela RC-8 que podeís ver en la siguiente dirección:

 

http://www.nuevosvecinos.com/emvrivasrc8/3944433_vi_plan_de_vivienda_de_rivas.html#post3975995

Sinceramente, no me parece ni lógico ni normal lo que hace miguelito1975, porque ha puesto el mismo comentario en varios foros y tanto mat85 como en mi caso hemos respondido lo mismo, y seguro que mucha gente también estará correctamente informada.

Esta claro que si te pones a mirar en internet solo vas a encontrar los problemas y las cosas malas que ocurren, y sino ¿cuánta gente realiza comentarios en internet para decir cosas buenas? Relacionando los comentarios buenos y malos siempre son mayores los segundos.

miguelito1975, si quieres informar a lo mejor nos puedes ayudar ¿por qué la parcela RC-13 del barrio de la Luna que es del mismo arquitecto y prácticamente igual a la RC-8 no se ha querido unir, por ahora, a vuestra protesta contra la EMV? Información obtenida del Twitter de la parcela15.

Espero tu respuesta, si la conoces.

 
M
miguelito1975
14/11/2013 19:57

Muy buenas vecinos ,ante todo no querría asustar a nadie con lo que voy a comentaros ni tampoco que mi intención es mal meter .Ojala el día que me metí en el piso cerca  donde va a ir el vuestro me hubiese avisado alguien donde me metía,para nada lo hubiese cogido posiblemente ni regalado.Estamos hasta las narices de la  EMV de Rivas.Llevamos dos años con problemas de calefacción y agua caliente puesto que la caldera es comunitaria ,no hay caldera individual para cada uno.Unas instalaciones nefastas,los contadores no funcionan,problemas de normativa con la instalación,no hay documentación de la instalación por ningún lado ,etc... y  muchas más cosas y pasan de todo.La puta cañada está a menos de 100m,pensado que  tampoco era para tanto ,pues si  es chunga la cosa.Lo peor que me he enterado hace unos días que van hacer unos pisos de realojo justo al lado de la parcela RC14.Yo os daría un consejo ,si podéis pensaros seriamente comprar en esta zona ,con esto no digo que Rivas está mal ,para nada todo lo contrario,llevo 22 años viviendo aquí y genial pero vamos si lo se no compro ni en esta zona ni a la EMV y miraría otra zona mucho más alejado de aquí ,en Rivas pero mucho más alejado de aquí .De verdad que si llego a saber esto le dan mucho por el cul... al piso. Solo tenéis que meteros en los diferentes twitter que hay de las parcelas hechas por los vecinos donde ponen los problemas que hay y tienen; parcela 15 ,EMV RIVAS, etc... Evidentemente la promotora no te va a decir nunca  para nada los problemas que ha tenido y tiene ,ni los pisos de realojo que van a hacer, ni los problemas con la cañada ,etc... Por que lo único que les interesa es quitarse y vender todos los pisos que tienen y que van hacer.Es más te dirá todo lo contrario,es mentira,es difícil que ponga los pisos de realojo por que no hay dinero ,etc...Bueno espero que os haya servido de algo, de verdad ojalá yo hubiese sabido de todo esto.Un saludo.Yo seguiré por aquí por si alguna persona tiene dudas y también para preguntaros que tal va lo vuestro y de noticias .Saludos

 
evitapereza
evitapereza
06/11/2013 14:51

Gracias Mat85, yo también estuve por allí y la impresión que me llevé fue buena.

Por lo menos se les ve buena disposición y creo que ellos son los primeros interesados en sacar para adelante todas las promociones.

Ahora con el Sima seguro que se venden mas viviendas. Yo me la compré el año pasado porque la ví allí :-D. Y no cabe duda que cuando empiecen la obra de la RC8 se anima el personal.

Lo que dijeron ayer acerca de la oferta de pisos en la comunidad de Madrid es cierto. Estos tienen buen precio, son bonitos, están en un barrio amplio, nuevo y luminoso muy cerquita de Madrid y los servicios públicos que tiene Rivas no los tiene cualquiera.

Así que mucho ánimo seguro que el 2014 verá todas las promociones empezadas.

 

Saludos cordiales

 
evitapereza
evitapereza
05/11/2013 14:26

alvarito24 dijo:

buenas a todos!!

Lo siento por avisar tan tarde pero el que pueda mañana se va a hacer una reunión para ver como va de avanzado todos los planes, si podéis pasaros es a las 5 y media en la EMV. Si alguien viene un poco mas tarde no pasa nada por que podrá pasar a la sala.Y para el que no venga os informare de las novedades por aquí.

 

Un saludo a todos y esperemos que sean buenas noticias!!!

 

LA REUNION ES HOY DIA CINCO DE NOVIEMBRE A LAS CINCO Y MEDIA EN EL SALON DE ACTOS DE LA EMV.

Alvaro lo puso anoche pero como ya eran pasadas las 12 ...... Intentad acudir y de todas formas pondremos resumen por aquí y en faceboock.

 

 
mariahc
mariahc
27/10/2013 20:37

Y ya que estamos... ¿no tendrían que haber empezado a construir vuestro plan? Menudo retraso llevan. Ahora, para pagar los más de 500€ de Ibi no hay problema

 
mariahc
mariahc
27/10/2013 20:36

Holaaa!!

Lamento comentarte que lo que indicabas en junio sobre el punto 6, de calificación energética B, no va tanto en sintonía con el gasto de la vivienda y la insonorización, sino más con un tema de emisiones, instalaciones de placas solares, etc...

Soy de la Parcela 13, tenemos calificación B, y tengo que pasar frío en mi casa porque poner la calefacción a 21º me sale al mes por la friolera de 200€. Y el tema de insonorización? Se escucha perfectamente a los vecinos en todas las paredes.

No os lo digo por desanimar, sólo para que no os creáis todo lo que se dice

 

Saludos!

 
J
julipiru
04/09/2013 19:28

Por lo que veo ya no le interesa a la señora M.Carazo echar mierda sobre la emv y el VI plan, como ahora esta chupando de sus arcas ya cambia el cuento(todos son iguales...)

Mucha suerte a todos, espero que esto se anime y tengáis pronto vuestras casas.

 
rliberoff
rliberoff
04/09/2013 15:11

Hola a todos,

 

Quisiera compartir el siguiente enlace de Youtube con una parte del último pleno municipal (si no ven el video, este es el enlace: http://youtu.be/hMuQ8-tzl50):

En el mismo adelantan que la parcela RC8 es la que tiene más adjudicatarios y que probablemente en Septiembre reciban la financiación para iniciar obras. No hablan mucho de la parcela RC14.

Lamentablemente la parcela RC9 (de la que soy adjudicatario) es la que tiene menos pisos asignados y la que se ve más difícil que construyan en el corto a mediano plazo.

En total parece que el 48% de los pisos no han sido adjuticados aún.

Espero que esto sea de utilidad.

Saludos,


Editado por rliberoff 04/09/2013 15:12


Editado por rliberoff 04/09/2013 15:13


Editado por rliberoff 04/09/2013 15:14


Editado por rliberoff 04/09/2013 15:15
 
kacissssss
kacissssss
31/08/2013 21:24

Buenas tardes soy otra nueva vecina!!!!!!soy de la RC 14 Muchisimas gracias a todos por mantenerme informada porque si no es por vosotros y las cartitas de la emv no me entero. Un saludo

 
B
Byreitxy
09/08/2013 23:09

He recibido una carta contando que la parcela 8 sera la primera y mas o menos lo que hablabais antes, no se nada mas. Esto parece q va pa largo pero esperemos que siga adelante. Supongo q si no habeis recibido la carta, la recibireis proximamente. Un saludito!

 
2
2nitos
23/07/2013 16:27

¿Seguimos sin novedades? La emv de Rivas sigue sin informar? Justo lo que necesita el proyecto, seguridad, informacion, trasparencia, confianza. Huele mal, muy mal.

 
M
MO06BE23
03/07/2013 09:20

Buenos días,

veo que hay movimiento por el foro, de nuevas vecinas! me alegro..

este es el correo que se ha creado para la parcela RC14,

parcelarc14 @gmail.com

por favor mandar un mail para poder agregaros como contactos, ahi están gestionando el tema de las reuniones y demas..

 

os recomiendo que los de la RC14, escribáis aqui:

 

 

saludos!

 
E
erecacor
26/06/2013 09:26

Hola mat85 encantada de ser vecinas!!!!

La idea de crear un correo de nuestra parcela me parece perfecto, y lo de presentarme voluntaria también me parece perfecto lo único que me pasa como a tí trabajo hasta las 5:30 en Aravaca y tardo una hora en llegar a mi casa(actualmente vivo en madrid soy futura vecina de Rivas!!!!).

He intentado meterme en el grupo de facebook pero no lo encuentro ¿tendrías el enlace?

Lo de la cañada real me tenía realmente preocupada ya que había leido que en la parcela que esta al lado de la nuestra iban a construir para la gente que desalojaran de la cañada eso es lo que realmente me atormenta....

Esperemos que se vendan pronto los pisos que faltan para empezar a ver como hacen el "agujero"wink

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo!!!!

 
E
erecacor
25/06/2013 14:19

Muchas gracias por tu respuesta cybermezcla.

Te pido otro favor a parte de estos temas hablaron de mas temas? En un futuro estare atenta de las siguientes reuniones pero es que no tenia ni idea de esa. Me entere ayer al llamar a la emv para preguntar si ya se habia elegido constructora.

Muchas gracias!!!!

 
E
erecacor
25/06/2013 12:41

Buenos día a todos,

Acabo de darme de alta en este foro!!!

Soy futura vecina de la parcela rc-14 del nuevo plan de viviendas de rivas vaciamadrid.

He estado leyendo una serie de foros y la verdad es que en referencia al tema de la cañada real me ha asustado un poco la verdad.

Por favor si teneis alguna información más os agradecería que me la comentarais, por lo que he leido en algunos foros se comenta que la parcela rc-16 la que pertenece al ayuntamiento de madrid en un futuro se harían viviendas para los desalojados de la cañada, en otros sitios he leido que no sería así...

 

La verdad es que yo prefiero pensar la segundasmiley pero claro nunca se sabe...

Una pregunta sobre el tema que comentaba rliberoff se van a  crear unos representantes de cada parcela, mi pregunta es como se van a elegir o quién sería el representante de la parcela rc-14(griselda pascual).

 

Muchas gracias por todo!!!!

 
rliberoff
rliberoff
21/06/2013 09:11

Hola,

Quisiera compartir en este foro lo que muy amablemente y con mucha diligencia otros adjudicatarios han conseguido de la EMV el pasado Martes en una reunión que hubo para obtener información del estado de las construcciones. Os copio lo que se ha transmitido a través de Facebook:

1 - Hasta que no haya un 80 % de ocupación en cada parcela de forma individual no se empieza a construir dicha parcela.

2 - La parcela 8 tiene un 80% de ocupación por lo que están tratando el tema de la financiación con Ibercaja. Probablemente entre que contesten y empecé o no las obras comenzarán en Septiembre.

3 - La parcela 9 tiene un 55% de ocupación aproximadamente y hasta que no tenga un 80% no comenzará la obra. Siendo optimistas dicen que en 5 o 6 meses después de la 8 podrán empezar. Esperan que el empiece de la parcela 8 potencie significativamente las ventas.

4 - La parcela 16 tiene un 55% de ocupación pero es relativamente sencillo llegar al 80% porque sabemos que la otra mitad de la parcela no es de la EMV. Se comentó que en su caso serían unos 10 pisos.

5 - Se comentó hacer un comité representativo de cada parcela para tener reuniones "periódicas" con la EMV que ellos mismos propusieron. Un par de personas de cada parcela deberían ofrecerse para ir a dichas reuniones y llevar las preguntas que entre todos consideremos oportunas. Se comentó que debíamos hacer correos individuales de cada parcela con la misma nomenclatura para estar informados de forma individual aunque se mantenga este y Facebook como nexo común.

6 - Se habló de una certificación energética de nivel B lo que conllevaría poca perdida de energía en los pisos y muy buena insonorización.

7 - El resto de temas creo recordar que eran sobre el barrio. Un centro comercial abierto en la avenida, un colegio público cerca del ya construido, negativa de la Comunidad de Madrid para abrir la salida a la M-50, no peligrosidad de la Cañada Real al ser una zona de viviendas unifamiliares.

Eso es todo!

Saludos!


Editado por rliberoff 21/06/2013 9:13


Editado por rliberoff 21/06/2013 9:16
 
R
Rodr1
06/06/2013 00:50

Dudas1000 dijo:

Buenas Noches,

Escribo en este grupo con el objetivo de resolver una serie de dudas sobre el Plan VI de vivendas. En el Sima hice una prerreserva que tengo que confirmar la semana que viene y espero que vuestra opinión me ayude, porque he leido de todo. Las dudas básicamente con.

1. Condiciones en caso de renuncia ¿Te devuelven todo y el importe y en cuanto tiempo?.

2. La seguridad en la zona por la proximidad en la cañada.

3. La posibilidad de utilizar las mitad de la Parcela RC 14 por medio del Ivima para insertar colectivo de la cañada.

Siento tanta pregunta y disculpad si no es el canal, gracias por vuestra ayuda. Ah¡ Mi parcela es la de Edith Piaf.

Gracias¡¡¡


Editado por Dudas1000 05/06/2013 22:34

 

1. Esta estipulado que en caso de renuncia te devuelven el 100% del importe pagado. Si estas en paro se comprometen a devolvertelo en 60 dias, si estas trabajando, el plazo no esta definido.

2. La zona es segura, aun que lo mas logico es que vayas una tarde y lo compruebes tu mismo.

3. El tema de que la otra mitad de la parcela RC14 se destine al ivima a dia de hoy es humo, y mas aun que sea para personas de la cañada. De hecho, veo sumamente dificil que nadie vaya a construir hay nada en los proximos años...

Te aconsejo que te unas al grupo de facebook "VI Plan de vivienda Rivas". En breve tendremos unas reunion con la EMV para aclarar la mayoria de asuntos.

Un saludo!

 
D
Dudas1000
05/06/2013 22:33

Buenas Noches,

Escribo en este grupo con el objetivo de resolver una serie de dudas sobre el Plan VI de vivendas. En el Sima hice una prerreserva que tengo que confirmar la semana que viene y espero que vuestra opinión me ayude, porque he leido de todo. Las dudas básicamente con.

1. Condiciones en caso de renuncia ¿Te devuelven todo y el importe y en cuanto tiempo?.

2. La seguridad en la zona por la proximidad en la cañada.

3. La posibilidad de utilizar las mitad de la Parcela RC 14 por medio del Ivima para insertar colectivo de la cañada.

Siento tanta pregunta y disculpad si no es el canal, gracias por vuestra ayuda. Ah¡ Mi parcela es la de Edith Piaf.

Gracias¡¡¡


Editado por Dudas1000 05/06/2013 22:34
 
Y
yeizic
04/06/2013 19:23

Hola a todo@s.

Gracias rliberoff por mantenernos informados en relativo a como va al proceso. No soy un experto en el tema, por Lo que no entiendo muy bien en que consiste el proceso de apertura del sobre de referencias.Quiere decir que una vez abran el sobre comenzarán a estudiar las ofertas de las constructoras?

 
rliberoff
rliberoff
04/06/2013 08:59

Hola a todos,

Veo que ha habido poca actividad en el foro últimamente. Sin embargo, buenas noticias :) ... acorde al sitio web de la EMV, mañana a las 13:00 horas van a realizar el acto público de apertura del sobre de referencias técnicas en la sala de actos de la EMV.

Lamentablemente, por mi trabajo no podré asistir, pero sería genial que quien tenga la oportunidad vaya y nos cuente luego que tal. Y si puede filmar el acto con el móvil ya sería una pasada!

El evento fue notificado a través de este enlace: http://www.emvrivas.com/?dl_id=262.

Saludos,

 
rliberoff
rliberoff
22/05/2013 09:26

Hola,

Comentaros que en Facebook han publicado la buena noticia de que ya han salido las Calificaciones Provicionales para las tres (3) promosiones del VI Plan laugh

Podéis chequearlas en la siguiente dirección: http://www.madrid.org/wovi_califprom/

Sólo tenéis que seleccionar el municipio de Rivas-Vaciamadrid, y las parcelas serán las tres (3) primeras entradas en aparecer en la lista de promosiones.

Saludos,

 
rliberoff
rliberoff
25/04/2013 08:45

Hola,

Buenos días a tdos.

Ha habido bastante movimiento en el grupo de Facebook del VI Plan. Si todavía no estas metidos, os lo recomiendo ampliamente.

Allí, uno de los integrantes del grupo comentaba que tiene un contacto cercano en la EMV que le comentó que de las 527 viviendas parece que no todas serán construidas.

Este comentario es algo preocupante puesto que no queda claro que sucederá con aquellos adjudicatarios cuya vivienda han elegido y han ido pagando con tanto esfuerzo y sacrificio en caso de que no se construyan.

Por otra parte, el bloque de concejales de Rivas del PSOE, a través de Monica Carazo (a quién podéis seguir por Twitter en @monicacarazo) informaban el día de ayer que para la próxima interpelación el gobierno de la alcaldía, el bloque de IU (que ostentan mayoría absoluta) impedía llevar cualquier pregunta referente al VI Plan.

En cualquier caso, lo mejor es que se unan al grupo de Facebook para que puedan ver los demás comentarios de otros integrantes.

Mi mejor concejo (y es lo que yo haré) es llamar a la EMV y preguntar sobre esta situación. Cuantos más llamemos y demos la lata, más preocupados estarán (al menos asustados digo yo) en resolver y comunicar la resolución que tengan sobre este tema.

Muchas gracias a todos :)

Saludos,

 
R
rupert_flash
24/04/2013 23:44

No se si se construirán todas o que, pero si es verdad que los días que firmé la documentación y demás, que fue en varias partes, todos ellos había gente interesándose. Un saludo.

 
K
kasandrita
19/04/2013 10:09

Ayer mi cuñada estuvo en una reunión de propietarios (pertenece al V plan) dónde estaban los de la EMV y el ayuntamiento; hubo gente que hizo preguntas sobre el nuestro.
Dijeron que ya tienen una constructora elegida prácticamente para las parcelas (parecía que no era la misma en todas) pero todavía no dicen cual va a ser, debe ser que tienen un par en duda.
También se habló de empezar en verano... pero el verano es muy largo, así que espero que empiecen a primeros.
Si alguien estuvo en la reunión esa y tiene más datos o los puede actualizar de alguna forma estaría genial 

 
2
2nitos
12/04/2013 13:13

Van pasando los meses y lo unico que tenemos seguro es que a partir del dia 4 nos pasan la siguiente letra y en eso no hay largas ni retrasos, y yo me pregunto que esta haciendo la emv con NUESTRO dinero y a que esperan para ponerse ellos en contacto con NOSOTROS.

 
R
Rodr1
12/04/2013 09:00

Si es cierto, esto ya empieza a cansar...

 
Y
yeizic
11/04/2013 20:11

Buenas a tod@s.

He llamado esta mañana a la emv para informarme de como iba el proceso y si había seleccionado ya constructora.

Me han comentado que no tienen constructora y que van a tardar tiempo a elegir, ya que se han presentado muchas y van a tarda tiempo en evaluar toda la documentación de cada una.

Que hasta Agosto por lo menos no comenzarán las obras. Vamos que otra vez lo han retrasado, ya que hace un mes nos dijeron que comenzarían en mayo. En fin......

Tendremos que esperar :-(

 
Gorgoroth
Gorgoroth
07/04/2013 23:11

Muchas gracias tío.

Una parte es la del estado y otra la de la comunidad, se pone la misma cantidad en ambas?

Y otra cosa, has puesto por adquisición de la vivienda o por la construcción? Te piden algún dato de la EMV o algo?

 
R
Rodr1
07/04/2013 23:01

Deducción por construcción de vivienda habitual 782 y 783.

Un saludo!!

 
Gorgoroth
Gorgoroth
07/04/2013 22:05

Rodr1, y en qué número de casilla se modifican esos datos?

 
R
Rodr1
07/04/2013 13:46

Buenos días,

 

Acabo de modificar mi borrador y he incluido la cantidad total que he entregado por el piso en 2012: Entrada + 5 mensualidades + 1 Extra.

Supongo, que en caso de que hacienda nos solicite papeles habrá que acudir a la EMV Rivas para que nos haga el justificante correspondiente.

Si tengo noticias, os avisare.

 

Un saludo!!


Editado por Rodr1 07/04/2013 13:47
 
M
MO06BE23
03/04/2013 12:06

Buenos días a todos!

como hacía tiempo que no llamaba a la EMV, hoy lo hice para ver cómo estaba todo, y me han comentado lo mismo que a vosotros, seguimos sin constructora, valorando las solicitudes que tienen, pendiente de contestación por parte de la comunidad de Madrid respecto a la calificaión provisional, vamos que están todos los frentes abiertos, pendientes de hilar, que no creen que tarden mucho en elegir constructora y comenzar las obras..

 

y luego por otra parte también estaba con la duda si nos podíamos desgravar los pagos como vivienda habitual, por lo que he llamado esta misma mañana a hacienda, y la respuesta que me han dado, que podemos incluirlo dentro de la deduccion por vivienda en construccion, por lo cual, si, pero siempre y cuando sea para vivienda habitual (que es nuestro caso) y siempre que vivamos en ella antes de 4 años, desde que nos empezamos a deducir, (que tmabién espero que así sea, ) en el caso que no sea en los 4 años, nos tocara devolver todo lo que hayamos recibido estos años de deduccion, .

 

espero que os haya ayudado, no obstante si alguién mas puede confirmar esto llamando a Hacienda nos quedaríamos mas tranquilos.

 

gracias !! saludos!!

 
R
Rodr1
02/04/2013 17:21

Buenos diás,

 

Ya esta disponible el borrador de la declaracion de la renta correspondiente al año 2012.

¿Alguien sabe con seguridad si podremos incluir para desgrabar, los pagos realizados por el piso durante ese año?

Entre la entrada y las 6 mensualidades es una pasta...

 

Un saludo!

 
R
rupert_flash
29/03/2013 04:19

Bueno alguna novedad si que me han daodo hace una semana... dicen que empezarán en mayo aprox. las obras.

 
N
nai-david
28/03/2013 01:25

Hola vecinos!!! Desde hoy pertenecemos al VI Plan en concreto a la parcela 8. Hoy hemos estado en la emv y siguen dando la misma informacion...asiq de momento sin novedades...

 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento